Pósters según categorías - Platos • Carteles para la pared

Aunque nuestros antepasados trataron la comida solo como una forma de complementar su fuerza, a lo largo de los siglos, el enfoque de la comida ha cambiado radicalmente. Los chefs se han convertido en verdaderos artistas, preocupados no solo por el delicioso sabor de las comidas, sino también por su apariencia atractiva. Para averiguarlo, solo observa las coloridas imágenes en revistas culinarias y las formas impresionantes en las que se sirven la comida en restaurantes exclusivos. En Myloview encontramos la comida lo suficientemente atractiva como para incluirla en un póster. ¡La comida en forma de decoraciones no se vuelve menos apetitosa! ¡Todo lo contrario! Te sorprenderá lo interesante que se ven los posters de alimentos en la cocina del hogar.

771 pósters

 

Original póster platillos en una versión artística

Probablemente se te hace agua la boca cada vez que ves fotos de unos platillos apetitosos, incluso en Internet o en libros de cocina modernos. Y aunque el secreto de estas fotografías son los tratamientos profesionales previos (la iluminación adecuada y el uso de "accesorios" como el aceite brillante), no se les puede negar el valor artístico. Y, sin embargo, es el efecto final lo más importante al elegir unas decoraciones para nuestro hogar. En decoraciones interiores no oficiales, modernas y "libres", será mejor utilizar un póster. La comida capturada en unas fotografías atractivas seguramente será un interesante accesorio para la decoración de la cocina o el comedor. Además, con este tipo de decoración, incluso podemos tratar de expresarnos. Si eres un amante de los dulces, la mejor opción será un póster que muestre un pedazo de un delicioso pastel o unas barras de chocolate apiladas una encima de la otra. Por otro lado, si en la vida y en la cocina te enfocas en productos naturales y saludables, entonces puedes optar por un motivo con la foto de una ensalada orgánica, hierbas secas o unos coloridos cócteles de frutas. Nuestro póster platillos ofrece posibilidades realmente enormes para elegir un tema.

Decorativo póster platillos

Cuando se trata de decoraciones para las paredes de la sala de estar (generalmente la habitación más representativa de nuestro hogar), normalmente elegimos cuadros clásicos. Sin embargo, tal vez valga la pena romper este esquema buscando una decoración un poco más original, ¿como por ejemplo un póster? La comida en este caso es excelente propuesta. Solo necesitas pensar en lo que quieres transmitir mostrando este tipo de decoración. Si al decorar tu apartamento te inspiras en alguna cultura específica (por ejemplo, oriental o mediterránea), vale la pena resaltar todo el estilo con un póster que haga juego. Los platos característicos de un determinado país o región armonizarán con un interior tan "temático". Tomemos, por ejemplo, uno de los platos más característicos del mundo: el sushi. En nuestra oferta encontrarás muchas fotos y gráficos que representan este manjar japonés. Así que solo selecciona un póster específico, coloca una pantalla de papel de arroz en tu habitación y cubre el piso con una estera de bambú para trasladar tus pensamientos al país de las flores de cerezo.

Llamativo póster platillos en establecimientos gastronómicos

Cada propietario de un restaurante sabe lo importante que es la promoción y la atracción efectiva del cliente. Debido a que la mayoría se deja llevar por la vista, una decoración adecuada y atractiva juega un papel importante. Es por eso que unos pósters de comida en gran fomato y llamativos funcionan tan bien como decoraciones para tales lugares. La gran variedad de diseños disponibles en la oferta de Myloview hará que sea fácil combinarlos en cualquier tipo de local. Para una cafetería moderna, por ejemplo, ofrecemos algunos gráficos minimalistas que representan diferentes tipos de café sobre un fondo de color con las nombres apropiados. Unos coloridos pósters de arte pop de comida rápida que representan cajas de papas fritas, hamburguesas y latas de bebidas gaseosas son excelentes en restaurantes de comida rápida. Además, los pubs o bares de vinos se pueden decorar con éxito con pósters que representan botellas de varias bebidas alineadas en fila.

Detalles en el rol principal

En muchos casos, los detalles tienen el mayor poder de expresión. Eso podrás apreciarlo en nuestros posters. No faltarán motivos que representen solo una pequeña porción de la realidad culinaria: un triángulo de queso, unos granos de café esparcidos sobre la mesa, especias en una cuchara de madera, media naranja goteando jugo ... este tipo de motivos serán perfectos tanto en casa como en una concurrida cafetería o restaurante. Además de la obvia función estética y decorativa, también pueden ser un recordatorio de la belleza oculta en las situaciones más simples y cotidianas.