Pósters según categorías - Aviones

El antiguo mito de Ícaro es la gran prueba que desde el principio de los tiempos, el hombre ha soñado con volar y conocer los rincones del mundo que hasta ese entonces estaban fuera de su alcance. Hoy en día, volar es tan común como andar en bicicleta, pero vale la pena recordar que la historia de la aviación ha recorrido un largo camino desde los bocetos del renacimiento de Leonardo da Vinci, a través de los prototipos de los hermanos Wright, hasta las modernas máquinas actuales. Nuestros pósters con aviones no solo serán admirados por los aficionados a la aviación o la técnica. Los soñadores que se balancean en las nubes y los amantes del arte también se enamorarán de ellos porque también pueden reflejar las tendencias artísticas. Para una oficina, sala de estar o una habitación infantil, el póster de avión es una excelente manera para decorar el interior.

65 pósters

 

Belleza de máquinas: un póster avión en tu sala de estar

La historia de la aviación no solo se refiere a cambios tecnológicos, sino también a una excelente visión general de cómo ha cambiado la apariencia de las máquinas a lo largo de los años. Los primeros aviones que se asociaron más con un juguete de madera para un niño no se parecen en nada a los Dreamliners modernos, excepto a que tienen alas. Por lo tanto, al elegir un avión póster de un período particular de la historia, podemos adaptarlo perfectamente a la estética que prevalezca en nuestro salón.

• En un interior decorado en estética retro, en el que encontramos un diseño desde principios o mediados del siglo XX, vale la pena buscar imágenes de modelos históricos. No tiene que ser un póster avión con un modelo antiguo de los hermanos Wright, el Boeing 247 de la década de 1930 también será genial, el mismo que fue un verdadero milagro de la tecnología en ese momento. Al decorar una sala de estar de estilo retro, vale la pena elegir decoraciones en blanco y negro o a colores que se parezcan un poco a la fotografía descolorida de un viejo periódico.

• En un salón industrial, apostemos por máquinas grandes y brillantes con hélices cromadas o turbinas que armonicen con muebles modernos y un diseño interior austero. En esta decoración, los pósters con aviones en forma de detalles originales o fotos de máquinas en hangares grandes y espaciosos serán excelentes.

• Si eres aficionado a una decoración minimalista, entonces, para romper la escasa decoración de la sala de estar, vale la pena buscar un póster avión, que muestre una majestuosa máquina en el fondo de unas impresionantes nubes. Al elegir una imagen monocromática o colorida, puedes mantener adecuadamente el carácter tenue de la sala de estar o revivirlo con un acento colorido.

El sueño de volar, es decir cómics pósters con aviones para el dormitorio

Una vista ligeramente diferente de decoraciones con aviones son los coloridos gráficos e imágenes representando al colorido arte pop. Aquí, las máquinas conservadas en la estética de los cómics evocan a las obras del famoso representante de esta tendencia del arte: Roy Lichtenstein. Los contornos expresivos y los colores llenos de energía crearán imágenes únicas que se caracterizarán por una buena dosis de buen gusto y arte. A su vez, las mujeres representadas en ellas representan la gracia y elegancia típicas de los años cincuenta. Los gráficos de tal estética serán un gran acento decorativo en un dormitorio romántico. Independientemente de si su decoración se refiere al estilo vintage o no, esta decoración será una gran alternativa a las imágenes de los aviones típicamente masculinos.

Sumérgete en las nubes: un póster avión para la habitación de un niño

El dibujo de un avión, aunque no necesariamente pertenezca a la estética del arte pop, atraerá a los pequeños aficionados a la aviación. Al aparecer representaciones de dibujos animados, el niño se moverá hacia el cielo en un abrir y cerrar de ojos, brillando alegremente entre las nubes blancas. Y si tu hijo ya es un poco más grande, una muy buena alternativa pueden ser las fotos realistas de máquinas gigantes o pósters de aviones militares con una construcción y colores característicos. Para tal decoración, vale la pena elegir el fotomural apropiado con un cielo, o vinilos decorativos para la pared con nubes que complementarán el cielo.

Desconectarse del trabajo - pósters con aviones en la oficina

Una máquina elegante y brillante también es una gran idea para decorar la oficina. Dependiendo del efecto que quieras lograr, usa pósters de aviones militares, aviones antiguos de principios del siglo XX o los más modernos que atraviesan majestuosamente el cielo. Para dar una impresión de ligereza, vale la pena elegir una imágen que exponga el cielo infinito y pintoresco, en el que se dibuje suavemente la pequeña silueta de un avión. Este póster no solo será una decoración elegante, sino también una gran excusa para pensar en tus merecidas vacaciones y pensar a dónde te gustaría ir este año.