Pósters según categorías - Música • Carteles para la pared

El póster de música nos recordó al viejo dicho: Se dice que la música calma los modales. En la mitología antigua, Orfeo, tocando su arpa, encantó a los gobernantes del inframundo que le permitieron conducir a su amada Eurídice desde el Hades. En en la India, los faquires hipnotizan a las cobras predadoras con la música de su flauta. En nuestra opinión, la música no solo domina a las bestias salvajes y decide sobre nuestro estado de ánimo, sino que también cambia nuestro interior. Un póster de música con tu banda favorita, instrumento o partitura musical transforma una sala ordinaria en un verdadero templo musical, independientemente de si tocas algún instrumento o contemplas las composiciones de los más famosos compositores, el póster musical te robará el corazón y...la pared de tu sala de estar.

258 pósters

 

¿Qué sonidos hay en tu corazón? Póster de música en tu sala de estar

¿Te gusta la música clásica? ¿Te gustan los ritmos calientes de las canciones latinas? ¿Admiras el viejo jazz de vanguardia? ¿O tal vez pasas cada noche libre en conciertos de rock? Independientemente de la respuesta que hayas dado, un póster música de nuestra tienda será la mejor opción. La amplia gama de imágenes incluye docenas de diseños que representan todos los géneros musicales, instrumentos y aspectos de este campo artístico. La elección de un póster específico depende únicamente de tu gusto y el estilo en el que hayas decorado tu interior.

  • Los pósters musicales en la pared de estilo retro se verán muy bien. Característicos antiguos micrófonos representados en un fondo de motivos que recuerden a locos años 70, antiguas vitrolas bellamente contorneadas, discos de vinilo brillantes o instrumentos representados en forma de viejos dibujos serán una decoración interior original y única en estilo vintage.

  • Los pósters de música rock que representan icónicas bandas de los años 70 u 80 que aparecieron en los escenarios de Nueva York se sumarán al interior de una decoración clásica tradicional. También se pueden utilizar motivos de dibujos que se asemejen a pequeñas obras de arte.

  • En las habitaciones modernas, un póster de música con la imagen de bailarines que realizan poses específicas de street dance es genial, este estilo será perfecto para las decoraciones industriales.

  • Los pósters que representen notas musicales merecen especial atención. Estos pueden ser sonidos individuales escritos en un pentagrama de ejecución decorativa o partituras musicales, desde donde un experto en música leerá la melodía de una canción en particular.

Toma la batuta - póster de música en la sala de un instrumentista

Los pósters musicales en la pared definitivamente atraerán a los instrumentistas que tengan la música en la sangre y dediquen literalmente toda su vida a ello. Entre la amplia gama de diseños encontrarás imágenes de un violín y violonchelo, de una guitarra y percusión, una trompeta y clarinete, acordeón y piano y mucho más. El póster musical se verá genial cuando crees un tríptico original único en su clase; si tienes una habitación con espacio suficiente, selecciona tres imágenes del mismo instrumento, cada una vista desde una perspectiva completamente diferente, uno de los modelos debe mostrar la vista clásica del objeto, el segundo, un detalle característico y el tercero, su versión dibujada. Gracias a esto, el póster de música no solo será una decoración de tu interior, sino una verdadera obra de arte.

Póster de música en una cafetería artística

Muchos interiores de cafeterías se caracterizan por un leitmotiv específico, que se manifiestan en elementos individuales de la decoración. Si hay numerosos conciertos en tu local, invitas a jóvenes músicos a presentar su producción y ofreces todos los días música de primera calidad, ¿quizás deberías pensar en una decoración adecuada? Los pósters musicales en la pared serán un gran escaparate para tu cafetería o club. No sugerimos un modelo específico, todo depende del estilo que prevalece en el interior, el género de música que expones y sobre todo, tu fantasía. ¡Un póster de música rock o pósters de estrellas musicales son solo una gota en el océano de nuestras propuestas!

Póster de música electrónica en la habitación de un adolescente

La música es una excelente manera de expresar tu personalidad y afiliación a una subcultura específica. Yendo un paso más allá, ¡una habitación bien diseñada y decorada que se adapte a la naturaleza musical de un adolescente será un éxito! Los pósters musicales en la pared pueden representar a su artista o grupo favorito, una foto artística del instrumento que toca tu hijo o un motivo extremadamente de moda, como los brillantes discos de vinilo. El póster de música electrónica a su vez se verá genial en la sala de un verdadero conocedor que busca sonidos originales e inusuales. Los pósters seleccionados de esta manera también pueden complementarse con vinilos temáticos para muebles y paredes, creando una decoración elegante y con una apariencia armoniosa.