Pósters según categorías - Australia

¿Qué tal un póster algo exótico, festivo y definitivamente impresionante? Australia es un continente lleno de animales sorprendentes, plantas tropicales y grandes ciudades con edificios de fama mundial. Si eres un admirador de las culturas extranjeras, te encanta viajar y sueñas con visitar este país, entonces en tu pared no puedes perderte una decoración con un divertido canguro, un boomerang tallado en madera o la imagen de la ópera de Sydney. Nuestro póster con Australia funcionará no solo en una decoración etno o boho. Tal acento también animará una sala de estar moderna y será un gran decorado en la habitación de un adolescente. ¿Te preguntas qué motivo elegir? ¡A continuación tenemos algunas ideas interesantes para ti!

49 pósters

 

Marítimo póster Australia en la decoración de tu sala de estar 

Cuando pensamos en Australia, ciertamente a la mayoría de nosotros se nos vienen a la mente los canguros y unos koalas descansando sobre unas ramas de eucalipto. Sin embargo, encontraremos no solo animales divertidos, sino también hermosos paisajes, así como panoramas de grandes y modernas metrópolis. Si somos amantes de la civilización y las bulliciosas ciudades, en vez de Nueva York, Tokio o Pekín podemos elegir a Sydney, Melbourne o Perth. ¿Por qué proponemos nuestro póster Australia? Este continente aparece en el diseño de interiores con mucha menos frecuencia que los acentos estadounidenses o europeos, por lo que al decidirnos por este decorado, garantizamos una decoración única. ¿Qué tal el panorama de la capital, vista a vuelo de pájaro, o un motivo gráfico con los lugares más importantes de Sydney? A su vez, los amantes de la naturaleza amarán nuestros pintorescos paisajes. Puedes elegir entre las costas marinas con sus olas agitadas, unos desiertos rojos con árboles marchitos, densas selvas tropicales, así como vistas submarinas con coloridos arrecifes de coral, entre los cuales nadan unas tortugas moteadas.

¿Alguna idea para un póster pintoresco? Nuestro póster Australia y su naturaleza en tu dormitorio

¿Un dormitorio australiano? ¡Por qué no! Todo lo que tenemos que hacer es introducir algunos accesorios correctamente seleccionados en la decoración. En esta parte del mundo encontraremos una vegetación y especies animales únicas. Y es en estos dos aspectos en los que se basará el estilo interior que preparamos. La primera sugerencia es la imagen de un oso koala dormido sentado en un árbol de eucalipto. Este eterno dormilón encajará perfectamente en la decoración del dormitorio. Pero si buscamos algo un poco más original, recomendamos unos divertidos ornitorrincos, una equidna, que se asemeje a la versión exótica de un erizo, y para los más valientes recomendamos agamas que parecen un pequeño dragón. Para los aficionados a las plantas exóticas, hemos preparado otro póster Australia, estos no son solo eucaliptos, sino unas tunas con flores coloridas, higos, palmeras y unos árboles únicos cuyos troncos se asemejan a unas botellas de vidrio.

Un póster moderno en una decoración juvenil

¿Un Australia póster en inglés funcionará en la habitación de un adolescente? Los gráficos coloridos minimalistas se verán geniales en una decoración moderna y juvenil. Sin embargo, no elijas un mapa con regiones geográficas, ciudades o los ríos más importantes, porque definitivamente no deleitaremos a ningún adolescente con una decoración así. En su lugar, elige un motivo que se parezca a la bandera de este país o una composición que consista en pictogramas que representen los símbolos de este continente: el puente de Sydney, la ópera, un canguro, un ornitorrinco y un boomerang asociado con una tribu aborigen australiana. Cuando elijas un póster, elige el modelo de una estética flat design. Un dibujo simplificado y una gama de colores limitada se verán geniales en una habitación moderna. 

Póster Australia de cuento de hadas repleto de canguros en una habitación infantil 

¿Qué decoración hemos preparado para la habitación de un niño? Solo un póster se me viene a la mente. Australia es la tierra de los canguros. Este género divertido es insuperable en todo el mundo. Si a nuestro niño le encantan los animales, entonces la elección de una decoración de este tipo resulta más que obvia. Elige la caricatura de este animal que se parezca a un personaje de dibujos animados o, si nuestro hijo ya es un poco más grande, una fotografía que muestre a toda una familia de canguros descansando sobre la hierba. Sin embargo, no tenemos que limitarnos a un solo póster. Si la habitación es lo suficientemente espaciosa, coloca dos o incluso tres imágenes. Al lado de un canguro debe haber un ornitorrinco y un koala somnoliento.