Pósters según categorías - Notas

Las notas son símbolos gráficos que se utilizan para escribir tonos musicales, este tipo de definiciones se enseñan ya en los primeros años escolares. Y aunque las notas están ligadas de forma obvia e inseparable directamente a la música, en Myloview también apreciamos su ... apariencia. En nuestra opinión, todos los símbolos que encontramos en un pentagrama resultan maravillosos para la decoración. Los pósters notas, después de todo, tienen formas interesantes, originales y muy características, además, son probablemente el símbolo más reconocible de toda la música como tal. Entonces, si te preguntas cómo usar un póster con notas cuando decores tu piso, ¡tenemos muchas ideas e inspiraciones interesantes para ti!

Póster nota y tinta

Póster nota y tinta

Si cantas o tocas un instrumento, dale énfasis con una decoración de pared en forma de un póster con una nota.
Póster pentagrama y flamenco

Póster pentagrama y flamenco

Los motivos musicales no tienen que estar asociados a un pentagrama en blanco y negro, también pueden presentarse en forma de un modelo tropical.
77 pósters
Póster claves acuarela

Póster claves acuarela

Un póster en colores pastel con claves es ideal para la habitación de un niño o una clase de música.
Póster notas sobre pétalos de rosa

Póster notas sobre pétalos de rosa

Para un salón femenino, recomendamos un póster que combine el amor por la naturaleza y la música, especialmente para interiores industriales.
Póster notas sobre un mapa

Póster notas sobre un mapa

Coloca un mapa con notas en la habitación de tu hijo, así despertarás en él el amor por la música.
Póster origami musical

Póster origami musical

Un ingenioso póster con notas y un pájaro de papel se adapta a cualquier interior que carezca de carácter.
Póster corazón con notas

Póster corazón con notas

¿Tienes corazón para la música? ¡Perfecto! En este caso, nuestro póster con notas será la elección decorativa perfecta para ti.
Póster notas y retrato femenino

Póster notas y retrato femenino

Si aún estás tarareando tus canciones favoritas y la melodía de la última canción sigue en tu cabeza, asegúrate de tener nuestro póster.
Póster notas para el dormitorio

Póster notas para el dormitorio

Para el dormitorio de los amantes de la música, ofrecemos gráficos delicados con notas que no sobrecargarán la decoración.
Póster música y vino

Póster música y vino

¡Música, vino y canto son el trío perfecto! Si eres de la misma opinión, ¡elige nuestro elegante póster musical!
Póster clave para el salón

Póster clave para el salón

Un póster minimalista con una clave combinará perfectamente con el salón monocromático de un melómano.
Póster nota espacial

Póster nota espacial

Un póster en colores llamativos se verá bien en un salón minimalista o en la habitación de un adolescente apasionado por hacer música.

 

Notas antiguas - póster retro para los amantes de la música

Muy pocos pensamos cuánto tiempo tienen las notas dentro de la historia y cuánto han variado a lo largo de la historia antes de adoptar las formas que conocemos hoy en día. Los antepasados de las notas - los neumas (signos que mostraban los movimientos realizados por el director del coro) aparecieron ya en el siglo octavo. Con el paso del tiempo, el sistema de la escritura de la música se hizo cada vez más compleja e incluyó otros elementos, como la duración del sonido o su altura. Sin embargo, tomó cerca de mil años desde el comienzo del neum para desarrollar finalmente las notas que conocemos hoy. Esta rica historia nos inspiró en Myloview para diseñar decoraciones únicas. A todos los amantes de la música clásica y a los apasionados por el pasado, les proponemos un póster retro original: las notas escritas en papel antiguo (o incluso un pergamino histórico) son un motivo que armoniza perfectamente con la decoración de habitaciones tradicionales. Una oficina clásica con muebles de madera y una amplia sala de estar llena de varios recuerdos son ejemplos de habitaciones en las cuales este tipo de motivos resultarán perfectos.

Decoración colorida: ¡póster de notas en todos los colores!

Una de las mayores ventajas de la música es la enorme variedad de estilos existentes. ¡Un intento de describirlos con precisión es imposible! Gracias a esto, entre docenas de géneros musicales conocidos, todos encontrarán algo por sí mismos, del mismo modo con los pósters en nuestra oferta. Ya hemos hablado de los modelos de estilo retro que armonizan con las habitaciones tradicionales pero, ¿qué sucede si buscamos decoraciones de un estilo completamente diferente, mucho más relajado e incluso no del todo serio? En este caso, te sugerimos un póster colorido. Las notas que veremos en este tipo de diseños tienen decenas de colores diferentes; todos los tonos, sin embargo, son intensos, vívidos e impresionantes. Esta decoración dará a cualquier interior un carácter animado, al mismo tiempo se asociará con una música alegre, rápida y dinámica (por ejemplo, disco). Este tipo de póster con notas se adaptará no solo a la habitación de un melómano sino también a otros espacios a los cuales queramos revivir un poco, por ejemplo, un vestíbulo o un comedor. Una idea definitivamente notable es colocar una decoración musical colorida cerca de nuestro equipo de música o de una colección de discos.

Póster minimalista: notas de un pentagrama

Otro de nuestros diseños pertenece a otro tipo de estética, esta vez nos referiremos a los pósters minimalistas con el motivo de un pentagrama. Las notas en esta forma parecen ser aún más complejas. Junto a ellos, veremos muchos otros símbolos, como cruces, claves o bemoles. Todo se mantiene en solo dos colores: blanco y negro. Gracias a ello, estos motivos serán ideales para habitaciones en las cuales necesitemos decoraciones en tonos neutros. Por ejemplo, vale la pena considerar el colocar un póster de dos colores con notas en la cocina, donde el blanco suele ser el color dominante. Obviamente, esta no es la única opción, ya que los motivos en blanco y negro con pentagramas también pueden ser una forma interesante de diversificar interiores modernos mantenidos en gris o colores pastel. Las notas, independientemente del fondo y su entorno, se verán interesantes y originales atrayendo efectivamente nuestra vista.

Póster con notas: decoración para comercios y escuelas

El interior de un apartamento no es el único lugar donde podemos utilizar esta decoración. Las tiendas de instrumentos, clubes de baile o escuelas de música son ejemplos de un tipo de lugar completamente diferente en el que un póster con notas se verá genial. Las notas son un motivo extremadamente universal con un enorme potencial. Por lo tanto, podemos usar su imagen en una publicidad (por ejemplo, en una tienda mencionada anteriormente), pero también como una atracción para los clientes, ya sea en un club, un pub o en una discoteca. Cada uno de estos lugares requerirá un tipo de modelo ligeramente diferente pero en la oferta de Myloview encontrarás fácilmente el póster adecuado. ¡No dudes en usar en lugares comerciales una imagen con nuestras notas musicales y las asociaciones positivas de la música y la diversión detrás de ella!