Pósters según categorías - Coches

Si realmente deseas cambiar el aspecto de tu sala de estar, dormitorio u oficina y eres un verdadero fanático de la motorización, los pósters de coches ya te están esperando en nuestra tienda con su propuesta. Antiguos o modernos, clásicos o deportivos, todoterrenos o elegantes, no importa con qué modelo sueñas, puedes encontrarlo en nuestro sitio web. Una de las principales ventajas de estas decoraciones es que puedes cambiar fácilmente su lugar moviéndolas a otra pared u otra habitación. Más aún, una amplia gama de diseños hace que los pósters de coches combinen con cualquier estilo de decoración, incluso para un dormitorio romántico, todo depende de tu ingenio y creatividad.

74 pósters

 

Pósters de coches no solo para adolescentes

Un póster coches puede estar asociado con los suplementos coloridos que aparecían en las revistas para adolescentes en los años 90. Sin embargo, esta memoria es obsoleta desde hace mucho tiempo, porque los pósters contemporáneos comparados con sus predecesores son como un Lamborghini y un Fiat 600. Fabricados con excelentes materiales, reflejan hermosos colores y una textura brillante, gracias a lo cual se asemejan a verdaderas obras de arte. Dicha decoración puede ser, por lo tanto, una decoración hermosa y elegante, no solo para la habitación de adolescentes, sino también para la sala de estar de un admirador del automovilismo. Un póster de coches deportivos en un color fuerte no solo alegrará el interior, sino que también le dará un aspecto característico. Si no puedes elegir un modelo, no hay nada que te impida elegir dos o tres posters y crear una composición original en la pared principal de tu sala de estar.

Cuatro ruedas para tu hijo: un póster con un coche en la habitación de un niño

Los pósters coches de carreras también atraerán a los pequeños entusiastas de los vehículos rápidos. Dependiendo de la edad de tu hijo, puedes elegir un modelo de coches que se refieran a un famoso cuento de hadas de Disney sobre característicos coches parlantes o una imagen un poco más seria, si tu hijo ya creció y pasó la etapa de los dibujos animados. El póster de coches deportivos en colores fuertes y enérgicos será una gran decoración para la habitación de un adolescente. Esta decoración debe complementarse con interesantes vinilos para muebles, que enfatizarán el diseño característico con acentos automotrices.

Pósters de coches antiguos en un dormitorio retro

Pósters de coches antiguos con modelos como el Volkswagen Beetle, comúnmente conocido como escarabajo, el DeSoto Convertible es una excelente propuesta para un dormitorio romántico decorado en un estilo vintage. Los vehículos antiguos serán un gran complemento para muebles y mobiliario en el cual predomine una estética antigua. Cuando decidas una imagen de un coche antiguo, vale la pena elegir un póster que se mantendrá en un estilo old school. Puedes buscar una foto en blanco y negro, una imagen de color sepia o un póster cuyos colores ligeramente difuminados imiten el paso del tiempo.

- Los pósters coches no tienen que centrarse solo en representar un vehículo antiguo. Una buena opción será una composición que muestre el modelo de un coche en el fondo de una arquitectura histórica, la hermosa naturaleza o una ciudad moderna, donde el contraste entre el pasado y la modernidad también dinamizará el interior.

- También puedes elegir gráficos con coches que se asemejan a pancartas publicitarias antiguas de los años 50 y 60. Los gráficos publicitarios de esos años representaron un nivel extremadamente alto, gracias a los cuales esta decoración resultará ideal en un interior elegante.

Póster de coches clasicos en una oficina

En el trabajo, pasamos entre 8 y hasta 10 horas al día. Si deseas que tu oficina luzca más agradable y pueda reflejarse tu personalidad, un póster será una muy buena opción. Es una decoración elegante, delicada y refinada que no perturbará el aspecto del interior. Independientemente del tamaño de tu oficina, puedes elegir fácilmente las dimensiones del póster para que se vea muy bien en el interior. El póster de coches clásicos también es una buena opción para dar vida a una habitación tenue y monocromática en la que predominen el blanco, el negro y el gris.

Pósters para una sala de automóviles

Si diriges un taller o una sala de exposición de automóviles, debes pensar en decorar tu empresa adecuadamente. Independientemente de las marcas o modelos en los que te especialices, los hermosos vehículos de época o los últimos coches deportivos serán impresionantes decoraciones de pared. Puedes colocar un póster de coches deportivos en una sala de exhibición o de espera, donde tus clientes esperarán mientras su coche es reparado o quizás alguna transacción, en la cual la presencia de nuestros póśters aumentará el prestigio de tu salón.