Pósters según categorías - Bosque

Un bosque nunca pasa de moda. Nunca ha habido una época en la cual los motivos de hojas, paisajes de bosques o en general cualquier obra de arte inspirada en los bosques y su vida silvestre no haya gozado de gran popularidad. Por lo tanto, creemos que el póster de bosques es una de esas decoraciones que, honestamente se puede decir que es eterna y no solo atemporal, sino también universal: ¿puedes acaso imaginar un interior en el que un bosque se vea mal o extemporáneo? ¡Definitivamente no! Hemos preparado algunas propuestas para que utilices los pósters del bosque para darle a tu interior un carácter original y sutil.

Póster espacioso con puente

Póster espacioso con puente

El póster perfecto para una habitación donde predomina la madera es un póster grande con un paisaje forestal.
Póster bosque en la niebla

Póster bosque en la niebla

El paisaje de un bosque brumoso es un motivo utilizado muy a menudo en la decoración de interiores residenciales.
75 pósters
Póster paisaje en acuarela

Póster paisaje en acuarela

El póster de un paisaje verde diversificará el espacio de la sala de estar. También podemos colgarlo en espacios públicos, por ej. en una cafetería.
Póster bosque Wulingyuan

Póster bosque Wulingyuan

Si deseas realzar la elegancia clásica de tu interior, utiliza motivos inspirados en la naturaleza.
Póster bosque de sudamérica

Póster bosque de sudamérica

Muestra un póster en tonos sepia en una pared blanca. Esto realzará todos los tonos, lo que dará profundidad al póster.
Póster ilustración en estilo retro

Póster ilustración en estilo retro

¿Un póster como una obra de arte? Un paisaje forestal inspirado en grabados retro será un detalle destacado en tu espacio.
Póster bosque en las montañas

Póster bosque en las montañas

Los paisajes naturales nos deleitan no solo en cuadros. Un paisaje forestal será genial como decoración de la sala.
Póster con vista de otoño

Póster con vista de otoño

¡Un póster con un marco macizo puede hacer maravillas! La sombra oscura realzará perfectamente la profundidad del bosque.
Póster bosque en la noche

Póster bosque en la noche

Si eres un amante de los campamentos, ¡este póster es para ti! El paisaje nocturno es una decoración original para el escritorio o la estantería.
Póster vegetación en la colina

Póster vegetación en la colina

Los motivos forestales se ven bien como decoraciones en un salón. Muestran un ambiente tranquilo y no perturban el concepto de la decoración.
Póster paisaje brumoso

Póster paisaje brumoso

Los árboles de otoño y la niebla son el motivo perfecto para cualquier interior. Este póster creará una atmósfera intrigante en tu sala.
Póster gráfico con copas de árboles

Póster gráfico con copas de árboles

Un póster gráfico con árboles en un tono pastel crea una composición armoniosa y agregará encanto a cualquier interior.

 

Cuando no estábamos, el bosque sí: posters relajantes e inusuales de un bosque

Recientemente, el libro La vida secreta de los árboles de Peter Wohlleben causó gran sensación en todo el mundo. El autor, un guardabosques con una experiencia impresionante, una gran emoción y un sentimiento aún mayor, describe la vida del bosque pero no como aparece a simple vista, sino sobre su vida secreta; sobre el hecho de que los árboles no solo se comunican entre sí, sino que también contraen alianzas, amistad y se apoyan entre entre ellos mismos ...

Realmente vale la pena mirar el bosque desde una perspectiva diferente a la habitual, que revele el rostro sorprendente del momento. Esperamos que uno de los pósters de nuestro bosque te ayude a descubrir su lado misterioso e intrigante y sepas cómo usarlo para complementar la decoración de tu apartamento de tal manera que crees una decoración única, elegante y con un ambiente maravilloso.

Bajo la sombra de las hojas de una palmera: póster bosque tropical

Los motivos de hojas de palmera son uno de los mayores éxitos decorativos de las últimas temporadas: ¡y no existe motivo alguno para desprendernos de ellos por ahora! Del mismo modo, con fotos de la selva o gráficos inspirados en la flora tropical. Sus colores verde oscuro, entrelazados con coloridas manchas de flores serán un gran complemento para motivos diferentes, pero creemos que el póster del bosque tropical se verá particularmente bien en interiores de románticos, especialmente aquellos inspirados en un estilo minimalista. Los colores intensos también complementarán la decoración y crearán un acento de color intrigante y no dominante. Los pósters con estos diseños se verán muy bien en diversos tipos de interiores: ¡desde el dormitorio hasta el baño!

Póster de bosques: elemento indispensable del estilo eco-minimalista

La versión "ecológica" del estilo minimalista, a veces llamada en broma como eco-minimal, es la opción más cálida y acogedora para interiores tradicionalmente minimalistas, frescos y a menudo poco encantadores. Eco-minimal todavía pone mucho énfasis en la limitación radical de la cantidad de objetos en el interior y deja una gran cantidad de "espacio negativo" (es decir, simplemente vacío), pero al mismo tiempo equilibra la presencia de materiales casi exclusivamente naturales, especialmente madera, y el uso audaz de tonos cálidos. Entonces, si valoras un orden minimalista, pero también quieres algo que sea un poco más "humano" o "natural", ¡eco-minimal es para ti! El póster de bosques, preferiblemente en un marco simple o incluso en un marco de cristal con clip, será una decoración ideal aquí: con estilo, belleza clásica y al mismo tiempo que combine perfectamente con el carácter del interior.

Póster bosque como decoración del lugar de trabajo

Hay varias razones por las cuales un bosque es quizás la mejor decoración posible para una oficina. Vale la pena mencionar dos de ellas. La primera: como pregonan los oftalmólogos, el verde de un póster es muy beneficioso para los ojos. Te darás cuenta de que durante breves descansos en el trabajo, tus ojos vagarán casi sin saberlo al lugar donde se cuelgue un póster del bosque. Esto se debe a que el color verde ayuda naturalmente a descansar la vista. La segunda razón es psicológica: las vistas naturales crean una sensación de calma y concentración, lo cual es extremadamente importante especialmente para las oficinas en el hogar. Cuando trabajamos en casa, donde estamos rodeados de varios estímulos que nos distraen, debemos facilitar la concentración en todas las formas posibles, ¿verdad?

Póster de bosque es decir 100% verde

Nuestros pósters con temas forestales son verdes no solo porque representan árboles, hacemos todo lo posible para que sean "verdes", es decir ecológicos. Solo elegimos papel para póster de alta calidad y la tecnología de impresión de látex que utilizamos es ecológica y completamente no tóxica. Además, la impresión no emite olores desagradables ni otros gases nocivos. ¡Una buena noticia para las personas alérgicas! Además, la tecnología de impresión proporciona al póster durabilidad y resistencia sin igual: ¡gracias a ella es una decoración que se puede utilizar para decorar cualquier interior, incluso uno "problemático" como el baño o la cocina! Además, puedes reforzar tu póster enmarcándolo o solo poniendole un marco de cristal con clip: gracias a esto, no solo se verá más elegante, sino que también será más fácil de colgarlo o colocarlo en el lugar elegido.