Pósters según categorías - De motivación • Carteles para la pared

Si alguna vez te has levantado por la mañana durante un fin de semana solo para llevarte algo de comida del refrigerador y después pasas todo el día en la cama viendo uno por uno el siguiente episodio de tu serie favorita y luego te culpas que hay tantas cosas interesantes, emocionantes, creativas y originales que pudiste haber hecho en ese momento, entonces...bueno, conocemos esa sensación. Y no, no prometemos darte la receta para deshacerte de esa percepción. Sin embargo, tenemos algo que, tal vez, te ayudará a prevenirla: ¡son los pósters motivadores! 

519 pósters

 

¡Puedes hacerlo! ¡Creemos en ti! Pósters motivadores no solo para la oficina

Los gráficos con lemas motivacionales son decoraciones que te inspiran y alientan hacia un pensamiento positivo. En esta categoría encontrarás un póster motivacional para todo tipo de situaciones, desde comer de manera saludable y recordar sobre alguna actividad física regular, ser más amables con las personas a nuestro alrededor hasta hacer un trabajo más efectivo y productivo. Nuestros gráficos motivadores en la pared son una opción muy común, pero definitivamente no la única: ¡estamos seguros de que aquí encontrarás algo que te ayudará a mejorar y perfeccionar otras áreas de tu vida!

La falta de motivación es probablemente una de las enfermedades más extendidas de los tiempos modernos. Si pusieran impuestos por decir "No quiero" o "No tengo ganas", entonces se podrían llenar huecos presupuestarios de todos los países del planeta, aunque no es sorprendente y parece que la tecnología nos hará la vida más fácil y nos quitará la mayor parte de responsabilidades, trabajamos cada vez más, por lo tanto estamos cada vez más cansados, menos despreocupados y más ocupados. Nos resulta más fácil pasar la noche frente al televisor o en el mundo virtual de las redes sociales, en lugar de, por ejemplo, hacer algo interesante, practicar deportes o incluso hacer algo agradable y significativo con la familia o los amigos...y eso es lo que a todos nos gustaría hacer ¿verdad? Por supuesto y en esto nos pueden ayudar los pósters motivadores.

¿Qué son los pósters motivacionales?

La frase "póster motivacional" generalmente conlleva asociaciones con lemas motivacionales. Nos referimos a las citas que dicen que debemos darlo todo, disfrutar del trabajo en equipo y cuidar el bien común...de hecho, en lugar de hablar de pósters motivacionales, deberíamos usar las palabras "pósters motivadores". Esto se debe a que motivan a ser mejores personas, a veces a sonreír más a menudo y, a veces, a lo que a menudo olvidamos: encontrar placer en las cosas más sencillas, incluso si no hacemos absolutamente nada, te motivan a trabajar en ti mismo en todos los aspectos, por esta razón si hiciéramos una lista de los lugares donde los pósters motivadores se verán mejor, estarían entre los cinco primeros: el gimnasio, el estudio de yoga o el fitness club.

¿Dónde colgar mejor un póster frases motivadoras?

El gimnasio, el fitness club, el estudio de yoga y todas las demás instalaciones deportivas, estos son lugares donde los pósters motivadores para el trabajo (relacionados a tu forma física y figura) resultan perfectos por razones obvias. Al final, los entrenamientos regulares requieren mucha fuerza de voluntad y esto sin duda nos dará un poco más de ánimo ¿verdad? Pero las instalaciones deportivas no son el único lugar así. Del mismo modo, dichos pósters se verán muy bien como decoraciones para el dormitorio (porque es difícil tener un momento en el que tengamos menos motivación que cuando nos despertamos y no podemos creer que realmente es hora de que suene el despertador) o en la oficina, lo mismo en la sede de una empresa, así como en un apartamento. ¡La habitación de un adolescente (por no mencionar al propio adolescente...) también ganará con este tipo de decoración!

¿Qué hacer para que póster frases motivadoras se vea bien?

A veces tenemos la impresión de que deberíamos adjuntar en cada uno de nuestros pósters un folleto similar al que siempre acompaña a los medicamentos, con la información: "Solo el colgar un póster motivacional por sí solo no garantizará el éxito / el trabajo eficiente / el talle de la figura soñada / o cualquier otra cosa ". Sin embargo, puedes aumentar las probabilidades de éxito si tratas el póster como una herramienta en lugar de una solución mágica. ¿Cómo hacerlo? En primer lugar: la decoración debe estar colgada donde más a menudo te encuentras dudando en lo que quieres trabajar. Puede ser el escritorio en el trabajo, la cocina (en la que se esconde un frigorífico traidor...), puede ser el recibidor (donde es muy fácil ignorar las zapatillas), y así sucesivamente. En segundo lugar: tienes que apostar en los detalles. Si sueñas en correr una maratón, entonces un póster que te aliente a sonreír más a menudo será...bueno, en realidad inadecuado. Tercero, y quizás el más importante: ¡haz lo mejor para hacer que el póster no sea solo una decoración, sino una verdadera inspiración y motivación! ¡Mantendremos nuestros dedos cruzados para que tengas éxito!