Pósters según categorías - Cosmos • Carteles para la pared

Para muchos el cosmos está asociado principalmente con un vacío enorme, casi infinito, aquí y allá entretejido con un planeta, una estrella o incluso una galaxia. Y tal idea no es infundada, al fin y al cabo, de hecho, entre los cuerpos celestes hay enormes extensiones de nada, ¡pero tampoco es del todo cierto! Visto desde la perspectiva correcta del cosmos no solo no está vacío, sino que es infinitamente fascinante y diverso. ¡Esto se ve en todos nuestros póster cosmos! Hemos recopilado más de un póster que representa cuerpos celestes increíblemente hermosos: ¡estamos seguros de que cada uno de ellos se verá genial en tu apartamento, empresa u otro interior!

Póster viajes espaciales

Póster viajes espaciales

Los gráficos en blanco y negro y surrealistas de un póster son una forma de realzar el carácter moderno de un apartamento.
Póster cosmos vintage

Póster cosmos vintage

Un póster cósmico en estilo vintage será un fascinante accesorio para una decoración ecléctica en la sala de estar.
240 pósters
Póster cosmos para un adolescente

Póster cosmos para un adolescente

Un póster inspirado en viajes espaciales atraerá a los adolescentes. Una colorida galaxia agregará color a cada diseño.
Póster cosmos para el dormitorio

Póster cosmos para el dormitorio

Una galaxia multicolor impresa en un póster de gran formato hará que un dormitorio minimalista se vea muy original.
Póster transbordador espacial

Póster transbordador espacial

Los motivos cósmicos pueden ser el leitmotif en un elegante restaurante. Decora este interior con impresionantes pósters.
Póster espacio cósmico

Póster espacio cósmico

Un gran póster del cosmos se puede colgar en una oficina. Este expresivo detalle añadirá un carácter moderno.
Póster minimalista luna

Póster minimalista luna

A veces, un acento minimalista es suficiente para que toda la composición interior adquiera un carácter original.
Póster galaxia colorida

Póster galaxia colorida

Un póster colorido del universo es una genial inspiración y a la vez una agraciada decoración para una sala de estar.
Póster cosmos para un niño

Póster cosmos para un niño

El cosmos es a menudo una decoración para la habitación de un niño. El póster de un transbordador espacial es una propuesta genial para los pequeños.
Póster fases de la luna

Póster fases de la luna

En un dormitorio de estilo minimalista, un póster que represente las fases de la luna resulta ideal. Este motivo encajará en la tendencia del diseño.
Póster cosmos blanco y negro

Póster cosmos blanco y negro

Los accesorios en blanco y negro siempre estarán de moda. Un póster del cosmos dinamizará un interior oscuro.
Póster cosmos estilo minimalista

Póster cosmos estilo minimalista

En el dormitorio, tenga cuidado con los accesorios fuertes. Un póster minimalista reemplazará los coloridos gráficos de pared.

 

Regreso de las estrellas: póster cosmos para casa y otros

En el lenguaje de los antiguos griegos, la palabra cosmos significaba organización y orden, pero también la belleza resultante. Por eso las palabras "cosmos" y "cosméticos" suenan similares: ¡provienen de la misma palabra! ¿Y por qué los griegos pensaban que el cosmos es hermoso? Precisamente porque, mirando al cielo, vieron que todos los cuerpos celestes se mueven con seguridad y con la gracia de un mecanismo que funciona bien, sin chocar entre sí, sin cambiar sus rutas, siempre igual: ordenados. Hoy en día, sabemos mucho más sobre el universo incluso que los griegos más cultos, por lo que nos damos cuenta de que en el espacio, todo no es tan agradable y en orden como podría parecerle a un observador desde la tierra. Sabemos también que el cosmos tiene mucho más belleza, misterio y encanto de lo que jamás hemos imaginado, esperamos haber capturado eso, incluso en parte, cuando creamos cada póster cosmos para que traigan a sus hogares el ambiente de una verdadera aventura cósmica.

Cosmos póster ¿en qué interior colgarlo?

Los diseños "cósmicos" se pueden utilizar para decorar un piso, (no solo un apartamento) en algunas maneras. ¡La mayoría depende, como probablemente piensas, del carácter y estilo del interior donde deseas colgar tu cosmos póster. Por razones obvias, este póster se verá mejor en interiores modernos decorados en un estilo que se incline hacia el minimalismo pero eso no significa que no haya lugar para ellos en otros. Sugerimos usar un póster característico y colorido con motivos cósmicos como acento en un interior en el que un poco de color pueda ser útil: ¡se verá fantástico colgado en una pared blanca o gris!

Ambiente cósmico: póster 3d cosmos con propiedades de aumento

Apartamentos pequeños o demasiado pequeños son una verdadera plaga y aunque desafortunadamente, no podemos ofrecer un aumento real en cuanto a la dimensión del mismo, podemos darte una idea de cómo hacer que cada habitación parezca más grande: ¡es un póster de cosmos en 3D! Cuanto más grande, mejor. ¿Qué tiene el cosmos para agrandar el interior? Es simple: si cuelgas un póster en una de las paredes, funcionará en el interior como si fuera un espejo. Extenderá la perspectiva haciendo que el conjunto parezca mucho más grande porque el ojo, en vez de permanecer en la pared, será "absorvido" por el póster, aparentemente, por supuesto es solo una ilusión, desafortunadamente ... pero es suficiente para que el engañado cerebro piense que la habitación es un poco más grande de lo que realmente es y de eso se trata, ¿verdad?

Póster cosmos en la habitación de un niño o adolescente

Aunque tiene muchos seguidores entre los adultos, el grupo más grande de entusiastas sobre historias de ciencia ficción está entre los niños y adolescentes. No es de extrañar entonces, que nuestro póster cosmos se adapte tan bien a la habitación de un niño como a la de un adolescente. Es una de esas decoraciones que se verán igual de bien cuando la uses sola, ya sea como una decoración elegante para el interior o cuando la conviertas en una de las partes del tema de tu diseño. La última opción es particularmente interesante, porque los gráficos del cosmos se adaptarán perfectamente a la decoración inspirada en muchos motivos diferentes: desde el cosmos como tal, a través de astronautas y extraterrestres hasta la historia favorita de tu niño o su película de ciencia ficción preferida. Todo lo que necesitas hacer complementar el póster con otros tipos de decoraciones, como juguetes "temáticos", ropa de cama, cortinas, lámparas, libros y obtendremos un maravilloso diseño con un leitmotiv que encantará al niño y en cuanto a los padres, algo muy importante, no requerirán habilidades avanzadas de montaje ... te recordamos que nuestros pósters cosmos son completamente no tóxicos, inodoros y seguros para la salud (y el medio ambiente), además de ser excelentes para decorar la habitación de tu hijo.