Para los fanáticos de la música que no se pueden imaginar una vida sin conciertos, sin una radio encendida ni el teléfono lleno de sus canciones favoritas, queremos proponer una metamorfosis instantánea para su interior, para la cual solo necesitaremos de un póster. Los instrumentos de viento, de cuerdas o percusión son una fuente no solo de sonidos encantadores, sino también de la belleza de sus formas. Un saxofón brillante, un violín delicado, las teclas de un piano en blanco y negro o un mástil de guitarra decorado, cada una de estas propuestas nos ayudará a refrescar el aspecto actual de nuestra habitación. Entonces surge la pregunta: ¿cuál es el póster instrumentos musicales adecuado que debemos elegir? Dicha decoración debe adaptarse no solo a la música que más nos guste, sino también al diseño de interiores.
La música nos acompaña a cada paso nos demos cuenta o no. Una melodía establecida como tono de llamada en nuestro teléfono, una canción que suena en la radio, cuando vamos a trabajar e incluso los sonidos de la ciudad o la naturaleza circundante conforman una especie de melodía. Sin embargo, si pertenecemos al grupo de amantes de la música, entonces la música en nuestras vidas no es solo un fondo, sino su elemento principal. En tal situación, valdría la pena pensar en convertirla en parte de la decoración de nuestro salón pero no solo en forma de los sonidos de nuestros discos. Nuestra propuesta es un póster de instrumentos musicales representados en elegantes fotografías en blanco y negro, los cuales se verán muy bien en un salón elegante. ¿Un piano brillante, un violín sobre un libro de notas, o quizás un arpa que evoque conciertos de música clásica de las grandes filarmónicas? Si en nuestro apartamento predomina una estética vintage, entonces elijamos motivos en sepia o que se caractericen por colores sutilmente descoloridos. En el caso que nos centremos en una decoración minimalista, elijamos un póster que reviva nuestra sala de estar. Unos gráficos coloridos, que se asemejen a un mosaico compuesto de muchos instrumentos diferentes, nos permitirán crear una habitación con un aspecto armonioso.
En muchos cafés, especialmente de las grandes ciudades, se organizan pequeños conciertos de vez en cuando. En contraste con los eventos organizados como la ópera o la filarmónica, aquí hay un aura gratuita e informal en la que todos se sentirán bien. Si la sala que dirigimos también alberga conciertos y queremos enfatizar nuestra pasión por la música, colguemos un póster alusivo en la pared. Los instrumentos asociados a la música jazz serán una muy buena opción. Los gráficos de estilo antiguo, en los cuales se representaban los instrumentos de viento muy comunes, como una trompeta, un saxofón, un trombón o una corneta, encajarán en una decoración retro. En el caso de un diseño moderno, dediquemos más tiempo para elegir un póster que parezca una obra de arte contemporáneo. La oferta de Myloview incluye expresivos motivos en blanco y negro que evocan las versiones monocromáticas de los cuadros de Jean-Michel Basquiat. Encontraremos dibujos simples en ellos, semejantes a un arte infantil, en los cuales prevalecen imágenes de trompetas.
¿En qué otro lugar debe aparecer un póster de instrumentos musicales? Una guitarra eléctrica, una batería, una consola de DJ, un micrófono o unos altavoces grandes se verán muy bien en la decoración de una discoteca. Para garantizar el ambiente adecuado en un lugar así, no solo se necesita buena música, sino también una decoración original. Comencemos por pintar las paredes con colores fuertes e intensos y luego decorarlas con pósters llamativos. Nuestra propuesta son imágenes, en un estilo moderno. ¿Qué queremos decir? Imágenes que fueron hechas de manchas de colores de pintura derramada. A pesar de que estos carteles están impresos, no pintados, son engañosamente similares a una composición hecha a mano. En cuanto a temas musicales, una discoteca también puede albergar imágenes de auriculares alados, micrófonos de estilo retro o discos de vinilo, los cuales están experimentando su renacimiento.
Una excelente manera de manifestar tu individualidad es el de pertenecer a una subcultura, la cual se caracteriza no solo por un atuendo específico, sino también su música, del mismo modo podemos introducir la misma estética en la decoración de la habitación y permitirnos elegir los gráficos correctos. El póster guitarra será ideal para un adolescente al que le guste la música rock, una moderna consola de DJ atraerá a un aficionado de la música alternativa o tecno, mientras que la batería y el trombón decorarán la habitación de los admiradores del reggae. Sin embargo, si no pertenecemos a ninguna subcultura y amamos los diferentes géneros musicales, elijamos un póster que imite una hoja de papel arrancada de un cuaderno con instrumentos y notas dibujadas a mano.