Pósters según categorías - Naturaleza • Carteles para la pared

Estos no son los paisajes corrientes que nuestros padres y abuelos colgaban en sus salas de estar o dormitorios. Son pósters modernos, audaces, expresivos, con motivos tomados del mundo de la naturaleza. Estas son decoraciones que no son solo una simple chuchería, cada póster de la naturaleza que encuentres en la sección de nuestro catálogo es un valor en sí mismo. Nuestros pósters de naturaleza hacen más que solo lucir bien, expresan emociones, crean ambiente y un clima especial. Lo que, por supuesto no significa que no se vean bien. Por eso, al elegir un póster naturaleza, debes hacerlo conscientemente para que tanto el póster como el interior salgan ganando.

Póster árbol frondoso

Póster árbol frondoso

Vivir entre rascacielos de cristal probablemente carezca de algún tipo de contacto con la naturaleza. Gracias a este póster podrás interactuar con ella todos los días.
Póster naturaleza: plantas coloridas

Póster naturaleza: plantas coloridas

Si amas la belleza de la naturaleza, un póster en colores contrastantes con encantadoras flores deberá también ganarse tu simpatía.
568 pósters
Póster iceberg geométrico

Póster iceberg geométrico

Si los paisajes idílicos no te atraen, elige un póster que esté más cerca de tu estética, por ejemplo, una montaña en colores neón.
Póster río al atardecer

Póster río al atardecer

Para aquellos que quieren relajarse en el seno de la naturaleza, tenemos un póster que aunque no reemplazará a la naturaleza real les permitirá relajarse.
Póster naturaleza: hojas de monstera

Póster naturaleza: hojas de monstera

Si te gusta rodearte de plantas, un póster con exuberantes hojas verdes de monsteras seguramente te conquistará.
Póster olas náutico retro

Póster olas náutico retro

Puedes colgar un póster con olas marinas, por ejemplo en tu oficina. Dicha decoración te permitirá relajarte y a su vez será un descanso para tus ojos.
Póster naturaleza minimalista

Póster naturaleza minimalista

Un póster minimalista se adapta a cualquier interior, incluso a la habitación de un niño para enseñarle el amor a la naturaleza desde los primeros meses.
Póster bosque a la luz de la luna

Póster bosque a la luz de la luna

Un bosque a la luz de la luna es una de las vistas más románticas y misteriosas. Si te gusta este tipo de ambiente, consigue un póster.
Póster naturaleza: paisaje geométrico

Póster naturaleza: paisaje geométrico

Si te gusta la comunión con la naturaleza de la montaña, también te encantará un póster con una original vista de montañas.
Póster lago al pie de las montañas

Póster lago al pie de las montañas

La habitación de un adolescente no debe estar privada del contacto con la naturaleza; si los paisajes ordinarios no lo convencen, te gustará el póster vintage.
Póster mujer en el borde del bosque

Póster mujer en el borde del bosque

La naturaleza tiene muchas caras. Puede ser tranquila, apacible y a la vez misteriosa e inaccesible; todas estas características están ilustradas en nuestros pósters.
Póster naturaleza: imagen nostálgica

Póster naturaleza: imagen nostálgica

Si vives fuera de la ciudad, un póster con una naturaleza salvaje encajará perfectamente en el paisaje visible desde la ventana de tu casa.

 

Orgánico: póster naturaleza para cualquier interior

Podría parecer muy difícil encontrar algo más obvio (es tentador escribir: ¡natural!) que la naturaleza ¿verdad? Lo más sorprendente es que durante muchos siglos han habido tantas definiciones diferentes para ella. Algunos sostienen que la naturaleza es donde la interferencia humana no ha llegado, otros, que es una naturaleza salvaje y otros, que es casi todo lo que nos rodea...los diseños inspirados en paisajes y otras imágenes tomadas del mundo natural no son solo uno de los motivos más populares de carteles en nuestro catálogo: también es probablemente el tema más popular de las obras de arte desde el principio de los tiempos. Basta con mirar las obras de arte más antiguas, como las pinturas rupestres, para ver que nuestros antepasados consideraban a los animales y plantas como los más dignos inmortales, a veces solo con una pequeña añadidura de figuras humanas casi inadvertidas...vivimos mucho más lejos de la naturaleza que nuestros ancestros, pero eso no significa que no la echemos de menos, si tienes la profunda e irresistible necesidad de decorar la pared de tu cueva (es decir, tu apartamento) con un motivo tomado directamente del mundo natural, como un póster naturaleza no esperes, lee cómo podrás hacerlo!

¿En qué interiores se ve mejor el cartel de la naturaleza?

Estamos absolutamente convencidos de que literalmente no hay un interior donde un póster con motivos naturales no se vea fantástico. Aquí hay algunos de muchísimos ejemplos:

  • ¿El baño se ve muy triste? ¡Un póster que muestre peces de colores y anémonas de mares tropicales le dará vida de inmediato! ¿O tal vez un tema de "baño" menos tradicional, como una vista de picos de montañas cubiertos de niebla o un prado en pleno verano?
  • ¿Al salón le falta ese "algo"? Intenta colgar un póster grande de la naturaleza sobre el sofá en un color que contraste con la mayoría de los elementos interiores. ¡Recuerda el marco!
  • ¿Deseas que la habitación del niño se vea elegante y no demasiado infantil al mismo tiempo? Un póster con una vista de un bosque, preferiblemente con animales silvestres debe hacer el trabajo. ¡También puedes elegir fácilmente un póster para el tema determinado en la decoración que planea
  • ¿El pasillo da una impresión apretada, casi claustrofóbica? Un póster grande con un panorama, por ejemplo de una vista marina o las montañas, hará que el interior parezca un poco más grande.

Elige el mejor póster de naturaleza

Al principio mencionamos que los pósters con vistas naturales son una de las propuestas más populares de nuestro catálogo; sin duda una de las razones es que también es una de las categorías más diversas. La vista de los glaciares árticos, después de todo, no tiene mucho en común con el paisaje de la selva amazónica, excepto que ambos fueron inspirados por la naturaleza, ¿verdad? Sin embargo, una variedad tan grande puede ser una fuente de consternación: ¡ciertamente te estás preguntando qué póster naturaleza será el mejor para cada interior! ¿Cómo decidirse? Proponemos ante todo, prestar atención a dos factores. La primera es, por supuesto, si realmente te gusta la decoración, siempre es lo más importante, ¿verdad? Lo segundo que se debe tener en cuenta son las propiedades objetivas del póster: su color (debe coincidir con el interior, ya sea por contraste o compatibilidad), el tamaño y el estado de ánimo general.

¿Un póster de la naturaleza ecológico?

No tendría sentido si los pósters con temas cien por ciento naturales como los nuestros, no fueran armónicos con el medio ambiente ¿verdad? Afortunadamente, nuestros pósters se crean con un cuidado excepcional, ya que son "verdes" en todos los aspectos. Utilizamos papel para pósters de alta calidad, que le permite reducir el desperdicio, no es una de esas decoraciones que se descartan después de un año o dos porque comienzan a verse mal. La tecnología de impresión que utilizamos es HP Latex: una técnica desarrollada por Hewlett-Packard que nos permite obtener imágenes de una calidad y durabilidad extremadamente alta, que no emiten humos tóxicos, no impiden los procesos de reciclaje y biodegradación y al mismo tiempo ahorran materias primas. Proceso de impresión: al elegir nuestro póster naturaleza, eliges no solo una calidad impecable, sino también un producto seguro para el medio ambiente.