Pósters según categorías - Galaxia

La capacidad de volar y conquistar el espacio son dos de los más grandes sueños de la humanidad. Gracias a la increíble cantidad de aviones y precios asequibles, todos pueden darse el lujo de volar. A su vez, los viajes espaciales, aunque están destinados solo a unos privilegiados, nos brindan impresionantes imágenes de planetas, estrellas y nebulosas. Por lo tanto, si eres un aficionado al cosmos, elige nuestros pósters. La galaxia en fotografías reales no sería posible verla si no fuera por la técnica avanzada que nos permitió explorar el cosmos y el increíble coraje de quienes pasan meses en estaciones espaciales explorando lo desconocido. Por lo tanto, un póster galaxy no solo es una hermosa decoración, sino también una expresión del increíble progreso realizado por el hombre volando en el cosmos. Siendo impresionados por tales logros, colguemos pósters cósmicos en nuestra casa. ¡La galaxia en todos los lugares posibles de nuestra casa!

45 pósters

 

Póster cósmico: la galaxia en la pared de tu sala de estar 

Si te gusta rodearte de objetos originales y diseños interesantes, entonces estamos convencidos de que te gustarán nuestros pósters galaxia. Esta decoración se verá genial si tu sala de estar está decorada en colores suaves. Unas paredes grises o azul marino serán el mejor fondo para un espectáculo cósmico lleno de colores vibrantes y expresivos. Si el interior está en colores neutros, puedes literalmente elegir cualquier póster. La galaxia tiene acentos coloridos, por lo que vale la pena elegir una decoración que armonice con ellos. Si las cortinas de tu sala de estar son de color mostaza, elige un póster en tonos amarillos, si los cojines del sofá son de un tono menta, elige pósters en un tono marino y si hay una alfombra de lavanda en el suelo, una foto púrpura del cosmos es una elección obligada.

Póster colorido - la galaxia en la habitación de un adolescente

Las estrellas de una película contemporánea o una escena musical cambian demasiado rápido. Por lo tanto, si no deseas invertir en una decoración de interiores, que muy pronto estará desfasada o desactualizada, ¡vale la pena elegir estrellas universales y atemporales del cosmos! Un póster juvenil será una gran opción en la habitación de un adolescente.

    • Para un interior espacioso, puedes elegir la imagen más grande posible para que la representación colorida se asemeje a una gran obra de arte moderno. Para este propósito, vale la pena enmarcar el póster seleccionado en un elegante marco de clip, el cual proporcionará protección contra factores externos.

    • Entre nuestra amplia gama de diseños, es difícil elegir un póster galaxy específico, porque todos tienen colores vibrantes y enérgicos. Sin embargo, ¡nos encanta la impresionante Nebulosa de Carina y la Nebulosa del Cangrejo Verde-Naranja!

Siente unidad con el cosmos - pósters cósmicos para una escuela de yoga 

Ser parte del cosmos significa detenerse por un momento y pensar. Desde la perspectiva del universo, nuestras preocupaciones y problemas adquieren un peso y carácter completamente diferente. En una escuela de yoga, puedes calmarte, relajarte y dejar que tus pensamientos fluyan hacia lo desconocido. Para facilitar la meditación y el punto al que dirigiremos nuestros pensamientos, los pósters galaxia pueden ser de gran ayuda. Se verán geniales tanto en una sala donde entrenamos como en un vestuario, en el cual lentamente volveremos a la realidad que nos rodea y entraremos en el mundo espiritual. En este caso, los pósters galaxias pueden ser muy minimalistas. Los bocetos o las representaciones fotográficas en una gama de colores atenuada se verán geniales aquí.

Póster soleado - la galaxia en la oficina

La decoración de nuestra oficina debería ayudarnos a enfocarnos y realizar nuestras tareas diarias. Por lo tanto, vale la pena asegurarse de que tanto los colores como los accesorios coincidan con las necesidades individuales del empleado. Una excelente propuesta es mantener unos colores neutros máximos en las paredes e introducir accesorios expresivos, los cuales darán vida a la decoración. Equilibrar los elementos opuestos creará un conjunto armonioso, en el que trabajaremos de maravilla. ¿Y cuál podría ser un accesorio expresivo? Por supuesto, un póster galaxy con los hermosos colores del arco iris, el mismo que nos dará energía cada día. Vale la pena colgar dicho póster en la oficina de casa, decorada en un tono minimalista. ¡Una galaxia colorida, estrellas brillantes y gráficos espaciosos definitivamente aumentarán nuestra creatividad!