Pósters según categorías - Catarata

Un póster con catarata es una muy buena propuesta para cualquiera que aprecie no solo una naturaleza diferente, sino también impresionantes interiores. Los paisajes asombrosos son una de las mejores maneras de crear una decoración hermosa y atemporal, además, este paisaje nos hará disfrutar de una vista, que por cierto no se encuentra fuera de nuestras ventanas. Dependiendo del efecto que queramos lograr, elige un motivo llamativo y colorido, como por ejemplo, la exótica Tailandia o monocromáticos tenues pósters. La catarata no solo embellecerá el ambiente, sino que también dinamizará el decoración. Basta con elegir la composición de una cascada que dé la impresión de movimiento al espacio.

Poster desfiladero con catarata

Poster desfiladero con catarata

Una catarata realista te hará sentir como si estuvieras parado a sus pies y su impresionante belleza cambiará tu salón monótono.
Póster cascado para el salón

Póster cascado para el salón

La belleza misteriosa de las cataratas hace que sea difícil cruzarlas indiferente. Si no puedes resistirte a sus encantos, elige un póster.
64 pósters
Póster Cataratas del Niágara

Póster Cataratas del Niágara

Ya no tienes que ir a Canadá para ver una de las maravillas naturales más hermosas ¡Ahora puedes tener al Niágara en tu propia sala de estar!
Póster paisaje en blanco y negro

Póster paisaje en blanco y negro

El paisaje en blanco y negro de una cascada te calmará, traerá armonía y paz a un interior minimalista.
Póster gran catarata

Póster gran catarata

El póster de una cascada hará que tu baño se convierta en un SPA en casa y la relajación después de un día difícil será aún más placentera.
Póster catarata digital

Póster catarata digital

Si las vistas naturales no coinciden con la estética de su hogar, elige una catarata moderna inspirada en la tecnología.
Póster catarata para baño

Póster catarata para baño

Aunque no escucharás el sonido del agua de nuestro póster, despertará tu imaginación y te llevará al mundo de la naturaleza.
Póster catarata minimalista

Póster catarata minimalista

¡Si te gusta rodearte de decoraciones minimalistas y al mismo tiempo extremadamente elegantes, este póster está hecho para ti!
Póster cascado de montaña

Póster cascado de montaña

Un póster con una catarata de montaña no solo es una hermosa decoración, sino también la oportunidad de admirar la naturaleza sin salir de su hogar.
Póster cascado en la selva

Póster cascado en la selva

Este escenario es muy similar al de la película de Robinson Crusoe, si quieres sentirte como en una isla desierta, elige nuestro póster.
Póster mujer en el borde de un acantilado

Póster mujer en el borde de un acantilado

Una mujer al pie de una catarata es un motivo extremadamente misterioso que atraerá a cada uno de tus invitados.
Poster catarata caudalosa

Poster catarata caudalosa

El póster de una cascada traerá dinamismo al interior y dará a los miembros de la familia la oportunidad de relacionarse con la naturaleza a diario.

 

Un póster encantadoramente hermoso: una cascada que fluye a través de nuestra sala de estar

Al principio, vale la pena responder a la pregunta de por qué elegimos estos pósters. La catarata, al igual que otros elementos de la naturaleza, nos permitirá introducir un bonito acento en el diseño, asimismo calidez y un carácter natural a la decoración. La ventaja de este motivo en particular, es que dará vida y dinamismo al ambiente gracias a la impresión de un movimiento continuo, y también se convertirá en una especie de ventana hacia la naturaleza, brindándonos una vista impresionante. Nuestra propuesta para la sala de estar son las cataratas de montañas, salvajes y austeras, que al mismo tiempo impresionan y generan respeto. Al caer la catarata desde lo alto y estrellarse contra una afilada roca hará que la sala de estar adquiera un elemento decorativo expresivo y característico. Si queremos suavizar la naturaleza de esta imagen, elige un modelo que muestre un sol poniente escondido en algún lugar detrás de los árboles. Los colores cálidos y dorados crearán un contrapeso al paisaje salvaje.

Dormitorio exótico con una pintoresca catarata sobre de la cama

Un póster con catarata resulta también una muy buena propuesta para decorar un dormitorio. En esta habitación, dejemos de lado el paisaje salvaje y áspero para elegir imágenes un poco más delicadas. De esta manera, crearemos condiciones perfectas para la relajación y el descanso. ¿Qué paisaje elegir? Uno originario de la lejana Tailandia será una excelente opción. Unos bosques tropicales y densos, una vegetación original y una gran catarata que cae lentamente, traerá un agradable ambiente tropical al interior. Para intensificar este idílico paisaje de cuento de hadas, busquemos ya sea una vista de otoño con hojas de color rojo anaranjado que rodean el agua o imágenes con flores de un color rosa intenso, recientemente florecidas. El azul del agua combinado con este tono creará una deliciosa fiesta de colores en el dormitorio. Una propuesta interesante es también un póster con una catarata, en la que se aprecian loros de colores en una rama.

Ideal para relajarse, póster de una catarata para el baño

El baño es un buen lugar para decorar la pared, basta con que enmarquemos adecuadamente los pósters seleccionados. La catarata con un motivo simple te permitirá disfrutar de una vista espectacular durante un largo y relajante baño. Cada una de las propuestas enumeradas hasta ahora resultan geniales, pero hemos elegido otra opción; gracias a ella, tendremos la impresión de que el tiempo se detuvo, o al menos se ralentizó. ¿De qué tipo de motivo estamos hablando? Acerca de un póster de una foto tomada en una exposición larga. Gracias a este efecto, el agua fluye rápidamente y se convierte en una estela delicadamente borrosa. Si queremos dar vida a la decoración del baño, busca la imagen de un paisaje exótico, pero si nos interesa una decoración minimalista, la imagen nocturna de una catarata que se detuvo en el tiempo será perfecta.

Un póster relajante: una carata en la pared de una oficina

Pasamos muchas horas en una oficina, revisamos documentos o miramos la pantalla del ordenador sin interrupción, y aunque la mejor opción para descansar del trabajo diario sería un paseo por el parque, rara vez es posible. Sin embargo, podemos traer a un sustituto de la naturaleza a nuestro interior, eligiendo solo interesantes pósters. Una catarata no solo será un alivio para nuestros cansados ojos, también hará que una oficina ascética se vea completamente nueva y se vuelva mucho más agradable. Para obtener un mejor efecto, escojamos una imagen colorida y alegre que nos haga sonreír cada vez que la veamos.