Pósters según categorías - Especias

En muchas cocinas, las especias son la esencia, a menudo sirven como ingredientes secretos bien guardados que se agregan al final de cada cocción, sin embargo, las ventajas de las especias no son solo su sabor, sino también ... ¡su apariencia! Las especias coloridas y aromáticas llegaron a nuestros pósters decorativos. Son casi siempre muy coloridas (de las que hablaremos más adelante) y, por lo tanto, visualmente interesantes. Especialmente para ti, tenemos varias sugerencias como decoraciones. Los pósters con especias se verán geniales tanto en la cocina como en otras habitaciones. Si no lo crees ¡Inspírate con la galería Myloview!

 

51 pósters

 

¡Coloridos pósters especias en todos los colores! 

Blanco, negro, verde, rojo, rosa, estos son los colores de una de las especias más populares del mundo: la pimienta. Impresionante ¿verdad? ¡Y sin embargo, en las cocinas de diferentes continentes podemos encontrar muchas más hierbas y especias coloridas! Canela marrón, ajo blanco, sal rosa del Himalaya, rábano picante verde wasabi: ¡un verdadero arco iris de colores! Entonces, ¿por qué no trasladar este mosaico a un póster original? El chile se distingue por un maravilloso e intenso tono rojo, curry, naranja, cúrcuma y amarillo. Por lo tanto, no deberíamos tener ningún problema al elegir un motivo de color combinado para un interior específico. Nuestros pósters especias en este rol te deleitarán con su enorme potencial, si les das la oportunidad. Una propuesta de decoración interesante será especialmente elegir colores intensos y vivos y contrastarlos con muebles oscuros. 

Los pósters con especias son una decoración no solo para la cocina 

Aunque el tema que proponemos está indudablemente asociado a la cocina, también pueden colocarse los pósters especias descritos en otras habitaciones. El cardamomo, el anís estrellado, la canela, la vainilla, el clavo o el jengibre son una gran variedad de formas y colores diferentes.

• Las especias marrones naturales (anís o canela) resultan perfectas en interiores clásicos y vintage, pintadas en colores pastel y equipadas con muebles de madera. Un gran póster especias que cuelgue sobre un sofá en la sala de estar se puede complementar con palitos de canela en un recipiente de vidrio, que, además de su función decorativa, también aportará una hermosa fragancia al interior. Las fotografías de distintas variedades de granos de pimienta mezcladas se pueden utilizar con éxito para decorar el vestíbulo

Sabores y colores intensos 

Si eres fanático de Oriente, seguramente te interesarán los pósters preparados especialmente de esta cultura. Las especias chinas, indias, vietnamitas y árabes se encuentran entre las más aromáticas del mundo. También son increíblemente reconocibles y distintivos el limoncillo, el jengibre, el krachai, el cilantro, el curry, el azafrán, el cardamomo, o el wasabi, estas son solo algunas de las especias típicas de la cocina asiática. Estos pósters, son perfectos para distintas habitaciones, sus colores vivos y ardientes (amarillos, naranjas y rojos) traerán un poco de energía a la sala de estar u oficina. También podemos probar este tipo de póster original en el dormitorio. ¡El chile será una gran elección en este caso! Un solo pimiento rojo sobre un fondo blanco, colgado sobre la cama o el escritorio, traerá un elemento interesante y vivo al interior. Y tal vez también enriquecerá toda la habitación con un poco de picante. 

Relajantes pósters especias de hierbas 

Las hierbas son una riqueza notable de aromas, hojas hermosas y tallos de varias formas, así como sensaciones de sabor increíbles. Van bien con carnes, ensaladas, platos vegetarianos y, a veces, incluso postres. Además, tienen hermosos colores (generalmente diferentes tonos de verde). Por esta razón, son un excelente tema de póster que se adaptará a interiores con materiales naturales como madera, piedra, algodón o lino.

Una decoración con hojas verdes aromáticas (y tal vez incluso hierbas con flores) armonizará de maravilla con los materiales mencionados anteriormente. Se puede complementar con racimos de hierbas secas, cabezas de ajo o ramos de flores colgados del techo. Este tipo de decoraciones rústicas le dará al interior un ambiente hogareño y popular. Los pósters de especias que decidamos colgar en cualquier habitación que elijamos, generalmente deben enriquecerse adicionalmente con un marco de madera que combine con la decoración.