Pósters según categorías - Venecia

Venecia: vistas impresionantes, arquitectura deslumbrante y un ambiente único. Esta ciudad es uno de los lugares más elegidos para vacacionar. La multitud y el bullicio desalientan a muchos que desean conocer su encanto sin un aura comercial. Solo mira nuestro póster de Venecia en temporada baja, para admirar su belleza natural y sus calles vacías e íntimas. Si deseas conocer completamente el ambiente de esta ciudad italiana, debes visitarla fuera del período de vacaciones o buscar un póster de Venecia, que represente las vistas más interesantes y tranquilas de este lugar. La famosa catedral histórica de San Marcos, las góndolas que flotan en sus canales y el encantador Puente de Rialto se asegurarán de que, independientemente del lugar y la hora, los pósters con Venecia te lleven a este romántico rincón italiano.

Póster mañana en Venecia

Póster mañana en Venecia

Un póster con motivo de Venecia puede ser una adición extremadamente elegante en habitaciones decoradas en estilo boho.
Póster Venecia para la sala de estar

Póster Venecia para la sala de estar

póster minimalista, boceto, gondolero, Venecia, póster con Venecia, retro, sepia, póster blanco y negro.
53 pósters
Póster paisaje de la ciudad

Póster paisaje de la ciudad

Una vista nostálgica y encantadora de Venecia siempre es maravillosa, también como un póster.
Póster catedral en Venecia

Póster catedral en Venecia

Un póster enmarcado no tiene que colgarse en la pared, puedes colocarlo sobre el tocador o el armario. Será genial al decorar el interior.
Póster minimalista Venecia

Póster minimalista Venecia

¡Un póster minimalista con un motivo de Venecia puede decorar una habitación maravillosamente! Puedes combinar el motivo con verde o gris.
Póster Venecia en la niebla

Póster Venecia en la niebla

¿Buscas un accesorio original para tu habitación? ¡Nuestros pósters decorativos seguramente te atraerán!
Póster puente de Rialto

Póster puente de Rialto

Un encantador paisaje con vista al famoso Puente de Rialto será el complemento perfecto para un salón de belleza.
Poster Venecia para un niño

Poster Venecia para un niño

Venecia pintada con acuarelas es una delicada decoración de pared que encajará en la habitación de un niño pequeño dándole un toque de ligereza.
Póster retro Venecia

Póster retro Venecia

Sí, ¡los pósters retro todavía están de moda! Es suficiente armonizar este motivo con los colores y otros accesorios del interior.
Póster Venecia pintado con acuarelas

Póster Venecia pintado con acuarelas

¿Buscas decoraciones para el comedor? ¡Un póster con Venecia puede ser el toque decorativo!
Póster con un panorama para dormitorio

Póster con un panorama para dormitorio

¿El espacio sobre la cama te parece vacío? Decóralo colgando un póster con un hermoso paisaje enmarcado.
Póster paisaje italiano

Póster paisaje italiano

¿Una postal de Venecia en la pared? ¡Por qué no! Este adorno iluminará el ambiente agregándole color.

 

Carnaval durante todo el año: coloridos pósters de Venecia que darán vida a un interior

Aunque la esencia del carnaval solo dura un breve momento del año, ¡nadie ha dicho que no podemos extenderlo! Merece la pena combinar un período de diversión sin preocupaciones, descanso en el trabajo y bailes interminables con el diseño interior adecuado, el cual permanecerá con nosotros incluso cuando el carnaval haya terminado oficialmente. Un póster de Venecia que represente la diversión en las calles de la ciudad con sus trajes y decoraciones coloridas harán que tu habitación se convierta en un país bullicioso. También puedes elegir una decoración, la cual se centre en uno de los elementos más característicos de esta ciudad, como las máscaras de papel y porcelana. Los pósters de Venecia que representen el disfraz de Pierrot, Arlequín o Columbine serán una decoración única para la sala de estar. Especial atención merece la decoración de una misteriosa máscara con un largo pico de pájaro.

Póster Venecia con una arquitectura histórica

Venecia no solo es un carnaval mundialmente famoso, sino también una arquitectura impresionante difícil de encontrar en algún otro lugar. Un ejemplo perfecto es la Basílica de San Marcos, la cual combina épocas y estilos arquitectónicos completamente diferentes y distantes. Este templo lleno de esplendor bizantino también contiene elementos románicos, góticos o barrocos. Aquí encontramos deslumbrantes mosaicos dorados y piedras preciosas, bajorrelieves medievales y detalles arquitectónicos, así como imágenes barrocas en la fachada. Nuestro póster de Venecia que muestre la basílica a simple vista desde la perspectiva de la plaza San Marcos que muestre solo uno de sus detalles se verá genial tanto en un interior moderno como en uno tradicional. La representación de mosaicos dorados decorará a la perfección una sala de estar clásica llena de muebles antiguos y elegantes chucherías, mientras que la cúpula del templo con el fondo del panorama de la ciudad decorará un arreglo minimalista.

Atardecer en la Plaza de San Marcos

Si buscas la ciudad más romántica del mundo, Venecia está a la vanguardia, al lado de Roma o París. La arquitectura histórica, las casas coloridas, las callejuelas pintorescas y las góndolas mecidas que esperan a los enamorados, es una excelente manera de decorar un dormitorio acogedor. El póster de Venecia con el sol que se inclina hacia el oeste, su cielo con un resplandor de colores luminosos, un gondolero elegantemente vestido que transporta por un canal a una pareja abrazada o las máscaras antes mencionadas. Suspendido sobre la cama y enmarcado en un marco elegante, este póster será una decoración universal y atemporal. Si tienes suerte y tienes un dormitorio muy espacioso, vale la pena decorar la pared no con uno, sino con dos o tres pósters relacionados entre sí en términos de color o tema.

Ciudad del agua: póster Venecia en un elegante baño

Un póster de Venecia enmarcado en un marco de clip también será un gran complemento para el baño. La protección contra la humedad y el contacto directo con el agua se convertirán en una decoración elegante, que debe coincidir con el color de la decoración predominante. Podemos elegir entre colores llenos de energía para mostrar callejones pintorescos, panoramas en blanco y negro de la ciudad o vistas que se parezcan a antiguas postales de color sepia. Si te gustan los baños largos y relajantes con aceites aromáticos a la luz de las velas, los pósters Venezia te harán sentir como si estuvieras en unas merecidas vacaciones en un elegante hotel de cinco estrellas.