Pósters según categorías - Pop art

Nuestro póster arte pop es una propuesta para todos aquellos amantes de las decoraciones de pared algo vanguardistas y expresivas. Con la ayuda de unas decoraciones gráficas, puedes revitalizar tu interior en un instante y mostrar el estilo elegido. Los pósters de arte pop son perfectos para habitaciones inspiradas en un ambiente retro y ambientes decorados en este estilo. Los detalles serán un gran escenario para una habitación basada en accesorios coloridos y acentos futuristas: los gráficos traerán energía positiva y optimismo al interior. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad de composiciones, que te permitirán componer perfectamente nuestro colorido póster arte pop con el estilo que predomine en tu apartamento.

45 pósters

 

Pósters arte pop: una forma de habitaciones coloridas 

Nuestro póster de arte pop será un gran fondo para un ambiente en el cual prevalezcan colores saturados y acentos fantasiosos de estilo futurista. Unos detalles coloridos son perfectos para dar vida a diseños tradicionales y decorar habitaciones tenues y minimalistas. Entre nuestros diversos diseños encontrarás pósters expresivos de arte pop que representan motivos animados, escenas de historietas, imágenes de estrellas inspiradas en el arte de Andy Warhol, así como alegres composiciones, tomadas del mundo de la publicidad. Gracias a esto, puedes elegir fácilmente el motivo adecuado para el estilo y color en el que decores y termines tu sala de estar. Los coloridos pósters arte pop te permitirán maniobrar la gama de tonos en la decoración. Usando una ilustración seleccionada, realzarás el encanto de un colorido sofá y unos cojines en los colores del arco iris, realzando asimismo la belleza de una lámpara de pie, decorada con un motivo gráfico. El diseño original será un trampolín de la vida cotidiana, y los gráficos enmarcados en impresionantes marcos los harán lucirse de manera espectacular en habitaciones elegantes.

Interiores y pósters arte pop

Un póster colorido se verá bien en interiores, decorado en un estilo pop art: hará que el interior, terminado y decorado de acuerdo con el tema obtenga un aspecto y carácter distintivo. Al usar motivos decorativos, composiciones contrastantes y motivos tomados de cómics populares y cultura de masas, se realzará el encanto de decoraciones coloridas y extravagantes, que a menudo se basan en elementos que no coinciden. Los pósters arte pop se convertirán en un fondo ideal para muebles sofisticados, accesorios acabados en colores vivos de neón y detalles de plástico: pantallas de lámparas, sillas con formas geométricas y jarrones originales. Los motivos atrevidos aportan dinamismo al interior creando una atmósfera única en él. Puedes usar con éxito los pósters de arte pop con imágenes de estrellas de cine, por ejemplo, Marylin Monroe o Audrey Hepburn, para decorar tu espacio.

Póster arte pop: acento de estilo retro

Los retratos de legendarias actrices, inspirados en el arte de Andy Warhol, se convertirán en un acento espectacular y encantador en habitaciones decoradas en un estilo retro. Utiliza un póster de arte pop para llevar la magia de una época pasada a tu interior. Con la ayuda de ilustraciones, le darás la configuración correcta a muebles tapizados con motivos alegres, saturados de colores vivos. Verdes, naranjas, rojos: gracias al póster pop art en colores saturados, la decoración ganará claridad y contraste. Unas composiciones cálidas serán perfectas cuando se combinen con paredes coloridas, lámparas estampadas y detalles expresivos. Los motivos geométricos en un póster de arte pop en un ambiente surrealista y abstracto, y el carácter femenino de la habitación se resaltará con una ilustración que muestre un rostro. Una decoración elegante en forma de un retrato gráfico se utilizará en una habitación decorada con glamour, y un póster de arte pop que muestre símbolos icónicos y motivos fantasiosos embellecerá con éxito un estudio eclécticamente amueblado.