Pósters según categorías - Parque

El póster parque es recomendable para personas sedientas de vegetación y árboles en su entorno inmediato. Este tipo de detalle de pared se puede utilizar en el hogar o la empresa; será el sustituto ideal de los rincones forestales. A su vez, el póster de un parque nacional permitirá conservar la belleza de las reservas seleccionadas. La naturaleza representada en un paisaje verde o una ilustración espectacular, dará vida a un interior claro, trayendo energía positiva. En la habitación de los chicos se verán muy bien los encuadres de la película "Jurassic Park". El tema de los dinosaurios traerá un estilo de fantasía y al mismo tiempo les ayudará a jugar en la comodidad de su habitación.

Póster parque en la niebla

Póster parque en la niebla

El nebuloso y nostálgico encuadre de un parque agregará un toque de misterio y romance al interior.
Póster naturaleza en un parque

Póster naturaleza en un parque

Al decidirte por el póster de un parque, puedes elegir, solo la parte cuya belleza te fascine más.
51 pósters
Póster paisaje de un parque

Póster paisaje de un parque

Si sientes apego a la naturaleza y te gusta pasar tiempo en su seno, decora las paredes de tu apartamento con el paisaje de un parque.
Póster parque paisajístico

Póster parque paisajístico

Los parques paisajísticos son uno de los elementos más bellos de la naturaleza española. Gracias a nuestros pósters los trasladarás a tu hogar.
Póster parque al anochecer

Póster parque al anochecer

El póster con un parque es un motivo universal que hará juego con cualquier interior.
Póster estanque en un parque nacional

Póster estanque en un parque nacional

Gracias a un póster del parque nacional, traerás un aire de naturaleza, el cual te calmará y relajará.
Póster parque acuarela

Póster parque acuarela

Un paisaje verde es una decoración que se puede colgar, por ejemplo en un restaurante ubicado cerca a un parque.
Póster banco en un parque

Póster banco en un parque

El banco de un parque es el lugar de muchas reuniones y momentos agradables. Si tienes buenos recuerdos con él, elige nuestro póster.
Póster parque blanco y negro

Póster parque blanco y negro

Un póster en blanco y negro es una buena opción para interiores sobrios y monocromáticos.
Póster parque con una fuente

Póster parque con una fuente

Si las ventanas de tu apartamento no dan al parque, una buena opción será decorar las paredes con el póster de un parque de la ciudad.
Póster parque en invierno

Póster parque en invierno

Los parques no son solo paisajes verdes. En contra de las apariencias, estos gráficos no enfrían el diseño, sino que realzan un interior encantador.
Póster árbol en un parque

Póster árbol en un parque

Vale la pena colocar acentos verdes no solo en un apartamento, sino también en una oficina o estudio. Así añadirás un carácter íntimo al interior.

 

Póster parque en interiores escandinavos

Una ilustración verde inspirada en un paisaje de parques urbanos se verá genial en habitaciones decoradas en estilo escandinavo. El apego a la naturaleza y el cuidado por la armonía alrededor, vale la pena enfatizarlo solo con el uso de un paisaje pintoresco o un motivo tomado del mundo natural en el póster del parque. Los gráficos con árboles ayudarán a relajarte en la privacidad de tu hogar y crear un ambiente propicio para la recuperación de tu cuerpo y alma. A continuación presentamos nuestras propuestas para los amantes de interiores según el diseño del norte de Europa.

Póster en forma de ilustraciones: un póster que evoque fotografías antiguas será el escenario perfecto para un sofá de estilo escandinavo, una mesa de centro de madera, almohadas y mantas. Este detalle también se verá muy bien en salones que traigan a la memoria la estilística vintage. Los gráficos pueden tener colores verdes o por el contrario, fríos y tenues. Todo depende de qué efecto queramos lograr. Con la ayuda de ilustraciones, podemos dar calidez al ambiente o exponer su carácter escandinavo.

Paisaje: recuerda que el póster de un parque nacional puede representar no solo bosques, sino también lagos y picos de montañas. Un paisaje que represente montañas será perfecto en combinación con paredes blancas y accesorios tomados de las tendencias escandinavas. Aquí la mejor opción será utilizar el paisaje en una versión fotográfica. Póster enmarcado en madera, creará un clima especial y agregará claridad a la habitación con acabado monocromático. Un acento fotográfico se lucirá en interiores escandinavos decorados con un toque de modernidad.

Gráficos en una edición moderna: entre las propuestas de nuestra tienda Myloview también encontrarás gráficos llamativos en un estilo moderno inspirado en un escenario no solo de España sino también de diferentes reservas del mundo. El póster con parque aportará armonía y frescura al espacio, del mismo modo, con su paleta verde y característica dará vida a un interior dominado por el blanco y otros colores fríos. Este póster es la combinación perfecta de colores y motivos expresivos tomados de la flora y fauna de áreas bajo supervisión especial. Una rica fuente de inspiración permite la creación de ideas originales. Con la ayuda de un póster parque, podemos por ejemplo, crear una galería de pósteres para el hogar. El contacto diario con la composición de la pared, creada a partir de paisajes fabulosos, nos proporcionará un gran estado de ánimo y una sólida dosis de energía.

Póster Jurassic Park: decoración de la habitación del niño

Para los amantes de la película de aventuras "Jurassic Park", hemos preparado encuadres que representan dinosaurios clonados en un escenario de paisajes pintorescos. Se pueden utilizar coloridos gráficos para refrescar y mejorar la estilización, que se verán geniales en una pared sobre la cama, así como en muebles y decoraciones de puertas. El póster del parque jurásico seguramente hará las delicias de cada pequeño aventurero en el mundo de fantasía del cine. En nuestra colección encontrarás no solo los encuadres de la película, sino también los gráficos que promocionan la producción. Este póster cumplirá su función a la perfección: agregará color a un dormitorio infantil y llevará al niño a una realidad diferente. Recuerda que cuanto más grande sea el póster, mejor será el resultado final. La forma perfecta de "escapar" a un lugar mágico durante más tiempo será incorporar en el espacio de la habitación un fotomural grande con un encuadre de la película.