Un póster con músicos de la colección Myloview es un verdadero placer para todos los amantes de la música. Dependiendo del género que nos guste, aquí encontraremos representantes de jazz, rock, disco y soul. Esta decoración se verá genial en una elegante sala de estar, por ejemplo, en estilo vintage, en una cafetería o en una discoteca que carezca de decoraciones espectaculares en las paredes. La ventaja de los diseños que hemos recopilado es sin duda su diversidad. Además de las fotografías, también hemos preparado bocetos simples, gráficos coloridos, imágenes de pintura y motivos en estética retro. ¿Qué ganaremos colgando un póster en casa? Unos músicos tocando una trompeta, guitarra, una batería o un piano no solo diversificarán la decoración, sino que también realzarán nuestra pasión por la música.
El jazz se ama se odia. Este es un género musical extremadamente específico que no puede ser indiferente. Si simplemente sigues el ritmo de tu corazón y te hace querer vivir, entonces definitivamente te gustará el póster de jazz. Los músicos, que extraen hábilmente sonidos del saxofón, la trompeta, el clarinete, el contrabajo o el piano, ahora serán los anfitriones de nuestro salón, dándole un carácter artístico. La colección de Myloview incluye muchas imágenes, sin embargo, los diseños gráficos son particularmente notables, nos recuerdan a unos bocetos hechos a mano o ilustraciones en blanco y negro como periódicos viejos. Con una estética retro, los pósters complementan perfectamente la decoración de la habitación, en la que los muebles antiguos y las baratijas de hace algunas décadas se destacan. Lo cautivante en estas decoraciones es que capturan perfectamente la atmósfera del jazz de Nueva York de la primera mitad del siglo XX. Los trajes característicos de los músicos y los primeros rascacielos construidos nos llevarán como un teletransportador algunos años atrás.
La mayoría de adolescentes se identifican con una subcultura particular o al menos declaran que están escuchando un género musical en particular. La música, más que la literatura o la cinematografía, relaciona a los jóvenes y les permite establecer un contacto especial. Por esta razón, un póster con músicos será una gran idea para decorar paredes en una habitación juvenil. La clave del éxito es, por supuesto, encontrar a los representantes del tipo que nuestro niño escucha. Las bandas de rock son ciertamente muy populares, por lo que vale la pena mencionar a unos guitarristas, bateristas y vocalistas carismáticos. Los artistas del reggae que tocaron de manera excepcional varios tipos de tambores también merecen atención. Una propuesta interesante puede ser componer un tríptico. Luego, en uno de de cada tres pósters estará la imagen de otro músico.
Parece que lo más importante en una discoteca es la música. Y esto es cierto, pero también vale la pena recordar que el lugar en sí juega un papel muy importante, y más precisamente su decoración. Dependiendo del estilo en el que decoramos las instalaciones o el ambiente que representamos, atraeremos a personas completamente diferentes. Si el género musical básico es para nosotros la música electrónica, tecno o alternativa, una excelente opción no serán solo pósters con músicos, las imágenes de equipos como una consola, los altavoces o los mezcladores, por supuesto musicales, también se verán geniales. Debido al hecho de que una discoteca generalmente tiene luz tenue, debemos elegir imágenes en colores vivos y brillantes. Gracias a esto, nuestros pósters serán visibles incluso en una habitación con poca luz. Nuestras impresionantes propuestas también pueden ser pósters con las mismas notas presentadas en un pentagrama.
Los cafés de música son muy populares. No es de extrañar, después de todo, tales lugares son una fiesta no solo para los oídos, sino también para nuestras papilas gustativas. Reunirse en un lugar así es una oportunidad para escuchar un gran concierto y compartir con amigos su bebida y comida favorita. Para cambiar un espacio habitual en un café con carácter, vamos a elegir el tipo de decoración adecuada, por ejemplo, un póster. Los músicos que tocan en el escenario hacen gozar a nuestros sentidos solo por un tiempo limitado. Así que colguemos en las paredes bandas e intérpretes de jazz, rock o alternativos, dependiendo del género de música que reine con más frecuencia en el escenario. De esta manera, incluso cuando no haya un concierto en el local, el lugar tendrá el aura adecuada.