Pósters según categorías - Shabby chic

¿Te preguntas si debes incluir pósters románticos a tu decoración? Shabby chic es una estética que definitivamente satisfará tus expectativas. Estos son adornos florales, delicados tonos pastel, motivos decorativos femeninos que funcionarán tanto en la sala de estar como el dormitorio, así como texturas originales que seguramente te sorprenderán. Gracias a tales accesorios, el interior dará un giro de 180 grados, se volverá mucho más acogedor y agradable a la vista, y el ambiente será un lugar extremadamente agradable para descansar y relajarse. Unos pósters en estilo Shabby chic se pueden colgar individualmente, si tenemos un tamaño pequeño, pero también podemos crear dípticos y trípticos espectaculares si nuestro apartamento es bastante espacioso.

48 pósters

 

Pósters románticos: estilo shabby chic y romántico

Muchos equiparan la estética shabby chic con los estilos románticos, usando estos nombres indistintamente. Mientras tanto, vale la pena mencionar que estos están cerca uno del otro, pero aún son dos estilos diferentes. El estilo romántico es mucho más moderado y discreto, y sobre todo menos dulce. Ambas estéticas nos proporcionarán decoraciones acogedoras y cálidas, pero en el shabby chic encontraremos muchas más decoraciones y baratijas que pueden dominar por completo el espacio. Por lo tanto, es una buena idea para interiores grandes y espaciosos. A su vez, no hay muchos accesorios en estilos románticos, todos están cuidadosamente pensados y toda la decoración resulta bastante armoniosa. La regla aquí es: menos es más. Entonces, si no te gusta limitarte, elige pósters Shabby chic y crea una habitación en la cual sucedan muchas cosas. Prepárate para una composición entre adornos florales, pájaros encantadores y colores pastel.

Pósters shabby chic es decir motivos en colores pastel para la sala de estar

Aunque unos pósters Shabby chic pueden estar asociados principalmente con flores, comenzaremos con propuestas ligeramente diferentes, motivos que serán una gran alternativa a las representaciones florales. Si sueñas con un salón romántico, pero los adornos florales no son para nosotros, centrémonos en motivos en colores pastel que se referirán a la antigua papelería de letras. Las rayas verticales decoradas con cintas y lazos o pequeños guisantes con elementos de encaje son una propuesta muy delicada y juvenil. En este espíritu, elige unos pósters que evocan una especie de mosaico: collages compuestos de varios tipos de restos de materiales estampados. Los adornos art nouveau también se verán geniales en la decoración romántica de la sala de estar, especialmente cuando eliges un motivo con colores ligeramente desvaídos asociados al estilo retro. Nuestra última propuesta es un póster que represente no tanto un motivo como una textura impresionante. La imitación de tableros viejos, que desprenden pintura azul o menta, es una gran idea para romper la naturaleza empalagosa del diseño.

Pósters florales: adornos florales perfectos para el dormitorio

Ahora es el momento de los pósters en el estilo de shabby chic, los cuales están claramente asociados con la estética discutida por nosotros. Los adornos florales son una verdadera riqueza de varios diseños. Estos no son solo géneros diferentes, sino también composiciones bastante diferentes. Si sueñas con la representación de una naturaleza muerta, elige un ramo de hortensias frescas de color lila o una encantadora lavanda. En lugar de un jarrón, deja que las flores se representen en un cubo de jardín plateado o en una maceta de cerámica con el esmalte agrietado. Naturaleza propuesta también incluye rosas de té románticas. ¿En qué versión se verán mejor? En forma de un motivo expresivo. En lugar de un pequeño prado, elige grandes botones florales colocados en un fondo de rayas o guisantes. Para lograr el mejor efecto, escoge colores contrastantes. Un excelente ejemplo son unas rosas amarillas sobre un fondo morado o naranja sobre azul o verde. De esta manera, dinamizamos una decoración ligeramente pastel.

Póster vintage: shabby chic en forma de gráficos antiguos

Los pósters shabby chic también pueden relacionarse a la estética retro. ¿De qué manera? Solo basta con presentar imágenes que se asemejan a antiguos dibujos o grabados de la prensa. Dichas decoraciones incluirán ángeles regordetes, flores en forma de bocetos botánicos que reflejan incluso los detalles más pequeños, siluetas de pájaros o jaulas muy decorativas con una cúpula final. Si te gustan tales diseños, elige algunos pósters y crea la llamada galería de pared. Es una excelente manera de acabar una habitación espaciosa que parezca poco desarrollada. Coloca una linterna de cristal blanca y un ramo de flores frescas en un jarrón de porcelana en el alféizar de la ventana junto a una mesa antigua, y el diseño adquirirá un carácter completamente nuevo.