Pósters según categorías - África

Nuestro póster de África es una propuesta para los amantes de los acentos exóticos en interiores. Los detalles decorativos se verán geniales en habitaciones inspiradas en la naturaleza, y decorados en un estilo colonial. Un póster sobre África también será un hermoso fondo para muebles de madera, jarrones de arcilla y telas estampadas. Una fotografía así resaltará la belleza de un interior decorado en estilo safari. En nuestra colección encontrarás paisajes pintorescos, motivos con manchas y fotografías de animales. Esto te permitirá decorar de manera impresionante tu espacio y crear una atmósfera africana en él. El póster de África traerá un aire de aventura y misterio a tus habitaciones, dándoles un carácter distintivo.

50 pósters

 

Acentos africanos en estilizaciones naturales

Los paisajes africanos son perfectos para decoraciones interiores inspiradas en el mundo natural. Los paisajes con el cielo sobre la sabana serán un hermoso escenario sobre la madera, los muebles de latón y los accesorios hechos de materiales naturales, como la arcilla, la piedra y la madera. Los interiores claros ganarán más expresividad si eliges un póster África representando motivos étnicos en la decoración de paredes. Estas ilustraciones armonizarán con unos coloridos cojines, unas plantas verdes y cortinas de lino. Una estilización basada en ramas largas que se colocan en jarrones largos y graciosos, un piso de cerámica y alfombras suaves, también puede decorarse con pósters que representen la vegetación africana. En nuestra colección Myloview encontrarás atardeceres encantadores, los cuales, definitivamente crearán una atmósfera única en el ambiente. Unas decoraciones de pared coloridas con collages de animales se pueden utilizar con éxito en la habitación de un niño (un póster sobre África proporcionará al interior un entorno intrigante), las cuales alentarán a la diversión creativa en la comodidad de su propia habitación. 

Póster África en interiores coloniales 

Las decoraciones de paredes que representen la flora y la fauna africanas resaltarán el encanto de un diseño colonial. Los pósters de animales en el fondo de la sabana serán un escenario excelente para muebles clásicos y detalles exóticos. Unas imágenes que muestren paisajes pintorescos realzarán la belleza de unas cestas de ratán, cómodas de madera en estilo inglés y recuerdos de viajes exóticos. Los motivos africanos se convertirán en una llamativa decoración interior basada en colores suaves y terrosos como el beige, marrón y verde.

Se pueden colocar alfombras en el piso que muestren pieles de animales, y en las ventanas, persianas y cortinas florales. Puedes colgar pósters de África en las paredes inspirados en estatuas africanas y artesanías populares. En una sala de estar amueblada en estilo colonial, unas decoraciones de pared con rayas de animales también se verán geniales. ¡También puedes darle color al estilo con una pantalla! Un espacio decorado de esta manera atraerá a los aficionados a los viajes lejanos y a los soñadores que deseen visitar la tierra negra en el futuro. ¡Hoy, con la ayuda de nuestros gráficos decorativos de pared, puedes vivir en medio de un safari! 

Póster sobre África: estilo safari

Las decoraciones de paredes con motivos africanos resaltarán el estilo del safari: harán que la habitación sea más expresiva e impresionante. Unos acentos con animales salvajes serán el escenario perfecto para la arcilla, la madera y el cuero. Al utilizarlos, realzarás el encanto del mobiliario, un sofá de cuero y un armario hecho de madera maciza y accesorios climáticos. El póster de África se verá bien en un interior en el cual predominen accesorios africanos, como esculturas populares, máscaras misteriosas, así como motivos de animales en telas y platos.

Las decoraciones de pared en colores ardientes y saturados darán calidez al interior y le darán una sensación acogedora. Entre los diseños de nuestro póster de África encontrarás no solo imágenes de mamíferos salvajes como elefantes, tigres, leones, jirafas, sino también aves africanas y una vegetación colorida.

Los paisajes cambiantes te permitirán mantener la magia de la sabana a la vista durante más tiempo: los detalles traerán al espacio un aire alegre de la aventura africana.

Vale la pena señalar que las inspiraciones africanas pueden utilizarse no solo como la decoración interior principal. Pueden ser un accesorio en una sala de estar o un dormitorio ecléctico. Unos paisajes tranquilos en forma de pósters colocados en la pared de la sala de estar darán lugar a matices originales. El póster de un mosaico africano es una forma interesante de diversificar la decoración de una cafetería o un pub. ¡El estilo Safari es fascinante, así que echemos un vistazo con cuidado y tomemos lo más interesante!