Pósters según categorías - Retro

¿Necesitas posters retro? ¡La tienda myloview tiene todo lo que estás buscando! Aquí hemos recopilado cientos de diseños de posters de estilo antiguo, de los cuales definitivamente elegirás algo que se ajuste perfectamente a tu apartamento o empresa. Tenemos aquí posters retro vintage, los cuales expanden a nuestro alrededor una vistosa aura de objetos que han sido utilizados y queridos durante mucho tiempo, estos posters de películas retro seguramente atraerán a cualquiera que aprecie el cine clásico. Los posters de estilo antiguo son una de las formas más confiables de hacer que cualquier interior sea más acogedor y al mismo tiempo infinitamente más interesante. Y aunque se ven antiguos, realmente están hechos de materiales modernos y con una tecnología innovadora, por lo cual te durarán por muchos años, siempre luciendo genial.

84 pósters

 

Posters retro: una decoración en un estilo antiguo y vistoso

Cualquiera que haya visitado nuestra tienda o leído algún blog que hayamos creado es consciente de que una de nuestras pequeñas obsesiones es la inclinación casi filosófica sobre las diferencias entre lo que es retro y lo que es vintage, también podríamos agregar antigüedades porque son categorías diferentes.

Bien ¿cuál es la diferencia entre estos tres conceptos aparentemente muy similares? Bueno, las antigüedades son algo, realmente muy viejo. En realidad, no es así como las canciones antiguas de los Backstreet Boys, sino más bien como las viejas fotografías de antes de la guerra o incluso un viejo sofá Luis XV. Vintage también es algo antiguo, pero no necesariamente muy antiguo, simplemente parece que está usado. Algunos bromean de que el estilo vintage es un nombre bonito para expresar algo "claramente desgastado", lo cual por supuesto, no es cierto, porque a menudo los artículos vintage tienen mucho encanto. Basta con mirar nuestros posters retro vintage... ¿Y retro? Retro es generalmente algo que de alguna manera se relaciona al estilo del pasado. Al igual que nuestros posters retro para la pared, que a menudo mantienen el blanco y negro o en colores sepia, representan objetos o equipos viejos (¡antigüedades!) O retratos de personas hechas para parecer que fueron creadas hace mucho tiempo. Los posters retro son una de esas decoraciones que son una certeza decorativa en cualquier interior. ¡Compruébalo tú mismo!

Como en los viejos tiempos: posters retro para la cocina

¿Qué hace que los posters retro sean una decoración tan común para la cocina? ¡Tenemos varias teorías! No deja de tener importancia que la cocina, el corazón de la casa, es un lugar donde queremos sentirnos cómodos, y las decoraciones de estilo antiguo, incluidos los posters retro para la cocina, pueden darnos la impresión de estar cómodos. Por lo general, mantienen colores cálidos y agradables que combinan perfectamente con ella. Recomendamos especialmente aquí posters con reproducciones de viejos anuncios de alimenticios, los mismos que pueden ser estilizados: ¡se verán realmente fantásticos! Todos nuestros posters están impresos en papel de alta calidad, utilizando una tecnología innovadora de impresión látex duradera, inodora y no tóxica, por lo que puede estar seguro de que resistirá fácilmente incluso las condiciones difíciles de la cocina, como la humedad o la alta temperatura. No te olvides de proteger tu decoración: ¡gracias a esto, estará protegida contra manchas accidentales!

Para los aficionados al cine: posters de películas retro

Los posters retro son una de las categorías más populares en general, ¡y no es de extrañar! No solo se ven geniales, sino que también son una muy buena excusa para iniciar una conversación con los invitados: solo pregunte si, por ejemplo, han visto alguna película y si les gustó, o si les gusta este género cinematográfico. No deja de tener importancia que los posters de películas retro están disponibles en muchas versiones diferentes: ¡son tan diversos como las películas en sí! Gracias a esto, se verán muy bien en el estilo de la decoración de un dormitorio o una sala de estar pero también, naturalmente en cualquier interior relacionado de alguna manera con películas y cinematografía, por ejemplo el cine o la sede de un club de debate para cinéfilos.

Posters en la pared retro como decoración de una acogedora cafetería

Si hay un interior en el que seguramente los posters retro siempre se verán maravillosos es una cafetería. ¿Por qué? Por la misma razón del éxito que tienen los posters retro para cocina: porque la cafetería es un lugar cálido donde nos relajamos y pasamos un rato agradable con la familia y amigos en un ambiente acogedor y las decoraciones de estilo retro incluidos posters retro vintage, son una de las formas más efectivas para lograr este efecto. Recuerda que no tienes que detenerte en un solo poster: una mini galería de posters se verá muy bien, es decir, algunos posters diferentes relacionados por un motivo común (en esta situación, ¡puede ser un estilo retro!) colgado en la misma pared. Dicha acumulación de decoraciones no solo se ve muy elegante, sino que también facilita el aprovechamiento de espacios de paredes más grandes, lo que puede ser útil si el lugar que decoras es extremadamente amplio.