Pósters según categorías - Acuarelas

¿Cuál es la receta para una metamorfosis rápida y espectacular de un apartamento? Son nuestros vistosos pósters acuarelas, los cuales dan la impresión de ser representaciones muy delicadas, pero esto no significa que no sean atractivas o invisibles. Mucho depende de lo que haya en el lienzo. Las abstracciones son un gran ejemplo de decoración extremadamente impresionante. Nos permitirán dar vida a un salón, que hasta ahora carecía de un acento distintivo. Nuestra colección también incluye románticas vistas de la ciudad, estampados florales y paisajes que brindan un aura idílica. Nuestros pósters acuarelas, según su estilo y dónde queramos colgarlos, se pueden enmarcar o no. Las abstracciones se verán geniales en solitario, pero también puedes colocarlas en un marco espectacular.

Póster plantas en acuarela

Póster plantas en acuarela

Las ilustraciones minimalistas funcionan muy bien en casi cualquier habitación. Un motivo con plantas traerá frescura.
Póster en estilo boho

Póster en estilo boho

Puedes combinar decoraciones de estilo boho con interiores de estilo ecológico. El verde combina de maravilla con muebles de madera.
76 pósters
Minimalista póster acuarela

Minimalista póster acuarela

Si alguna parte de la pared parece estar vacía, coloca un póster original. Muestra tonos pastel en paredes claras.
Póster con motivo de montaña

Póster con motivo de montaña

¿Eres aficionado a las expediciones de montaña? El póster de un paisaje definitivamente te encantará.
Póster acuarela en colores pastel

Póster acuarela en colores pastel

¡El verde combina maravillosamente con el blanco! Esta combinación será perfecta tanto para el dormitorio como para el baño.
Póster geométrico con hojas

Póster geométrico con hojas

Puedes ajustar un tríptico con un motivo geométrico en decoraciones eclécticas y de oficina.
Póster paisaje moderno

Póster paisaje moderno

Combina decoraciones modernas con un estilo retro o clásico. Esta composición traerá nuevos matices.
Exótico póster acuarela

Exótico póster acuarela

¿Te gustan las decoraciones de plantas? ¡Reálzalo en tu apartamento! Unos diseños tropicales funcionan en casi cualquier estilo.
Póster en estilo ornamental

Póster en estilo ornamental

Los motivos ornamentales no tienen que ser llamativos. Un póster claro y delicado combinará con muebles blancos.
Póster abstracto acuarela

Póster abstracto acuarela

Un póster en estilo abstracto atraerá a los amantes del arte moderno.
Póster acuarela para niños

Póster acuarela para niños

Un conejito en un póster definitivamente atraerá a los niños. Con la ayuda de estos gráficos, su habitación se verá más agradable.
Póster con jirafa

Póster con jirafa

Un póster no siempre tiene que colgarse, colócalo en una cómoda o en el suelo e inclínalo contra la pared y adquirirá un nuevo carácter.

 

Abstractos pósters acuarelas una edición atrevida 

Los diseños escandinavos, minimalistas e industriales generalmente están relacionados por algo en común: la falta de colores vivos. Una sala austera y una gama de colores limitada son las características de esta estética. Los interiores decorados de esta manera definitivamente se ven espectaculares, evocando las propuestas de las revistas de interiores de moda. Sin embargo, si permanecemos en este espacio durante mucho tiempo, podríamos empezar a perder algo, algún elemento llamativo que anime la habitación; lo que necesitamos es uno de nuestros pósters acuarelas. Sin embargo, debe tener un carácter moderno, así que elige una abstracción. ¿Cuál? Nuestra oferta es muy expresiva, composiciones no geométricas que se basan en manchas de pintura coloridas y borrosas. ¿Por qué esta propuesta? Un acento colorido en la pared no solo dará vida a la decoración, sino que también se convertirá en un dominante distinto, gracias a lo cual tu decoración ya no dará la impresión de vacía e inconclusa. Si tienes un área pequeña, elige una decoración de pared. Sin embargo, si tienes una sala de estar bastante grande, elige tres pósters acuarela, que creen un tríptico abstracto único.

Póster acuarela flores de cocina y su colorido poder

¿Cuál es la decoración más común en una cocina? Un fruta colorida dispuesta en un plato o unos manteles individuales estampados sobre la mesa. Mientras tanto, la cocina, como la sala de estar o el dormitorio, merece una decoración interesante. Teniendo en cuenta las duras condiciones que pueden prevalecer aquí, es decir, el vapor de agua en el aire o cambiando la temperatura, nuestro póster flores acuarela es la mejor opción ya sea en forma de bodegones o unos paisajes pintorescos, literalmente refrescarán la apariencia actual de tu habitación en un instante. ¿Qué tipo de diseños valdría la pena elegir? Tenemos muchas posibilidades; una ramita de magnolia bañada con unos brotes florecientes, una exuberante rosa en color té, hortensias color crema o acianos idílicos en un prado del campo son realmente impresionantes. ¿Qué criterios se deben tener en cuenta para elegir los mejores pósters para tu cocina? Las acuarelas (flores en cada edición, que se pueden encontrar en nuestra colección) crearán un conjunto armonioso con nuestro interior cuando lo combinen con el color. Esta es la receta más simple para una decoración exitosa.

Romántica decoración en el dormitorio: Paisajes pintados con acuarelas

Un dormitorio con un paisaje pintoresco es sin duda el deseo de muchos. Si soñamos con un ambiente encantador en el espacio en el cual nos relajamos, centrémonos en las acuarelas. Los pósters y paisajes de los lugares más bellos de la tierra nos garantizarán vistas que hasta ahora solo se podían ver a través de los ojos de nuestra imaginación. Nuestra colección incluye distintas imágenes; podemos ofrecer picos de montañas, colinas boscosas, la costa del mar con dunas o la callejuela de un parque. Sin embargo, cada uno tiene distintos gustos y preferencias, por lo tanto, independientemente de las tendencias actuales en el mundo del diseño de interiores, elige la vista que más te atraiga. ¿Un lago pintoresco, un bosque de abedules, un rincón rural o tal vez un arroyo de montaña? Deja que la fantasía te lleve!

Un vestíbulo con acento - pósters acuarelas con vistas de ciudades famosas

Un piso vistoso es un piso que se ve impresionante desde la entrada. No hay habitaciones más o menos importantes, ya que cada una debe ser tratada con la misma atención. Es por eso que nuestra última propuesta es decorar el pasillo. Muchos de nosotros podemos quejarnos del tamaño demasiado pequeño de este lugar, por lo que no recomendamos ningún accesorio que ocupe espacio. Unos pósters acuarelas con vistas de ciudades famosas son el camino hacia un lugar único. Podemos optar por una metrópolis moderna, por ejemplo, Nueva York con sus altos rascacielos, o un rincón encantador de Amsterdam con un pequeño puente característico sobre un canal. ¿Qué ganamos colgando una imagen así en la pared? Un pasillo expresivo que se convierte en un excelente escaparate para nuestro apartamento.