¿Cuál es la receta para una metamorfosis rápida y espectacular de un apartamento? Son nuestros vistosos pósters acuarelas, los cuales dan la impresión de ser representaciones muy delicadas, pero esto no significa que no sean atractivas o invisibles. Mucho depende de lo que haya en el lienzo. Las abstracciones son un gran ejemplo de decoración extremadamente impresionante. Nos permitirán dar vida a un salón, que hasta ahora carecía de un acento distintivo. Nuestra colección también incluye románticas vistas de la ciudad, estampados florales y paisajes que brindan un aura idílica. Nuestros pósters acuarelas, según su estilo y dónde queramos colgarlos, se pueden enmarcar o no. Las abstracciones se verán geniales en solitario, pero también puedes colocarlas en un marco espectacular.
Los diseños escandinavos, minimalistas e industriales generalmente están relacionados por algo en común: la falta de colores vivos. Una sala austera y una gama de colores limitada son las características de esta estética. Los interiores decorados de esta manera definitivamente se ven espectaculares, evocando las propuestas de las revistas de interiores de moda. Sin embargo, si permanecemos en este espacio durante mucho tiempo, podríamos empezar a perder algo, algún elemento llamativo que anime la habitación; lo que necesitamos es uno de nuestros pósters acuarelas. Sin embargo, debe tener un carácter moderno, así que elige una abstracción. ¿Cuál? Nuestra oferta es muy expresiva, composiciones no geométricas que se basan en manchas de pintura coloridas y borrosas. ¿Por qué esta propuesta? Un acento colorido en la pared no solo dará vida a la decoración, sino que también se convertirá en un dominante distinto, gracias a lo cual tu decoración ya no dará la impresión de vacía e inconclusa. Si tienes un área pequeña, elige una decoración de pared. Sin embargo, si tienes una sala de estar bastante grande, elige tres pósters acuarela, que creen un tríptico abstracto único.
¿Cuál es la decoración más común en una cocina? Un fruta colorida dispuesta en un plato o unos manteles individuales estampados sobre la mesa. Mientras tanto, la cocina, como la sala de estar o el dormitorio, merece una decoración interesante. Teniendo en cuenta las duras condiciones que pueden prevalecer aquí, es decir, el vapor de agua en el aire o cambiando la temperatura, nuestro póster flores acuarela es la mejor opción ya sea en forma de bodegones o unos paisajes pintorescos, literalmente refrescarán la apariencia actual de tu habitación en un instante. ¿Qué tipo de diseños valdría la pena elegir? Tenemos muchas posibilidades; una ramita de magnolia bañada con unos brotes florecientes, una exuberante rosa en color té, hortensias color crema o acianos idílicos en un prado del campo son realmente impresionantes. ¿Qué criterios se deben tener en cuenta para elegir los mejores pósters para tu cocina? Las acuarelas (flores en cada edición, que se pueden encontrar en nuestra colección) crearán un conjunto armonioso con nuestro interior cuando lo combinen con el color. Esta es la receta más simple para una decoración exitosa.
Un dormitorio con un paisaje pintoresco es sin duda el deseo de muchos. Si soñamos con un ambiente encantador en el espacio en el cual nos relajamos, centrémonos en las acuarelas. Los pósters y paisajes de los lugares más bellos de la tierra nos garantizarán vistas que hasta ahora solo se podían ver a través de los ojos de nuestra imaginación. Nuestra colección incluye distintas imágenes; podemos ofrecer picos de montañas, colinas boscosas, la costa del mar con dunas o la callejuela de un parque. Sin embargo, cada uno tiene distintos gustos y preferencias, por lo tanto, independientemente de las tendencias actuales en el mundo del diseño de interiores, elige la vista que más te atraiga. ¿Un lago pintoresco, un bosque de abedules, un rincón rural o tal vez un arroyo de montaña? Deja que la fantasía te lleve!
Un piso vistoso es un piso que se ve impresionante desde la entrada. No hay habitaciones más o menos importantes, ya que cada una debe ser tratada con la misma atención. Es por eso que nuestra última propuesta es decorar el pasillo. Muchos de nosotros podemos quejarnos del tamaño demasiado pequeño de este lugar, por lo que no recomendamos ningún accesorio que ocupe espacio. Unos pósters acuarelas con vistas de ciudades famosas son el camino hacia un lugar único. Podemos optar por una metrópolis moderna, por ejemplo, Nueva York con sus altos rascacielos, o un rincón encantador de Amsterdam con un pequeño puente característico sobre un canal. ¿Qué ganamos colgando una imagen así en la pared? Un pasillo expresivo que se convierte en un excelente escaparate para nuestro apartamento.