Pósters según categorías - Bosque

Vale la pena destacar que una decoración de pared es más que un adorno que puede cambiar el aspecto de un interior, y nuestro póster bosque lo demuestra. Esta decoración en la intimidad de tu hogar en forma de paisaje pintoresco hará que el espacio gane un elemento del mundo de la naturaleza. Esto, a su vez, dará como resultado un fondo perfecto no solo para la relajación, sino también para tus actividades cotidianas. Quizás la vista fuera de la ventana no nos causa una gran impresión, y estamos muy lejos de dar un paseo hasta el parque más cercano. En ese caso, tomemos el asunto en nuestras propias manos. Los pósters bosque funcionarán en la decoración de la sala de estar y el dormitorio, así como en la oficina en casa, si tenemos la fortuna de trabajar de forma remota.
Póster espacioso con puente

Póster espacioso con puente

El póster perfecto para una habitación donde predomina la madera es un póster grande con un paisaje forestal.
Póster bosque en la niebla

Póster bosque en la niebla

El paisaje de un bosque brumoso es un motivo utilizado muy a menudo en la decoración de interiores residenciales.
75 pósters
Póster paisaje en acuarela

Póster paisaje en acuarela

El póster de un paisaje verde diversificará el espacio de la sala de estar. También podemos colgarlo en espacios públicos, por ej. en una cafetería.
Póster bosque Wulingyuan

Póster bosque Wulingyuan

Si deseas realzar la elegancia clásica de tu interior, utiliza motivos inspirados en la naturaleza.
Póster bosque de sudamérica

Póster bosque de sudamérica

Muestra un póster en tonos sepia en una pared blanca. Esto realzará todos los tonos, lo que dará profundidad al póster.
Póster ilustración en estilo retro

Póster ilustración en estilo retro

¿Un póster como una obra de arte? Un paisaje forestal inspirado en grabados retro será un detalle destacado en tu espacio.
Póster bosque en las montañas

Póster bosque en las montañas

Los paisajes naturales nos deleitan no solo en cuadros. Un paisaje forestal será genial como decoración de la sala.
Póster con vista de otoño

Póster con vista de otoño

¡Un póster con un marco macizo puede hacer maravillas! La sombra oscura realzará perfectamente la profundidad del bosque.
Póster bosque en la noche

Póster bosque en la noche

Si eres un amante de los campamentos, ¡este póster es para ti! El paisaje nocturno es una decoración original para el escritorio o la estantería.
Póster vegetación en la colina

Póster vegetación en la colina

Los motivos forestales se ven bien como decoraciones en un salón. Muestran un ambiente tranquilo y no perturban el concepto de la decoración.
Póster paisaje brumoso

Póster paisaje brumoso

Los árboles de otoño y la niebla son el motivo perfecto para cualquier interior. Este póster creará una atmósfera intrigante en tu sala.
Póster gráfico con copas de árboles

Póster gráfico con copas de árboles

Un póster gráfico con árboles en un tono pastel crea una composición armoniosa y agregará encanto a cualquier interior.

 

Pósters con bosque - un poco de naturaleza en casa

Solo unos minutos en la naturaleza pueden mejorar nuestro bienestar, tanto físico como mental. Pero, ¿qué pasa si vivimos en una ciudad y vemos la naturaleza solo en forma de césped y algunos árboles? Entonces hagamos nuestro mejor esfuerzo para traer vegetación a nuestro hogar. Centrémonos en grandes plantas en macetas con hojas extendidas, y en la pared cuelga uno de nuestros pósters bosque (incluso en forma de sustituto de la naturaleza real) cambiará mucho más de lo que podemos imaginar. Mientras tengamos suficiente espacio libre en la habitación, optemos por una imagen de gran formato en un marco de madera. De esta forma, la luminaria realizada en material natural enfatizará el carácter de la imagen. Tenemos muchos diseños diferentes para elegir, y cualquiera de ellos es realmente impresionante. Bosque de coníferas, ¿o tal vez uno con hojas que represente especies de árboles nativos o tal vez exóticos? Consideremos qué vista nos gustaría admirar todos los días y decidamos sobre tal vista. Recuerda que el diseño interior debe coincidir con tu carácter. 

Apto para todos los estilos: un bosque póster con carácter universal 

Independientemente de si somos amantes de los interiores modernos o tradicionales, la naturaleza nos deleita a todos por igual. Es por eso que podemos estar seguros de que dicho póster funcionará en cualquier decoración. El bosque, dependiendo de cómo se represente, se convertirá en parte integral de una decoración minimalista, retro o elegante. Como mencionamos anteriormente, no solo tenemos distintos paisajes para elegir, sino también diferentes motivos. Se trata de fotografías en color y en blanco y negro, dibujos sencillos y bocetos detallados, paisajes al óleo y pinturas en acuarela. Cada una de estas imágenes garantizará un efecto completamente diferente, por lo que podemos estar seguros de que combinaremos fácilmente nuestros pósters con bosque con la decoración de tu apartamento. Y si la habitación a decorar es grande, elige dos o tres motivos similares y cuélgalos en la pared uno al lado del otro, creando un políptico impresionante.

Un oasis de paz, o sea el bosque póster que cambiará el aspecto de tu salón 

Para decorar la sala de estar, elegimos dos tipos de imágenes en un ambiente completamente diferente. El primero es nuestro póster bosque: la vista de una zona tropical no solo introducirá una gran dosis de vegetación al interior, sino que también garantizará un ambiente de vacaciones. Por lo general, vemos esos rincones y recovecos solamente en las vacaciones en países lejanos, por lo que el diseño introducirá una atmósfera tranquila en la sala de estar. El verde intenso de las plantas lucirá hermoso con unos accesorios dorados introducidos en la habitación. ¿Y si buscas una forma de crear una atmósfera idílica en el interior? Apuesta por un bosque de abedules. Unos troncos altos con una corteza blanca y negra y unas hojas pequeñas se convertirán en un gran fondo para relajarse en un cómodo sillón. También valdría la pena señalar que unos motivos decorativos del bosque armonizan de maravilla no solo en una sala de estar, sino también en la oficina en casa. Un paisaje verde será un gran contrapeso a la pantalla de un ordenador que emite una luz azul fría. 

Un romántico póster bosque en la niebla 

Imagina que tu habitación tiene la vista impresionante de un pintoresco paisaje. Con una vista así, ¿no sería más fácil relajarse por la noche y olvidarse de todas las preocupaciones? Nuestro póster bosque en la niebla es una excelente manera de introducir un ambiente romántico y encantador en la decoración. Podemos elegir dos motivos completamente diferentes. Uno de ellos representa una pendiente cubierta de árboles, cubierta de vetas blancas. El segundo es el paisaje de un claro del bosque, donde la niebla de la mañana es iluminada por los rayos dorados del sol que acaba de salir. Si necesitamos mucha motivación por la mañana para levantarnos de la cama y enfrentar nuevos desafíos, ¡el paisaje de un bosque muy sereno será la solución perfecta para nosotros!