Pósters según categorías - Cosmonauta

El cosmos está envuelto en un halo de misterio, aunque poco a poco lo estamos conociendo mejor. Las películas de ciencia ficción de Hollywood, cuya acción lleva al espectador directamente a otras galaxias, sin duda han contribuido al creciente interés en este tema. ¡Y a nosotros también nos han llegado inspiraciones cósmicas! Hemos preparado pósters únicos especialmente para aquellos amantes de los viajes interestelares. Un cosmonauta, un viajero estelar, un hombre en el espacio, definitivamente es un tema que puede fascinar. ¡No tienes que trabajar en la NASA para apreciar sus beneficios! Nuestro póster astronauta como motivo decorativo principal se verá genial en una variedad de habitaciones, desde una habitación moderna hasta una sala de estar original.

50 pósters

 

Extraordinario póster cosmonauta en una habitación infantil

La mayoría de niños a cierta edad están fascinados por los vuelos espaciales y los cohetes. Obviamente se sienten atraídos por lo desconocido, por otros mundos, tal vez habitados por seres alienígenas. Los más jóvenes suelen amar los libros, películas y cómics cuyos personajes estén relacionados al cosmos. Vale la pena mencionar al icónico Buzz Astral de "Toy Story", la familia Jetson o los valientes rebeldes del universo de "Star Wars" ... en nuestra oferta encontrarás pósters especialmente diseñados. Un astronauta con una bandera, un viajero interplanetario en compañía de extraterrestres o un piloto sentado al mando de un colorido cohete son motivos que darán vida a un interior, introduciendo un ambiente de aventura en él. Una muy interesante propuesta son también unas decoraciones que se refieran directamente a los sueños de los niños, por ejemplo, la foto de un niño con un casco de astronauta hecho de cartón. ¡Pueden ayudar a despertar los intereses de un niño pequeño, inspirarlo a divertirse y tal vez incluso profundizar su conocimiento sobre el espacio! Al proceder a decorar una habitación infantil, cualquier plan de diseño debe ser consultado con tu pequeño. Cuanto más tiempo pase resulta más difícil complacer los gustos de los más jóvenes, incluso si sabemos más o menos qué póster elegir. ¡Un cosmonauta en la pared acompañará a tu hijo cada día, por lo que debes tener su aprobación!

Decorativos pósters cosmonauta en la sala de estar

Decorar casas y apartamentos con pósters es una idea interesante. Las ilustraciones a menudo se colocan en marcos decorativos y se muestran en lugares destacados. En unos interiores modernos, dicho póster puede reemplazar con éxito a unos cuadros clásicos. Si te decidiste por una decoración simple y austera, unos muebles oscuros y paredes claras, definitivamente apreciarás las oportunidades que te brindarán un póster en blanco y negro.

  • ¡Una de nuestras propuestas más originales son unos gráficos que representen animales con trajes de astronauta! Este tipo de diseño sin duda llamará la atención de todos.

  • El póster de un astronauta en una versión colorida (por ejemplo, de unos gráficos cómicos o un estilo disco) será perfecto para un interior moderno, decorado con un poco de holgura. Dichas decoraciones son especialmente adecuadas para los hogares de quienes que deseen traer un poco de humor a su entorno.

La decoración favorita de los adolescentes: ¡Póster cosmonauta en la pared del dormitorio!

Los pósters son una excelente idea para decorar la habitación de un adolescente, sin embargo, en vez de de los motivos más populares (bandas de música, cantantes, actores, estrellas deportivas y celebridades), vale la pena proponer una decoración elegante y original que al mismo tiempo atraiga el gusto del adolescente. Tal sugerencia puede ser, por ejemplo ... ¡la imagen de un esqueleto, o un cráneo con un traje y el casco de un astronauta! Original ¿verdad? Unos dibujos o gráficos apropiados, colocados sobre un fondo oscuro y decorados adicionalmente con varias inscripciones, ciertamente llamarán la atención de unos jóvenes rebeldes. Este tipo de póster enmarcado en un marco simple de color a juego se puede colgar sobre el escritorio o la cama. ¡Definitivamente será una decoración intrigante y llamativa!

En nuestra oferta también encontrarás decoraciones que vayan con el dormitorio. Los pósters con un astronauta a la deriva en el espacio exterior con las estrellas como fondo son una vista muy tranquilizadora, los amantes del cine pueden elegir este tipo de póster. La popularidad de producciones como "Marciano", "Gravedad", "Interestelar" o "Star Wars" muestran claramente que la atmósfera cósmica tiene algo extremadamente atractivo. Unos pósters de este tipo se lucen mejor sobre un fondo claro y uniforme para que no den la impresión de inconsistencia en la habitación. En nuestra oferta encontrarás muchos motivos que te ayudarán a crear composiciones impresionantes.