Pósters según categorías - Dibujo

¿Un póster dibujo de una ciudad famosa, un animal salvaje o tal vez un monumento antiguo? Hay muchas posibilidades, pero cuando nos decidimos por un boceto artístico, entonces podemos estar seguros de que nuestra decoración ganará un acento decorativo único. Es una opción que se adapta a muchos estilos diferentes: una sala de estar minimalista, un dormitorio acogedor o una oficina en casa. Si tenemos un estudio de arquitectura, dicho póster también será una excelente opción. Un dibujo técnico que muestre el diseño de una propiedad o una idea para una decoración interior será un éxito rotundo. Aunque generalmente asociamos los dibujos con representaciones en blanco y negro, nuestra colección también incluye versiones en color.

Dibujo póster de una bailarina

Dibujo póster de una bailarina

Un póster con el dibujo de una bailarina es la propuesta para los amantes de la danza. Aportará luminosidad a cualquier estancia.
Póster dibujo de flores

Póster dibujo de flores

¿Buscas cercanía a la naturaleza en tu entorno? Un póster floral es una propuesta solo para ti. Rodéate de naturaleza y siente la armonía en la sala.
64 pósters
Póster con luna llena

Póster con luna llena

Un póster con la luna es una opción ideal para los interesados en el universo . Esta propuesta monocromática encajará en cualquier interior.
Póster con barco en blanco y negro

Póster con barco en blanco y negro

Una imagen de estilo vintage de un barco es una intrigante combinación de blanco y negro, que satisfará a los amantes de la navegación y a otros.
Póster arroyo de montaña

Póster arroyo de montaña

¿Sientes que la montaña es un lugar que te llena de paz? Si es así, un póster monocromático con montañas es la propuesta para ti.
Póster dibujo de automóvil

Póster dibujo de automóvil

¡Y ahora para los amantes de los coches! Si estás buscando algo en un estilo minimalista que refleje tu carácter, estás en el lugar correcto.
Póster con un mapa

Póster con un mapa

Un dibujo fascinante con un mapamundi en estilo retro realzará perfectamente el carácter de cualquier interior y le dará una estética única.
Póster dibujo con un gato

Póster dibujo con un gato

Un dibujo con un gato es la propuesta para los amantes de los cuadrúpedos ronroneantes. Gracias a él, la habitación se volverá más acogedora.
Póster vintage con el Panteón

Póster vintage con el Panteón

El boceto del Panteón es algo que atraerá a todos los enamorados de Roma. Te permitirá trasladarse a estos lugares históricamente notables.
Póster con una rama de limón

Póster con una rama de limón

Un póster con una ramita de limón le dará un aire refrescante a tu cocina y agudizará tus sentidos del gusto y el olfato. Ideal para una pared wabi-sabi.
Dibujo póster arquitectura romana

Dibujo póster arquitectura romana

Déjate transportar a la maravillosa Roma y admira la perfección de la Basílica que es el corazón de esta ciudad.
Dibujo póster Big Ben

Dibujo póster Big Ben

Los edificios característicos de las grandes ciudades te permitirán trasladarte a lugares insólitos y sentir su atmósfera en tu apartamento.

 

Pósters de dibujo en estilo retro: una hermosa decoración en un interior antiguo

Una gran fuente de inspiración es el pasado, una historia lejana, su arquitectura antigua y arte histórico. Estos son los elementos que se han convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana. Puede que no le prestemos demasiada atención, pero en las ciudades entramos en contacto con el pasado de una forma muy diferente a cada paso. Una casona antigua del siglo XIX, antiguas murallas defensivas o un monumento del Renacimiento. Es por eso que nuestros pósters de dibujo con estos lugares, como un teletransportador nos remite a tiempos lejanos resulta una excelente propuesta para decorar un interior en un estilo vintage. Una antigua casona parisina histórica, un callejón pintoresco de algún lugar de Roma o Nápoles, con un aura mediterránea y tranquila a su alrededor, el famoso Coliseo o La Torre Eiffel o un impresionante detalle arquitectónico se verá hermoso. También vale la pena prestar atención a un póster especial: un dibujo técnico con planos y elevaciones de edificios históricos. Es una propuesta para arquitectos o amantes del arte.  

Ambiente de gran ciudad, es decir, pósters de dibujo con imágenes de la metrópoli 

Un interiorismo moderno debe incluir un moderno póster dibujo representando una famosa metrópoli es una de esas ideas que podemos elegir a ciegas para tal interior, porque encajará perfectamente. La imagen de unos rascacielos altísimos con fachadas de vidrio, grandes intersecciones o calles con autos corriendo, todo esto traerá movimiento, vida y energía a una decoración minimalista. Gracias a esto, incluso un espacio tenue y tranquilo adquirirá un carácter completamente nuevo. Hay diferentes tipos de imágenes para elegir. Puede ser un dibujo realista lleno de detalles y elementos, o un boceto rápido, que es más que precisión sobre la atmósfera de la ciudad. Un diseño en una estética cómic merece una atención especial.

Sin duda, resulta una propuesta ideal para la habitación de un adolescente, ya que armonizará de maravilla en una decoración juvenil. Sin embargo, vale la pena resaltar que dicho póster también se verá genial en una sala de estar. Un dibujo en estilo cómic se lucirá notoriamente si elegimos una decoración que haga referencia al arte pop.

Naturaleza y póster: un póster dibujo que traerá un aire de naturaleza al interior 

La naturaleza puede estar mucho más cerca de nosotros si solo sabemos qué hacer. Introduce a tu interior elementos que garanticen un estrecho contacto con la naturaleza. Una excelente idea es el póster dibujo de un animal salvaje como la primera de nuestras propuestas. Imagina que un lobo majestuoso aparecerá en nuestra sala de estar o dormitorio, su silueta completa o un hermoso retrato. Tal acento decorativo cambiará tu interior más de lo que puedas imaginar. Un dibujo enmarcado, por ejemplo, en un marco de madera, adquirirá un carácter más natural. Sin embargo, el lobo no es nuestra única propuesta. Puede ser un zorro, un ciervo o un búho. Las especies forestales harán que el interior se vea acogedor. Anteriormente, al hablar de arquitectura, propusimos un póster lleno de detalles: un dibujo técnico que mostraba detalles o planos. En el contexto de la naturaleza, queremos referirnos a ilustraciones que se asemejan a grabados naturales, que también se caracterizan por un alto grado de precisión. Pueden ser imágenes de flores que muestren la estructura de plantas o árboles con un extenso sistema de raíces y una copa exuberante. Estas representaciones quedarán muy bien en una decoración ecológica dominada por materiales naturales: madera, mimbre y piedra, así como textiles de yute, algodón o lino.