Pósters según categorías - Vino

¡Es la hora de un póster fresco y lleno de humor! El vino es uno de los alcoholes más populares del mundo, utilizado comúnmente desde la antigüedad. El blanco sabe perfecto con pescado, mariscos y refrigerios fríos, el tinto mejora el funcionamiento del sistema circulatorio y la digestión, y ambos mejoran nuestro bienestar y estado de ánimo. Por lo tanto, una copa en el almuerzo o la cena resulta excelente (por supuesto, si somos mayores de edad), y nuestro póster de la vendimia es a su vez una excelente propuesta para decorar nuestra sala de estar, cocina o comedor. ¿Cómo es esta decoración? Puede ser de varias formas: un viñedo pintoresco, unos gráficos interesantes o una composición artística. Todo depende de nuestra fantasía y nuestro gusto.

51 pósters

 

Un exquisito póster con vino en una elegante sala de estar

El sommelier se está volviendo cada vez más popular. Antes, al elegir una botella de vino en una tienda, solo mirábamos si era dulce, semidulce o seco. Hoy, el tema se ha vuelto mucho más complejo, entre otros, debido al hecho de que a nuestro alcance hay diversos tipos que anteriormente no teníamos idea. Adquirir conocimientos relevantes ahora es posible a través de cursos de sumiller. Después de dicha capacitación, seremos maestros en reconocer las notas de sabor, los aromas y el país de origen de la bebida. Si estamos muy interesados en este tema, debería aparecer un póster vino en nuestra sala de estar, el cual no solo sabe bien, sino que también puede verse fenomenal, por ejemplo, cuando se sirve en una copa espectacular. Una copa de esta bebida, ya sea tinto o blanco, con en el fondo de una bodega llena de barriles de madera, es una excelente propuesta para una decoración interior noble y exquisita. Otra sugerencia son unos viñedos italianos, cuya vista es literalmente impresionante.

Póster vino, es decir, señal de un racimo 

En la cocina, rara vez nos decidimos por alguna decoración. Las decoraciones suelen ser imanes de nevera o azulejos estampados, y recientemente conservados en colores vivos y frentes de muebles barnizados. Sin embargo, no hay nada que nos impida colgar un póster vino. Es el compañero perfecto de sabrosos platillos, por eso sus imágenes pueden colocarse en un lugar donde preparamos diversos platos. Si optamos por un interior moderado y tradicional en estilo retro, una buena propuesta serían unos barriles dispuestos en filas en las que se añeja el vino. En estética similar también podemos encontrar pósters con corchos. Un modelo con un motivo de corcho tiene una expresión austera, pero también es una decoración original. Sin embargo, si estamos buscando un acento que le dé vida a un ambiente de color monótono, elige unos gráficos coloridos. Las siluetas simplificadas de botellas, copas y sacacorchos son la propuesta perfecta para agregar variedad a una cocina moderna y monocromática. 

Artístico póster vino en el comedor, pero no solo en una copa

Un póster con vino también es nuestra propuesta para el comedor. ¿Qué imágenes pondríamos aquí? Dos posibilidades nos parecen las más interesantes, las cuales se caracterizan por ser elaboradas y artísticas. Unas composiciones de naturalezas muestras son nuestra primera propuesta. Aquí encontrarás, sobre todo, imágenes de copas y botellas yuxtapuestas con racimos de uvas y accesorios de vino en forma de sacacorchos, corchos o bolsas, es decir representados en el contexto de un paisaje pintoresco. Dichos diseños se verán elegantes en nuestro interior, pero si queremos una propuesta aún más elegante, tenemos una segunda propuesta bajo la manga, como nuestros pósters de estilo retro. Éstos representan composiciones similares a las que acabamos de mencionar, pero tienen colores diferentes. Estos son motivos en tonos sepia o ligeramente desvaídos que evocan fotografías antiguas. Si queremos dar un aire de nobleza a nuestro comedor, esta es una excelente opción. 

Póster vino: una decoración que realzará la decoración de la bodega

Si dirigimos una bodega donde se pueda probar una especie de vino del otro lado del mundo o una tienda donde los clientes pueden abastecerse de su variedad favorita, piensa en decorar este lugar. Aunque es obvio que lo más importante es la calidad de una exquisita bebida, no significa que sea suficiente para que prevalezca un ambiente único en nuestras instalaciones. Nuestro póster con vino realzará el carácter del espacio y armonizará de maravilla con unos barriles de madera o unas botellas colocadas en los estantes. Aquí, los diseños que acabamos de proponer se verán geniales: composiciones hechas de corchos con las fechas de producción o imágenes de estilo retro. Si nuestro lugar es espacioso, no nos limitemos a un solo póster, por lo tanto elige algunos que tengan una estética similar.