Pósters según categorías - Estrellas

El póster estrellas es una decoración impresionante para cualquier apartamento. Es perfecto no solo para decoraciones interiores durante la navidad, sino también para decorar habitaciones de estilo moderno. Utilizando un acento de estrellas, traerás magia y misterio a tu hogar; gracias a esta fotografía, mantendrás la belleza de un paisaje cósmico a la vista en todo momento. Un póster con una constelación mostrará la belleza de los accesorios surrealistas, objetos decorativos y los elementos de la decoración en negro y plata. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás decoraciones de pared en una variedad de diseños, ya sea una fotografía o una ilustración, las cuales te permitirán elegir correctamente el póster con estrellas para la habitación que estás decorando.
50 pósters

 

Póster estrellas: una forma de interiores mágicos

Un póster con estrellas con el fragmento de un cielo nocturno es una propuesta para almas románticas: este acento de pared evocará los paisajes más bellos con constelaciones como rol principal. Esta decoración de pared hará que un interior aparentemente ordinario gane un efecto mágico. Un detalle decorativo con un tono negro en el rol principal será perfecto para habitaciones terminadas en blanco. Nuestro póster de estrellas armonizará de maravilla con una pared clara y acentos más oscuros, por ejemplo, unos jarrones de cerámica en color ébano. Un paisaje cósmico se convertirá en un hermoso fondo para un sofá modernista con un perfil geométrico y un pequeño gabinete minimalista; también será una decoración impresionante en un estudio artístico o un dormitorio. Un póster de estrellas traerá romanticismo, magia y delicadeza al dormitorio. Este detalle se puede enmarcar y utilizar de forma permanente, convirtiéndose en la decoración distintiva de una mesita de noche.

Estrellitas en un dormitorio infantil

Nuestra colección también incluye sutiles decoraciones de pared en una convención pictórica. Las ilustraciones en colores pastel con estrellitas serán perfectas para decorar una pared sobre la cuna; le darán al interior un clima de cuento de hadas. Un póster estrellas con una figura sonriente en un tono rosa, gris o azul se convertirá en el hermoso escenario de un espacio infantil basado en accesorios de felpa y colores delicados.

Entre nuestros diversos diseños también encontrarás ilustraciones con estrellitas e inscripciones: esto asegurará de que tu hijo se sienta seguro y que el espacio que lo rodea sea propicio para la diversión creativa y el disfrute. Un póster con una constelación desarrollará la imaginación de los más pequeños, y el interior ganará un encanto de cuento de hadas. Este detalle decorativo se convertirá en un hermoso escenario para una habitación, en el cual predominen colores claros, madera blanqueada y propuestas con motivos escandinavos; los tonos tenues le darán a la oscuridad del espacio un matiz más suave.

Los pósters con estrellas son una propuesta para niños pequeños y grandes. Mientras que en el primer caso estamos más ansiosos por elegir ilustraciones de cuentos de hadas, al decorar la habitación de un adolescente podemos elegir fotografías de la NASA o paisajes de fantasía.

Galaxy es una tendencia que conquistó el mercado de interiores hace unos años. Hoy veremos motivos de estrellas no solo en forma de pósters, sino también en colchas, pantallas de lámparas, ropa de cama, tazas ... ¡Recomendamos a los amantes de esta tendencia que decoren un interior de aspecto total!

No negaremos que nos encantan los pósters con constelaciones; tales pósters no solo serán un accesorio fascinante en la estilización del espacio, sino que gracias a ellos podremos explorar los secretos del espacio.

Póster Star Wars en la habitación de un niño (y más) 

Las decoraciones de pared, referidas a esta popular saga, funcionarán de maravilla en la habitación de cualquier aficionado a los acentos de ciencia ficción. Los pósters inspirados en Star Wars (encontrarás el que prefieras en nuestra colección de pósters de películas) traerán un aire de fantasía y expresión a tu interior.

Unos gráficos coloridos animarán la habitación y le darán una gran alegría a un joven fanático del espacio exterior. También puedes encontrar el póster de Star Wars en una versión ligeramente apagada. Los detalles en un color más modesto se verán bien en una habitación minimalista, y una fotografía contrastante le dará al interior un carácter distintivo. El póster de Star Wars es una excelente manera de incorporar la imagen de un personaje icónico o su encuadre favorito en la decoración de la habitación de su hijo. Por supuesto, entre los cuadros inspiradores de la saga de culto también encontrarás sugerencias para chicas: después de todo, ¡Star Wars impresiona a todos, independientemente de su edad o sexo!