Cada uno de nosotros es distinto, pero estamos convencidos de que a todos nos calma y alivia el sonido rítmico de las olas, el olor de la brisa y la arena debajo de los pies. Por eso, independientemente del lugar donde vivas y el trabajo que realices, el póster mar es una gran decoración de interiores con un carácter verdaderamente terapéutico. La vista de una superficie de aguas tranquilas, un paisaje pintoresco con un muelle de madera o un ancla dibujada te hará sentir como si estuvieras de vacaciones, sea cual sea la época del año. Un póster con el mar, la arena dorada y las palmeras harán las delicias de los amantes de los climas tropicales.
Los verdaderos marineros que pasan la mayor parte del año en el mar nos describen a las personas comunes como marineros de agua dulce. Si bien no podemos hacer determinados nudos, probablemente no sabemos usar una brújula o una fuerte ráfaga de viento nos haría caer, no significa que no podamos amar el mar y respetarlo. Del mismo modo, no tenemos que tener un salón decorado en un estilo náutico, para que un póster marítimo se vea bien en nuestro interior. Es suficiente que en tu decoración predominen los tonos azules, neutros, blancos o accesorios discretos que se asemejen a aventuras en el mar para que un póster con un motivo marino se vea muy bien allí. Puedes elegir entre imágenes minimalistas, paisajes pintorescos o pósters modernos con inscripciones.
La combinación de un dibujo y una inscripción es una excelente forma de decoración interior moderna. Si agregamos que no es solo un dibujo, sino la imagen del mar, estamos convencidos de que tus ojos brillarán como un faro. Al decidirnos por esta decoración, tenemos dos opciones para elegir.
El póster mar puede representar una fotografía colorida o en blanco y negro que nos recuerde a una postal de vacaciones, en la que haya una inscripción distintiva o un diseño gráfico con un carácter minimalista con un aro salvavidas, un velero, un ancla, una sirena o un texto en forma de una elegante inscripción manuscrita. Independientemente de si la inscripción sea una cita de una persona conocida, un dicho popular o un eslogan de vacaciones, es una excelente manera de refrescar el tema del mar y adaptarlo a los diseños modernos.
Como ya hemos mencionado, vale la pena dedicarle un poco más de atención al póster de mar en forma de ilustración gráfica. Inspirados por las actividades de los representantes más destacados, hemos preparado en nuestra oferta imágenes gráficas marinas que se caracterizan por un minimalismo extremo, la elaboración artística del tema y una gracia universal y atemporal. Un póster de mar bien elegido será el complemento perfecto tanto para un interior moderno como para una habitación de estilo retro. Entre este tipo de imágenes también podemos encontrar pósters que seguramente atraerán a un pequeño lobo marino, y que colocados en la habitación de los niños se convertirá en una decoración encantadora.
Los acentos marinos son un elemento imprescindible en hoteles y restaurantes que se encuentren en la costa y en ciudades portuarias. Será mucho mejor para nosotros degustar un pescado frito cuando lo comamos en un restaurante decorado con herramientas antiguas de barcos, modelos de barcos, anclas o conchas grandes. Un póster de mar colgado en la pared de una taberna realzará el carácter regional del lugar, especialmente si no puedes ver el mar directamente desde las instalaciones. A su vez, en un elegante hotel o un albergue juvenil, esta decoración hará que, incluso antes del primer viaje a la costa, los viajeros cansados puedan sentir el anticipo de su aventura marítima.