Pósters según categorías - Frutas

Aparentemente, la inteligencia es el conocimiento de que el tomate es una fruta, mientras que la sabiduría no es agregar tomate a una ensalada de frutas. ¡Oh sí, podemos estar de acuerdo con esto! Podríamos reescribir este refrán humorístico de esta manera: ¡la inteligencia es saber que un póster con frutas evoca asociaciones culinarias, y la sabiduría es saber que fuera de la cocina puedes colgarlo en distintos interiores! En nuestra guía, escribimos sobre cómo utilizar un tentador póster de frutas y verduras, además de jugoso y sabroso para decorar un apartamento o empresa sin temor a que esta propuesta resulte obsoleta. ¡No creerás cuán versátil e interesante puede resultar un elemento decorativo, inclusive el póster de fruta más simple, si eliges hábilmente el modelo y su ubicación!

54 pósters

 

Déjate seducirar: nuestro póster frutas no solo en la cocina

La fruta puede gustarte por distintas razones: por sus deliciosos sabores y aromas, por su consistencia interesante, por su versatilidad en usos culinarios, porque contienen una increíble cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes ... nos gustan sobre todo por su impresionante variedad de colores y formas. ¿Sabías que la fruta es el único grupo de productos alimenticios entre los que se producen naturalmente todos los colores del arco iris? Los limones, naranjas, lichis exóticos, ciruelas húngaras caseras, arándanos (¡uno de los pocos alimentos naturalmente azules!) y el kiwi, tenemos toda una gama aquí. Entonces, si estás buscando decoraciones sabrosas en colores jugosos, ¡nuestro póster frutas será perfecto! y ahora te mostraremos el modo de utilizarlo para decorar tu interior.

Póster frutas y verduras a la moda: ¿cómo es?

Los motivos de frutas no han pasado de moda, hace algún tiempo se podían ver motivos de piñas en todas partes, anteriormente las cerezas eran un motivo bastante popular ... Si alguien quisiera describir cómo debe ser un póster con frutas de moda, tendría que señalar no una fruta (o verdura) específica que muestre la decoración, ¡pero el estilo en el que fue "retratada"! Actualmente, hay dos tipos de diseños muy de moda: minimalistas, inspirados en el estilo del diseño plano (es decir, casi como si alguien los hubiera cortado de papel de color) y realistas-botánicos, que muestran ilustraciones de los atlas de plantas, a menudo incluso con firmas y diagramas adecuadamente especializados. Cada uno de estos estilos puede combinarse con distintos tipos de interior: el último será excelente en espacios inspirados en una estética escandinava o boho, mientras que el primero será perfecto donde predomine el minimalismo y una simplicidad alegre.

Propaganda de vitaminas, es decir póster frutas en la escuela

Ah, el clásico póster "Come frutas y verduras": ¡un verdadero clásico escolar! A veces también se podía ver en la sala de espera de un consultorio médico, pero más aún, la lugar más común para verlo era el comedor de la escuela. ¡Esta vez te lo presentamos en un entorno moderno y elegante! En general ya no es tan polvoriento como solía ser, además de ser un póster de fruta más o menos interesante: ¡ahora llama la atención con un diseño cautivador, el cual impresiona por sus colores y, lo más importante, alienta efectivamente a comer frutas y verduras.

Póster frutas y verduras en cualquier lugar excepto en la cocina

Cualquiera sabe que los diseños de frutas y verduras han sido una de las decoraciones favoritas y más populares de la cocina y el comedor desde tiempos inmemoriales. Y debido a que prometimos mostrarte nuevas formas de utilizar nuestro motivo favorito, tenemos aquí algunas ideas sobre cómo puedes utilizar motivos de frutas para decorar distintos interiores, ninguno de los cuales son cocinas. Aquí están:

  • La sala de estar: dependiendo del estilo en el que esté decorada (¡observa más arriba!), Puedes decorarlo con una variedad de motivos. ¿Nuestro tipo? Un gran póster con una manzana o una piña verde sobre un fondo neutro, colgado en una pared blanca. ¿Simple? Por supuesto ¿Impresionante? ¡Sin duda! Otra propuesta: una reproducción del famoso plátano pintado por el maestro del arte pop Andy Warhol.

  • El dormitorio: aquí vale la pena elegir frutas asociadas románticamente. ¿Tal vez unas deliciosas cerezas?

  • La habitación del niño: al igual que la escuela, también la habitación de un niño es el espacio en el que vale la pena colgar nuestro póster "Come frutas y verduras", pero trata de hacerlo lo más divertido posible y no tengas demasiado elemento de "propaganda".

No importa dónde decidas colgar tu póster, recuerda asegurarte de que esté cuidadosamente enmarcado (esto es algo que podemos hacer por ti): un póster en un marco se ve fantástico (¡como un cuadro moderno!) así como también estará protegido contra manchas u otros daños. 

Póster frutas y verduras en el interior de una empresa

Los apetitosos motivos de frutas y verduras no son solo del dominio de interiores privados. Recomendamos encarecidamente utilizarlos también para decorar la sede de varios tipos de empresas: desde lo que parece obvio, como restaurantes o cafeterías hasta supermercados, salas de fitness y consultorios médicos privados.