Pósters según categorías - Estilos • Carteles para la pared

Pósters con estilo: eso es todo lo que necesitamos para crear un diseño interior único. ¿Nada más realmente? Unos pósters de moda reemplazarán a las baratijas innecesarias, aportando estilo y elegancia al interior, permitiéndonos cambiar la decoración en cualquier momento, colgándolos en otra habitación, así como también realzar la estética que domina nuestras cuatro paredes. Esta es una propuesta para aquellos que quieran cambiar su entorno. No tendremos que salir de la casa, ya que pediremos nuestro diseño a través de Internet, no tendremos que pedir ayuda a nadie, porque colocar un clavo no es nada complicado, ni tampoco tendremos que preocuparnos de que la decoración nos aburra, ya que podremos guardarla en un tubo en cualquier momento y sacarla después de unos meses como si fuera una decoración completamente nueva. ¿Puedes pedir algo más? Por supuesto, gracia y encanto, ¡pero eso es lo que tienen de sobra nuestros pósters con estilo!

505 pósters

 

Pósters de moda escandinavos para la sala de estar

Comenzamos con decoraciones en estilo escandinavo, que combinen perfectamente con una decoración moderna y delicada. Entre nuestros motivos disponibles, predominan algunos motivos particularmente llamativos, entre los cuales se encuentran tres particularmente notables. Los primeros son unos motivos geométricos, en colores limitados. Unos tonos pasteles en contraste con acentos negros. Al elegir este motivo, puedes darle un poco de vida a tu decoración, sin romper el estilo austero. La segunda propuesta son unos motivos animales. Aquí, la variedad de imágenes es realmente impresionante. Encontraremos grabados realistas y siluetas minimalistas en el estilo del origami, así como actuaciones divertidas y algo juveniles en las que especies individuales, como ciervos, zorros u osos polares, usan sombreros, anteojos o corbatas. Al vivir en una gran ciudad, a menudo carecemos de un contacto con la naturaleza. Una reproducción fiel de un animal salvaje es una gran oportunidad para sentir algo de la naturaleza bajo nuestro techo. Los pósters con estilo en una estética escandinava también pueden referirse al folklore. El colorido pony Dalarna se verá encantador tanto en nuestra sala de estar como en la habitación de nuestros niños, y unas flores gráficas azul-rosadas funcionarán en la habitación de un adolescente.

Pósters de moda para la pared, es decir, pop art en el dormitorio

¿Qué tal un dormitorio romántico, pero decorado con un toque de humor? Los pósters de moda para la pared en un estilo pop art harán que el interior adquiera un toque original y disfrutemos de una decoración extraordinaria. En lugar de desnudos artísticos, elige unos labios rojos representados gráficamente que evoquen inmediatamente a Marilyn Monroe, retratada con tanto entusiasmo por Andy Warhol. ¡Tal decoración, sobre el cabecero de la cama, es nuestra favorita!

  • Una excelente alternativa es también la imagen cómica de una mujer o una pareja enamorada. El pop art se inspiró con entusiasmo en historias pictóricas, por lo que vale la pena darle una oportunidad a los cómics que se consideran principalmente un entretenimiento para adolescentes.

  • Si creemos que esta estética no es para nosotros, elige nuestros pósters con estilo en la tendencia shabby chic. Aquí predominan los motivos decorativos románticos clásicos en forma de flores, corazones e imágenes de la Torre Eiffel.

Pósters con estilo para un salón minimalista

No hay ninguna razón por la que no debamos cuidar la apariencia de nuestro vestíbulo, la mayoría de las veces lo olvidamos por completo. Lo tratamos como un espacio donde dejamos una chaqueta y los zapatos para ir por el lugar indicado en tu departamento. Mientras tanto, el vestíbulo es una parte integral de nuestro apartamento, por lo que no debemos tratarlo peor que otros. Los pósters de moda para la pared nos permitirán compensar rápidamente este descuido. Debido al hecho de que el tamaño del espacio que tenemos aquí suele ser pequeño, centrémonos en motivos minimalistas: composiciones geométricas simples en colores limitados. Si queremos agrandar visualmente el espacio, entonces elige un motivo tridimensional o una estructura arquitectónica en forma de túnel o subiendo escaleras altas. Es importante que el póster elegido por nosotros sea poco realista. Cuanto más minimalista sea la composición, mejor. 

Street Art: pósters de moda para una habitación adolescente

Principalmente podemos asociar pósters de música y películas con una habitación adolescente. Cuando éramos jóvenes, también decorábamos nuestras paredes con imágenes de nuestras estrellas de rock o pop favoritas que se encuentran con mayor frecuencia en revistas juveniles populares. Hoy en día, podemos elegir nuestros pósters para niños, elegantes y llamativos, los cuales se verán sin duda mucho mejor que los que aparecían en los periódicos. Las imágenes con coloridos graffiti y pinturas callejeras que se ajustan a la estética del arte callejero son muy populares. Estos diseños extremadamente originales, con un carácter ligeramente rebelde, se verá genial. Una amplia selección de pósters hará que sea realmente difícil elegir un solo diseño. Por lo tanto, una sugerencia interesante será elegir dos o tres copias y colgarlas una al lado de la otra en la pared.