Pósters según categorías - Montaña

Las montañas se asocian a la libertad, a la indomable naturaleza salvaje y a la enorme belleza difícil de describir con palabras. Si estás encantado por los picos empinados, las aristas de piedra y las impresionantes vistas, debes tener un póster montaña en tu sala de estar, vestíbulo o dormitorio. No importa si escalas las montañas profesionalmente o como pasatiempo, si cruzas senderos inaccesibles o admiras su belleza desde lejos, el impresionante póster montañas será una gran decoración para cualquier interior. Puedes elegir una imagen a todo color, una foto minimalista en blanco y negro o un póster en un encantador estilo vintage. La elección es solo tuya y estamos aquí para mostrarte todas las posibilidades disponibles.

112 pósters

 

Un juego encantador de luces y colores: póster montaña en una edición impresionista

El clima en las montañas cambia como en un caleidoscopio. Una mañana nublada y tormentosa puede transformarse en un día caluroso y soleado; a su vez, una nube oculta en el cielo puede ser el presagio de algunos días de lluvia y baja temperatura. Y aunque estos cambios extremos pueden ser todo un desafío, cuando queremos llegar al pico más alto, sin duda nos brinda una experiencia visual extraordinaria. Justo antes de la tormenta, las montañas se ven oscuras y aterradoras, y después de la lluvia, es fresca y deslumbrante. A su vez, el sol que emerge de las nubes puede dar un espectáculo tan asombroso en las laderas de las montañas que nos paraliza de emoción. De entre millones de imágenes, hemos elegido diseños que no pueden pasar inadvertidas y los pósters en los Alpes son solo ... ¡el pico de nuestras propuestas!

  • Si eres un amante del arte, elige un póster de montaña que se parezca al trabajo de los impresionistas franceses. Un hermoso juego de luz y colores hace que la pendiente de piedra gris se recubra repentinamente de todos los colores del arco iris: desde el amarillo, púrpura, rosa o naranja.

  • El póster también puede recordarnos a una delicada acuarela, en la que más importante que el color es la impresión general, el estado de ánimo y la sensación que queda después de ver el panorama. Elige un motivo refinado lleno de detalles o una imagen que se asemeje al trabajo de un artista popular.

  • El póster de los Alpes, que solo muestra las cimas que emergen de la niebla de la mañana, se ve genial. Este espectáculo de cuento de hadas no solo se verá genial en una sala de estar, sino también en un dormitorio acogedor y romántico.

Póster montañas - decoraciones para los amantes de la belleza nativa

Amamos a todas las montañas de la misma manera, pero un lugar especial en nuestro corazón está ocupado por nuestros picos nativos. Es por eso que un póster así es una muy buena opción para una decoración original y hermosa en un estilo oriundo. No es necesario que vivas en una casa de madera para que esta decoración se vea genial. El póster de montaña también se verá muy bien en un interior moderno, industrial o en una sala de estar en estilo retro.

Como en tiempos pasados, es decir, pósters montañas originales en una sala de estar en estilo retro

Los pósters de los años 50 y 60 son verdaderas obras maestras. Independientemente de si publicitaban películas, espectáculos, productos alimenticios o campañas sociales, siempre presentaban un nivel artístico extremadamente alto. Apreciando la tradición, también hemos preparado decoraciones relacionadas a la estética retro. Póster montaña con un motivo gráfico que representa el esquema de un esquiador dibujado en una pendiente o un teleférico que sube una pendiente pronunciada, en un abrir y cerrar de ojos te llevará a una era completamente diferente. La moda para este tipo de estética significa que puedes encontrar fácilmente en las tiendas en línea artículos que se parecen a los de los apartamentos de hace 50 años.

¿Color o monocromo? póster montaña, elegir a discreción

Al mirar los carteles de montaña, vale la pena considerar qué tipo de imagen se adaptará a nuestro interior. Podemos decidirnos por una foto a todo color, llena de energía o un modelo tenue en sepia o en blanco y negro. Cada una de estas posibilidades acentúa la naturaleza completamente diferente del paisaje. Un póster monocromo de las montañas complementará perfectamente un interior amplio y moderno. Podemos elegir fácilmente esta decoración si tenemos un interior bien iluminado. Sin embargo, si decoramos una habitación íntima donde la luz del día no es el punto más fuerte, escojamos un motivo impresionista brillante y colorido que, además le dará luminosidad y ligereza a la decoración.