¿Un póster dibujo de una ciudad famosa, un animal salvaje o tal vez un monumento antiguo? Hay muchas posibilidades, pero cuando nos decidimos por un boceto artístico, entonces podemos estar seguros de que nuestra decoración ganará un acento decorativo único. Es una opción que se adapta a muchos estilos diferentes: una sala de estar minimalista, un dormitorio acogedor o una oficina en casa. Si tenemos un estudio de arquitectura, dicho póster también será una excelente opción. Un dibujo técnico que muestre el diseño de una propiedad o una idea para una decoración interior será un éxito rotundo. Aunque generalmente asociamos los dibujos con representaciones en blanco y negro, nuestra colección también incluye versiones en color.
Una gran fuente de inspiración es el pasado, una historia lejana, su arquitectura antigua y arte histórico. Estos son los elementos que se han convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana. Puede que no le prestemos demasiada atención, pero en las ciudades entramos en contacto con el pasado de una forma muy diferente a cada paso. Una casona antigua del siglo XIX, antiguas murallas defensivas o un monumento del Renacimiento. Es por eso que nuestros pósters de dibujo con estos lugares, como un teletransportador nos remite a tiempos lejanos resulta una excelente propuesta para decorar un interior en un estilo vintage. Una antigua casona parisina histórica, un callejón pintoresco de algún lugar de Roma o Nápoles, con un aura mediterránea y tranquila a su alrededor, el famoso Coliseo o La Torre Eiffel o un impresionante detalle arquitectónico se verá hermoso. También vale la pena prestar atención a un póster especial: un dibujo técnico con planos y elevaciones de edificios históricos. Es una propuesta para arquitectos o amantes del arte.
Un interiorismo moderno debe incluir un moderno póster dibujo representando una famosa metrópoli es una de esas ideas que podemos elegir a ciegas para tal interior, porque encajará perfectamente. La imagen de unos rascacielos altísimos con fachadas de vidrio, grandes intersecciones o calles con autos corriendo, todo esto traerá movimiento, vida y energía a una decoración minimalista. Gracias a esto, incluso un espacio tenue y tranquilo adquirirá un carácter completamente nuevo. Hay diferentes tipos de imágenes para elegir. Puede ser un dibujo realista lleno de detalles y elementos, o un boceto rápido, que es más que precisión sobre la atmósfera de la ciudad. Un diseño en una estética cómic merece una atención especial.
Sin duda, resulta una propuesta ideal para la habitación de un adolescente, ya que armonizará de maravilla en una decoración juvenil. Sin embargo, vale la pena resaltar que dicho póster también se verá genial en una sala de estar. Un dibujo en estilo cómic se lucirá notoriamente si elegimos una decoración que haga referencia al arte pop.
La naturaleza puede estar mucho más cerca de nosotros si solo sabemos qué hacer. Introduce a tu interior elementos que garanticen un estrecho contacto con la naturaleza. Una excelente idea es el póster dibujo de un animal salvaje como la primera de nuestras propuestas. Imagina que un lobo majestuoso aparecerá en nuestra sala de estar o dormitorio, su silueta completa o un hermoso retrato. Tal acento decorativo cambiará tu interior más de lo que puedas imaginar. Un dibujo enmarcado, por ejemplo, en un marco de madera, adquirirá un carácter más natural. Sin embargo, el lobo no es nuestra única propuesta. Puede ser un zorro, un ciervo o un búho. Las especies forestales harán que el interior se vea acogedor. Anteriormente, al hablar de arquitectura, propusimos un póster lleno de detalles: un dibujo técnico que mostraba detalles o planos. En el contexto de la naturaleza, queremos referirnos a ilustraciones que se asemejan a grabados naturales, que también se caracterizan por un alto grado de precisión. Pueden ser imágenes de flores que muestren la estructura de plantas o árboles con un extenso sistema de raíces y una copa exuberante. Estas representaciones quedarán muy bien en una decoración ecológica dominada por materiales naturales: madera, mimbre y piedra, así como textiles de yute, algodón o lino.