Pósters según categorías - Instrumentos

Para los fanáticos de la música que no se pueden imaginar una vida sin conciertos, sin una radio encendida ni el teléfono lleno de sus canciones favoritas, queremos proponer una metamorfosis instantánea para su interior, para la cual solo necesitaremos de un póster. Los instrumentos de viento, de cuerdas o percusión son una fuente no solo de sonidos encantadores, sino también de la belleza de sus formas. Un saxofón brillante, un violín delicado, las teclas de un piano en blanco y negro o un mástil de guitarra decorado, cada una de estas propuestas nos ayudará a refrescar el aspecto actual de nuestra habitación. Entonces surge la pregunta: ¿cuál es el póster instrumentos musicales adecuado que debemos elegir? Dicha decoración debe adaptarse no solo a la música que más nos guste, sino también al diseño de interiores.

Póster juego de instrumentos musica

Póster juego de instrumentos musica

Queremos que la música sea agradable para el oído y para el ojo. Por eso hemos preparado un colorido póster inspirado en instrumentos.
Póster instrumentos de jazz retro

Póster instrumentos de jazz retro

¿La música es una de tus pasiones? En ese caso, seguramente te gustará el póster con instrumentos en estilo retro.
56 pósters
Póster instrumentos musicales vintage

Póster instrumentos musicales vintage

Un póster con instrumentos en blanco y negro no dominará en el interior, pero de manera sutil destacará las pasiones musicales de la familia.
Póster con una guitarra ardiendo

Póster con una guitarra ardiendo

Para los fans del rock y los sonidos agudos de la guitarra, hemos preparado un póster con una guitarra ardiendo. Ideal para un interior industrial.
Póster retro teclas de piano

Póster retro teclas de piano

Si eres un alma artística, un póster con teclas de colores despertará aún más tu imaginación y creatividad.
Póster violín en acuarela rosa

Póster violín en acuarela rosa

Aunque el violín está asociado a los clásicos, gracias a los colores apropiados será un accesorio decorativo para interiores modernos.
Póster instrumentos musicales coloridos

Póster instrumentos musicales coloridos

¡No importa qué género musical sea el más cercano a ti! Si te gusta la música, tenemos un póster atemporal con instrumentos.
Póster violín y notas para el salón

Póster violín y notas para el salón

Si te conmueven los sofisticados sonidos de violín, ¡este póster será el ideal! La decoración también será la adecuada para una escuela de música.
Póster instrumentos violín

Póster instrumentos violín

Si te dejas llevar por los sonidos de la música clásica a diario, piensa en decorar tus paredes con uno de los instrumentos de este género.
Póster con una trompeta colorida

Póster con una trompeta colorida

Si la música juega un papel importante en tu vida, dale énfasis con un póster de trompeta que le dará vida y un espíritu musical a tu interior.
Póster retro con amplificador guitarra

Póster retro con amplificador guitarra

Un amplificador de guitarra suele ser tan importante como el propio instrumento. Si te gusta oir el rock en volúmen alto, este póster es para ti.
Póster piano de cola para el salón

Póster piano de cola para el salón

Un interior blanco y monócromo enriquecido con el póster de un piano de cola adquirirá un aspecto fresco y original.

 

Pósters para la sala de estar de un verdadero admirador de la música

La música nos acompaña a cada paso nos demos cuenta o no. Una melodía establecida como tono de llamada en nuestro teléfono, una canción que suena en la radio, cuando vamos a trabajar e incluso los sonidos de la ciudad o la naturaleza circundante conforman una especie de melodía. Sin embargo, si pertenecemos al grupo de amantes de la música, entonces la música en nuestras vidas no es solo un fondo, sino su elemento principal. En tal situación, valdría la pena pensar en convertirla en parte de la decoración de nuestro salón pero no solo en forma de los sonidos de nuestros discos. Nuestra propuesta es un póster de instrumentos musicales representados en elegantes fotografías en blanco y negro, los cuales se verán muy bien en un salón elegante. ¿Un piano brillante, un violín sobre un libro de notas, o quizás un arpa que evoque conciertos de música clásica de las grandes filarmónicas? Si en nuestro apartamento predomina una estética vintage, entonces elijamos motivos en sepia o que se caractericen por colores sutilmente descoloridos. En el caso que nos centremos en una decoración minimalista, elijamos un póster que reviva nuestra sala de estar. Unos gráficos coloridos, que se asemejen a un mosaico compuesto de muchos instrumentos diferentes, nos permitirán crear una habitación con un aspecto armonioso.

Póster de jazz: póster instrumentos musicales en un concierto en un café

En muchos cafés, especialmente de las grandes ciudades, se organizan pequeños conciertos de vez en cuando. En contraste con los eventos organizados como la ópera o la filarmónica, aquí hay un aura gratuita e informal en la que todos se sentirán bien. Si la sala que dirigimos también alberga conciertos y queremos enfatizar nuestra pasión por la música, colguemos un póster alusivo en la pared. Los instrumentos asociados a la música jazz serán una muy buena opción. Los gráficos de estilo antiguo, en los cuales se representaban los instrumentos de viento muy comunes, como una trompeta, un saxofón, un trombón o una corneta, encajarán en una decoración retro. En el caso de un diseño moderno, dediquemos más tiempo para elegir un póster que parezca una obra de arte contemporáneo. La oferta de Myloview incluye expresivos motivos en blanco y negro que evocan las versiones monocromáticas de los cuadros de Jean-Michel Basquiat. Encontraremos dibujos simples en ellos, semejantes a un arte infantil, en los cuales prevalecen imágenes de trompetas.

Póster musical: póster instrumentos en la decoración de una discoteca de moda

¿En qué otro lugar debe aparecer un póster de instrumentos musicales? Una guitarra eléctrica, una batería, una consola de DJ, un micrófono o unos altavoces grandes se verán muy bien en la decoración de una discoteca. Para garantizar el ambiente adecuado en un lugar así, no solo se necesita buena música, sino también una decoración original. Comencemos por pintar las paredes con colores fuertes e intensos y luego decorarlas con pósters llamativos. Nuestra propuesta son imágenes, en un estilo moderno. ¿Qué queremos decir? Imágenes que fueron hechas de manchas de colores de pintura derramada. A pesar de que estos carteles están impresos, no pintados, son engañosamente similares a una composición hecha a mano. En cuanto a temas musicales, una discoteca también puede albergar imágenes de auriculares alados, micrófonos de estilo retro o discos de vinilo, los cuales están experimentando su renacimiento.

Póster juvenil: póster guitarra, piano de cola y otros instrumentos

Una excelente manera de manifestar tu individualidad es el de pertenecer a una subcultura, la cual se caracteriza no solo por un atuendo específico, sino también su música, del mismo modo podemos introducir la misma estética en la decoración de la habitación y permitirnos elegir los gráficos correctos. El póster guitarra será ideal para un adolescente al que le guste la música rock, una moderna consola de DJ atraerá a un aficionado de la música alternativa o tecno, mientras que la batería y el trombón decorarán la habitación de los admiradores del reggae. Sin embargo, si no pertenecemos a ninguna subcultura y amamos los diferentes géneros musicales, elijamos un póster que imite una hoja de papel arrancada de un cuaderno con instrumentos y notas dibujadas a mano.