Pósters según categorías - Tipografía • Carteles para la pared

Solo basta una breve revisión en blogs o revistas de interiores para concluir rápidamente que el póster tipográfico es actualmente una de las decoraciones más comunes y con estilos diferentes. Bueno, no es de extrañar: los pósters de pared tipográficos se producen en un número casi infinito de variedades, por lo que no es habitual aburrirse con ellos, ¡y son tan versátiles que son adecuados para cualquier interior! Agreguemos a ello el hecho de que este póster es una decoración de interiores muy elegante y utilizada muy a menudo con interés, y pronto te darás cuenta que la tipografía es simplemente una receta para el éxito. ¿No lo crees? ¡Hemos preparado algunas ideas para ti cómo aplicarlas en un interior!

Póster motivacional tipográfico

Póster motivacional tipográfico

Si te falta entusiasmo para la acción, coloca un póster tipográfico con una inscripción motivadora.
Póster tipográfico África

Póster tipográfico África

Inspirados en la belleza del continente negro, hemos preparado un póster tipográfico africano original para ti.
105 pósters
Póster tipográfico minimalista

Póster tipográfico minimalista

El diseño de un póster en blanco y negro con una inscripción se verá genial en un interior minimalista.
Póster inscripciones coloridas

Póster inscripciones coloridas

Dale color a tu interior con la ayuda de un póster tipográfico. Una dosis de motivación de forma gratuita.
Póster tipográfico para salón

Póster tipográfico para salón

Un póster tipográfico en blanco y negro es una decoración elegante y universal para una sala de estar moderna.
Póster tipográfico reloj de arena

Póster tipográfico reloj de arena

¿Pierdes demasiado tiempo en actividades innecesarias? Un póster tipográfico con un reloj de arena te motivará a cambiar esto.
Póster tipográfico alas de ángel

Póster tipográfico alas de ángel

¿Sueñas con un póster delicado y minimalista para tu dormitorio? ¡Un motivo tipográfico con alas de ángel es el ideal!
Póster tipográfico magia

Póster tipográfico magia

Hechiza tu interior con la ayuda de un póster tipográfico con un motivo mágico.
Póster tipográfico sobre el éxito

Póster tipográfico sobre el éxito

¡El éxito que sueñas definitivamente llegará antes si te motivas con uno de nuestros pósters tipográficos!
Póster tipográfico en estilo escandinavo

Póster tipográfico en estilo escandinavo

Para los amantes del diseño de interiores escandinavo, hemos preparado un póster tipográfico con una inspiración escandinava.
Póster tipográfico sonríe

Póster tipográfico sonríe

¡Una sonrisa es la decoración más bella! Nuestro póster tipográfico te lo recordará a diario.
Póster tipográfico Estatua de la Libertad

Póster tipográfico Estatua de la Libertad

En los diseños modernos, un póster tipográfico con la Estatua de la Libertad se verá genial.

 

Estilo de la A a la Z: tenemos un póster tipográfico para cada apartamento

Las letras son un invento tan antiguo como el mundo; bueno, tal vez no "como el mundo", pero definitivamente "como historia", porque fue a partir de la invención de la escritura que comenzó su curso. ¡Así que podemos contar literalmente miles de años! Y dado que son tan antiguas, ¿por qué da la impresión de que todo tipo de motivos tipográficos (desde camisetas con inscripciones a través de tazas bellamente decoradas y otras baratijas hasta los pósters tipográficos para la pared que se representan aquí) son populares solo hace algunos años?

La gran popularidad que disfrutan los pósters tipográficos durante algún tiempo pueden explicarse de muchas maneras. Algunas personas piensan que deben su actual popularidad en la moda al minimalismo: ¿Por qué es posible imaginar algo más minimalista que las letras negras sobre un fondo blanco? Otros sugieren que es una moda general hacia los motivos geométricos: después de todo, ¿no son las letras solo formas geométricas un poco más complejas? Otros tratan de convencernos, en general, como sociedad, que finalmente hemos comenzado a apreciar más el diseño y por lo tanto, nos hemos vuelto más sensibles a los detalles, como el tipo de letra. En cuanto a nosotros, creemos que, independientemente de lo que los haya convencido, ¡los pósters tipográficos en la pared siempre son una muy buena opción! Tenemos varias sugerencias para ti sobre cómo puedes usarlos y crear una decoración interior interesante.

Pósters con inscripciones en castellano

En cuanto a los motivos con inscripciones, como uno: inspirador, romántico, divertido, elevado, motivador ... probablemente se haya dicho todo, sin embargo, hay una tendencia que no ha cansado en absoluto: ¡pósters con subtítulos en español! Este póster tipográfico no solo es sorprendente (después de todo, la mayoría de las decoraciones de este tipo están decoradas con inscripciones en inglés, ¿no?), sino también original, gracias a lo cual definitivamente se destaca de los demás. Un motivo tipográfico en español enmarcado se verá genial en cualquier interior, la decoración creada no debe tomarse seriamente sino más bien con una buena dosis de humor, ¡independientemente de si se trata de una sala de estar, una cocina o vestíbulo!

¿En qué interior se verá bien un póster tipográfico?

La respuesta a esta pregunta es muy simple: ¡no hay un lugar donde este motivo no se vea bien! Debido a que eliges un modelo de entre miles de opciones disponibles, siempre puedes elegir el diseño que más te convenga y haga juego con el carácter del interior decorado. Incluso tenemos algunas sugerencias para ti. Solo piensa.

- una habitación romántica decorada en estilo shabby chic se verá maravillosa si está decorada con un póster tipográfico en un marco con un encanto igualmente etéreo y lleno de nostalgia, por ejemplo, con inscripciones curvas que parecen escritas a mano.

- una sala de estar escandinava se verá muy bien si eliges un motivo imprimible que muestre una inscripción divertida en colores vivos.

- la habitación de un niño es el lugar especialmente adecuado para este tipo de decoración: un póster tipográfico con letras sucesivas del alfabeto bellamente escritas no solo será una decoración, ¡sino que también facilitará el tedioso aprendizaje de las letras!

Póster tipográfico: ¿Con marco o sin él?

Una vez que hayas elegido tu tema para imprimir, definitivamente te preguntarás si vale la pena enmarcarlo. Aunque cada uno de nuestros pósters tipográficos está impreso en papel de póster de alta calidad y siempre utilizando la tecnología de impresión de látex HP Latex, es el marco el que hace que la decoración se vea mejor, más elegante y más fácil de mover de un lugar a otro. ¡El marco también protege el póster contra varios tipos de suciedad y daños menores para que se vea bien por más tiempo!