Pósters según categorías - Continentes • Carteles para la pared

Los pósters a menudo tienen usos muy diversos; pueden servir como información, decoración y como una forma de expresarse. A veces también tienen una función educativa. Nuestra oferta incluye diseños pertenecientes a todas estas categorías y entre estos, sin embargo, cabe mencionar a los pósters geográficos. Los continentes son un motivo para el que encontramos distintas aplicaciones interesantes. ¿Ejemplos? ¡Aquí están! Estos tipos de decoraciones funcionarán, entre otros, en escuelas (especialmente en clases geográficas), agencias de viajes, hoteles y restaurantes. ¿Dónde más puedes usar este póster? ¡También debes tener en cuenta a los continentes como decoraciones de pared a la hora de decorar tu apartamento!

284 pósters

 

Póster decorativo - continentes en diferentes versiones

Al principio nos ocuparemos de la función más obvia de los pósters, la decoración. Contrariamente a las apariencias, los motivos geográficos casi siempre funcionan como decoraciones, independientemente del estilo de una habitación en particular. Si te encanta viajar y la decoración de tu hogar lo refleja, puedes realzar tu pasión con un póster extraordinario. Vale la pena pensar en los continentes de una manera no estándar. Por ejemplo, elegir un póster parecido a un cuadro será una buena opción. Este tipo de póster sobre el sofá reemplazará a un adorno tradicional y también armonizará con muebles simples y modernistas.

Cuando se trata de interiores en un estilo más tradicional, ya sea colonial, rural o vintage, vale la pena colocar unos pósters clásicos. Los continentes conocidos desde atlas, la geografía, o aquellos retro, modelados en mapas antiguos, son diseños que funcionarán mejor en este caso. Si tu sueño es explorar el mundo, una buena idea será un gran póster que represente el continente seleccionado (¡o todos a la vez!), En el que podrás pegar fotos y postales de algún viaje. 

Póster educativo: continentes en la escuela o en la habitación de los niños 

Al considerar las formas de utilizar los pósters con continentes, podríamos mencionar la educación. Los mapas clásicos que se suelen colgar en una clase de geografía a menudo son aburridos para los estudiantes (especialmente los más jóvenes). Es por eso que pueden reemplazarlos perfectamente por unos pósters más atractivos. Los continentes pintados de manera interesante (por ejemplo, en forma de contornos blancos sobre un fondo negro, o un mosaico hecho a rayas o puntos de colores) no solo animarán unas clases grises, sino que también llamarán la atención de los niños. Unos pósters con las banderas de los países y sus respectivas descripciones relevantes también serán una buena opción para las escuelas. ¡Sin embargo, deben estar fuera del alcance de los estudiantes durante las pruebas!

Los padres de los niños más pequeños que se preocupan por una educación integral para sus hijos definitivamente estarán interesados en los pósters geográficos de nuestra oferta. Los continentes son coloridos y, lo más importante, están decorados con ilustraciones de animales y plantas específicas de cada región. Por ejemplo, África está llena de leones, antílopes, cocodrilos y guepardos, y en el mapa de Australia puedes ver unos bonitos koalas, canguros y avestruces. 

Pósters en oficinas y hoteles 

Otros lugares bastante obvios donde podemos colocar nuestros pósters con continentes son las agencias de viajes, las sedes de compañías internacionales, los edificios corporativos y todos los hoteles y hostales. Sin embargo, es por el diseño interior general de la habitación y el concepto del diseño interior que debemos hacer que dependa el estilo de nuestro póster. Puedes pensar sobre los continentes de diferentes maneras, también hay diferentes enfoques sobre este tema disponibles en nuestra oferta. Una oficina moderna se beneficiará de propuestas no estándar, por ejemplo, imágenes de continentes individuales dispuestas a partir de formas geométricas y coloridas. Vale la pena asegurarse de que los colores armonicen con el diseño interior o incluso el logotipo de la empresa.

Por otro lado, los pósters que representan los continentes de la manera más fiel y geográfica funcionarán en las agencias de viajes. Una opción interesante puede ser un motivo con descripciones, que también tiene una aplicación práctica. ¿Qué debes elegir para la recepción del hotel? Tenemos algunas propuestas del póster perfecto para este interior. Sobre el continente en el que se encuentra el hotel, por ejemplo, puedes preparar un pequeño gabinete de información que contenga la información más importante sobre el clima, las costumbres locales, las tradiciones, los platos, etc. Una idea interesante para el hotel también pueden ser habitaciones con distintos temas, cada una asignada a un rincón diferente de nuestro mundo y amueblada de una manera que se refiera a él. Como puedes ver, los pósters con continentes se pueden utilizar de manera muy creativa para decorar varios tipos de habitaciones, desde apartamentos hasta oficinas.