Algún tiempo atrás, nuestros padres o abuelos solían colgar hermosos paisajes en sus salas de estar o dormitorios con el fin de decorarlos. Hoy nos centramos en modernos pósters atrevidos y expresivos con motivos tomados del mundo de la naturaleza. Cada póster naturaleza expresa emociones, ambiente y una atmósfera especial. ¡Además se ve increíble y puede instalarse en cualquier interior! Es por eso que, al elegir tu póster con naturaleza, debes hacerlo conscientemente, para que tanto el póster como el interior se beneficien de tal combinación.
Los motivos inspirados en paisajes y otras imágenes tomadas del mundo de la naturaleza no son solo uno de los motivos de pósters más populares en nuestro catálogo, también es probablemente el tema más popular de las obras de arte desde siempre. Basta con mirar las obras de arte más antiguas, como las pinturas rupestres, para ver que nuestros antepasados ya consideraban a los animales y a las plantas dignos de inmortalidad. Aunque vivimos mucho más alejados de la naturaleza que nuestros ancestros, no significa que no la echemos de menos, si tienes el deseo profundo e irresistible de decorar la pared de tu apartamento con una decoración tomada directamente del mundo de la naturaleza, elige nuestro póster naturaleza, no esperes más: ¡lee cómo puedes hacerlo!
Estamos absolutamente convencidos de que literalmente no hay un interior en el que nuestro póster naturaleza no se vea fantástico. Aquí tenemos algunos de muchos ejemplos:
¿El baño se ve bien, pero carece de algún acento característico? ¡Un póster con peces de colores y anémonas de mares tropicales le dará vida de inmediato! ¿O tal vez un tema menos tradicional de un "baño", como una vista de picos de unas montañas brumosas o un prado en pleno verano?
¿Al salón le falta "algo"? Cuelga un póster naturaleza en gran formato sobre un sofá en colores contrastantes con la mayoría de los elementos interiores. ¡Ten en cuenta el enmarcado!
¿Deseas que la habitación de tu hijo se vea elegante y no demasiado infantil al mismo tiempo? Un póster con una vista del bosque, preferiblemente con animales silvestres, debería ser suficiente. ¡También puedes elegir fácilmente un póster del tema, si lo deseas!
¿El vestíbulo da una impresión estrecha, ligeramente claustrofóbica? Un póster en gran formato con un panorama, por ejemplo, con vistas al mar o las montañas, hará que el interior parezca un poco más grande de inmediato.
Al principio mencionamos que nuestros pósters con vistas naturales son una de las propuestas más populares de nuestro catálogo: sin duda, una de las razones es que también es una de las categorías más diversas. La vista de los glaciares del Ártico no tiene mucho en común con el paisaje de la selva amazónica, excepto que ambos fueron inspirados por la naturaleza, ¿verdad? Sin embargo, una variedad tan grande puede ser un motivo de desorientación, sin duda te preguntas qué póster será mejor para cada interior. ¿Cómo juzgarlo? En primer lugar, sugerimos tener en cuenta dos factores. El primero es si realmente te gusta la decoración, siempre es lo más importante ¿no? El segundo punto a tomar en cuenta, son algunas propiedades objetivas del póster: sus colores (debe armonizar con el interior, ya sea por contraste o compatibilidad), tamaño y ambiente general.
Para la producción de nuestros pósters usamos papel de póster de alta calidad, lo que significa que esta no es una de esas decoraciones que se tiran después de un año o dos porque lucen deterioradas, La tecnología de impresión que utilizamos es HP Latex: una técnica desarrollada por Hewlett-Packard que permite obtener una imagen de altísima calidad y durabilidad, que al mismo tiempo no emite sustancias tóxicas, no obstaculiza el proceso de reciclaje y procesos de biodegradación y permite ahorrar materias primas durante el proceso de impresión ¡Al elegir nuestros pósters, eliges no solo una calidad gráfica impecable, sino también un producto seguro para el medio ambiente!