Pósters según categorías - Cómics

Aunque para los niños de hoy sea difícil de creer, tiempo atrás los cómics desempeñaban el papel de los dibujos animados. Las historietas ilustradas en viñetas, mostraban el destino de los superhéroes y los habitantes comunes del planeta. Un póster cómic definitivamente atraerá a quienes crecieron con los cómics. Se sorprenderán quienes piensan que este tipo de decoración solo funcionará en la habitación de un adolescente. El póster de un cómic debidamente seleccionado será un gran accesorio de una moderna sala de estar, un dormitorio e incluso una cocina. La estética cómic fue una fuente de inspiración para los representantes del Pop Art, gracias a la cual nuestro póster cómic puede parecerse a una elegante obra de arte moderno.
60 pósters

 

Póster cómic en la sala de estar

Si durante tu infancia, los cómics te proporcionaron tanta emoción como los cuentos de hadas y las producciones cinematográficas sobre superhéroes, ¿quizás valdría la pena retroceder en el tiempo por un momento? Nuestro póster cómic es una excelente manera de decorar una sala de estar moderna, la cual también pueda funcionar como un portal hacia el pasado. Elige un modelo que represente tu historieta infantil favorita o se refiera a la portada de un querido cómic y cuélgala en el centro de tu habitación. Un póster cómic de este tipo será más que un simple arreglo decorativo. Será un acento nostálgico que te recordará una infancia sin preocupaciones. Una propuesta interesante para mostrar una decoración así es crear un tríptico original a partir de él. Elige un póster del cómic que sea el elemento central de la composición, y luego dos modelos para él, uno con la característica expresión onomatopéyica como "Boom", "Splash!" o "Bang" y el otro con tu superhéroe favorito. De esta manera, crearás una decoración única la cual te deleitará cada día.

Spiderman vs. Batman - pósters de superhéroes en la habitación de los niños

Aunque los cómics están asociados principalmente con las décadas de 1980 y 1990, también son muy populares hoy en día. Si tu hijo quedó atrapado en el mundo pictórico de historias asombrosas, entonces un póster cómic con sus personajes favoritos puede ser una excelente idea para decorar su habitación. Y si el niño aún no ha tenido la oportunidad de ver qué son los cómics, pero conoce a los superhéroes de las grandes superproducciones cinematográficas, ¿quizás sea el momento de presentarle una colorida serie de cómics? Los pósters de superhéroes con Batman, Superman, El hombre araña o Iron Man como historias ilustradas serán un gran comienzo.

Póster de cómic en estilo Pop Art

¿Un póster cómic en el dormitorio? ¡Por supuesto! Esta propuesta atraerá no solo a los amantes de las historias ilustradas, este tipo de decoraciones atraerá también a los admiradores del arte contemporáneo. Las famosas obras de los representantes del pop art a menudo se han referido a la estética del cómic. Elige pósters con el estilo de Roy Lichtenstein, los cuales armonizan de maravilla en la decoración del dormitorio. La representación de una mujer sosteniendo un teléfono con un bocadillo de diálogo cómic que diga "Oh, Jeff, I love you too, but…." o "Maybe he became ill and couldn’t leave the studio!". Al representar historias de amor y acompañar meandros emocionales, será una forma original de diversificar un interior moderno.
 

Habitación estilo "Woooow!"

Una de las características básicas de todos los cómics son las palabras onomatopéyicas características que imitan los sonidos reales que nos acompañan en la vida cotidiana. Un póster cómic con una inscripción grande y colorida: "Boom", "Splash", "Bang", "Pow", "Ka-boom" o "Wow!" Será una decoración divertida para una decoración juvenil. Logrará el mejor efecto si combinas dos o tres de estos pósters para crear una sinfonía completa de sonidos cómics. La ventaja de tales decoraciones es que armonizan tanto con una habitación llena de colores como con en un interior apagado, el cual cobrará vida y dinámica.

Un banquete como una imagen: póster cómic en la decoración de la cocina

Esta es nuestra última sugerencia: una decoración cómic en la pared de la cocina. Esta vez, no ofreceremos superhéroes ni historias románticas. Buscaremos algo que se vea mejor en la cocina, ¡para comer! Una representación de dibujos animados de papas fritas, hamburguesas, un plato de espagueti y un dulce pastel dará en el clavo. Un colorido póster cómic, armonizará de maravilla con una decoración moderna y delicada, así como una decoración retro, especialmente cuando se refiere a la década de 1960 cuando el pop art estuvo en su mayor apogeo. Pero... si te sientes como un verdadero superhéroe en la cocina, y cocinar es tu mayor superpoder, ¡entonces nada se interpone en tu camino para un póster de Superman sobre la mesa de la cocina!