Pósters según categorías - Mujer

La Mona Lisa es, sin lugar a dudas, la obra de arte más famosa de toda la historia en el mundo. Así que la imagen más reconocible en la Tierra es el retrato de una mujer: ¿una coincidencia? ¡No lo creemos! Las imágenes de mujeres son uno de los temas más recurrentes de todos los artistas: ¡no es de extrañar que los pósters que hemos recopilado aquí sean una de las categorías más variadas en todo nuestro catálogo! Aquí encontrarás el póster adecuado de mujer para aquel que busque una decoración original y de buen gusto para su sala de estar, también para alguien que necesite un retrato específico de alguna mujer y que se ajuste al área en la que opera la empresa de la oficina que se planea decorar. El póster de cada mujer ha sido cuidadosamente seleccionado entre varias docenas de millones de gráficos en nuestro catálogo: ¡gracias a esto podemos garantizarte no solo la más alta calidad de mano de obra.

62 pósters

 

En el género femenino: elige un póster de mujer en un interior

Las mujeres han estado involucradas en el arte desde el principio de su existencia: un antiguo escritor griego incluso afirmó que el arte fue inventado por una mujer que dibujó la figura de su amado en la pared. Y aunque durante siglos, o incluso milenios, las mujeres definitivamente no fueron apreciadas como creadoras, esta es una tendencia que está empezando a desaparecer, pero como un motivo en el arte causó sensación desde el principio.
Un póster de mujer es uno de los diseños más comunes en general. Algunas modelos son actrices famosas, cantantes y otras celebridades (los diseños de Marylin Monroe y Audrey Hepburn son particularmente populares), pero también hay algunas que representan mujeres anónimas. Debido a que el póster de una mujer es una de esas decoraciones que se pueden usar para decorar casi cualquier interior, hemos preparado algunas ideas sobre cómo hacerlo de manera elegante y extraordinaria.

¿Cómo elegir un póster con una mujer para el estilo de un interior?

¡Cada mujer es diferente, por lo tanto cada póster de una ellas será diferente! En esta diversidad puedes perderte, es por eso que tenemos algunos consejos para ti sobre cómo elegir el póster mujer indicado para el estilo y carácter de tu interior.

  • En un interior decorado en estilo minimalista, se verán geniales los pósters en blanco y negro o aquellos que se parecen más a bocetos de pluma que a los gráficos. ¡Las fotos en blanco y negro definitivamente se verán muy bien aquí también!

  • ¿Te gusta el estilo escandinavo? Elige un póster sencillo y alegre de una mujer, que se mantenga mejor en una combinación de colores cálidos. ¡Asegúrate de elegir un marco de color madera!

  • Los amantes del popular estilo shabby chic seguramente estarán encantados con nuestros retratos de mujeres de época. No son solo reproducciones de fotos en blanco y negro o sepia, sino también gráficos estilizados como "retratos de algún antepasado" y otros retratos románticos e íntimos.

  • ¿El estilo boho está cerca de ti, inspirado en una estética que gustaba tanto a hippies como a otros bohemios del siglo pasado? Elige retratos simbólicos o pósters que representen mujeres con animales: uno de los motivos favoritos de este estilo.

Mujeres: un póster como decoración de una elegante sala de estar

Ya los antiguos romanos y griegos preferían los retratos femeninos para decorar sus hogares y lugares públicos: ¿por qué no seguir su ejemplo utilizando el póster de una mujer para decorar la sala de estar? Si deseas una decoración tan moderna que se adapte incluso a una sala de estar más clásica y refinada, elige un diseño elegante que se mantenga mejor en blanco y negro: ¿tal vez una foto de época o gráficos estilizados a lápiz? Cuida la configuración adecuada y, literalmente, elige un marco para el póster en un tono que no solo armonice con sus colores, sino que también se integre perfectamente a toda la decoración, incluidos los colores de los muebles, las paredes y otros elementos de gran tamaño de diseño de interiores.

Póster desnudo femenino: ¿controversial o nada nuevo?

Decorar un dormitorio o baño privado con mujeres desnudas es una idea que no es nueva ni particularmente controvertida. El problema comienza con consideraciones sobre si vale la pena, o incluso "si se puede", colgar el póster de un desnudo femenino en una habitación donde se reciba a los invitados, especialmente una en la cual los niños puedan permanecer. Mucha gente piensa que todo desnudo es sinónimo de pornografía y que, como tal, incluso un póster de buen gusto del desnudo de una mujer debe ocultarse tímidamente. ¿Cuál es nuestra opinión? Bueno, la palabra clave es "buen gusto" aquí, ¡por supuesto! Sutilmente erótico, o incluso no erótico, porque ¿quién dijo que todo desnudo debe ser absolutamente erótico? - los pósters pueden lucirse para decorar una sala de estar, un pasillo u otro interior, sin exponerse a miradas retorcidas. Sin embargo, si tienes algunas dudas, pero realmente deseas decorar tu pared con este tipo de impresión, en lugar de un póster grande colgado en un aspecto central y llamativo, elige un póster en formato más pequeño y cuélgalo en el lugar más discreto del interior.