Pósters según el espacio interior - Cuarto de baño

El baño es la habitación que a menudo pasamos por alto cuando pensamos en decorar nuestra casa. Por supuesto, damos gran importancia a la selección de azulejos, gabinetes, instalaciones sanitarias, o buscamos espejos y una iluminación adecuada, pero generalmente nos olvidamos de los detalles y accesorios. Y son ellos los que nos ayudan a personalizar el interior y hacerlo más acogedor. Entre las muchas opciones disponibles, vale la pena considerar los pósters. El baño no es un lugar donde a menudo se los pueda encontrar; parece que no encajan y muchos temen también su deterioro debido a la humedad. Sin embargo, intentaremos convencerte de que los pósters para baños son una gran opción.

Póster para el baño - barco

Póster para el baño - barco

¡Aventura a la vista! Para los viajeros y aficionados a las olas del mar, hemos preparado un póster en un ambiente realmente aventurero.
Póster minimalista marino

Póster minimalista marino

Un póster en estilo marino es simplemente la decoración soñada para un baño minimalista que carezca del toque final.
26 pósters
Póster hojas en estilo glamour

Póster hojas en estilo glamour

Si no te gustan los accesorios marinos, decora las paredes de tu baño con un póster de buen gusto que le dé estilo y elegancia.
Póster para baño retrato femenino

Póster para baño retrato femenino

Gracias a nuestro póster con la imagen de una chica misteriosa, realzarás el carácter femenino de tu baño.
Póster para baño naturaleza salvaje

Póster para baño naturaleza salvaje

Un paisaje con la naturaleza es el complemento perfecto para interiores en los cuales queremos paz y tranquilidad.
Póster en estilo retro de un nadador

Póster en estilo retro de un nadador

Un póster retro con un acento humorístico hará que tu tiempo dedicado a la relajación diaria sea más placentero.
Póster para baño palmera

Póster para baño palmera

Un póster con una palmera no es solo una hermosa decoración ¡Estos gráficos te recordarán un descanso diario y bien merecido!
Póster faro marino para el baño

Póster faro marino para el baño

Un baño resulta ideal para decoraciones marinas, como por ej. el póster de un faro estilo vintage.

 

En un clima costero - inspiración clásica para el baño

El baño es sin duda el lugar donde todos los motivos marinos se ven excepcionalmente elegantes y con estilo. La ubicación de una concha grande en un un lugar visible, manijas para gabinetes en forma de caballitos de mar y azulejos de color azul; todos estos detalles, ayudarán a crear un ambiente de vacaciones único en esta habitación. Su complemento perfecto también puede ser un atractivo póster. El baño es una habitación en la que, lamentablemente, no hay escasez de humedad, será una buena idea enmarcar nuestra decoración en un marco simple que se ajuste al decorado y que proteja la impresión contra los efectos negativos del agua y el vapor.

  • Hay varios temas estándar para elegir, como por ejemplo, el gráfico con el motivo de un barco, un velero o un buque, el dibujo de un pez, le imagen de un arrecife de coral o un faro. El baño se verá más interesante con un póster, cuyo tema principal sea una playa con la arena y bañada por las olas del mar. Este tipo de composición combinada con unas conchas colocadas en el borde de la bañera, sin duda nos llevará a un lujoso balneario, y nos ayudará a relajarnos y olvidarnos de los problemas cotidianos.

  • El agua como elemento, evoca invariablemente frescura, pureza, fuente de vida y al mismo tiempo es digna de respeto. Gotas, olas, remolinos o cataratas, son solo algunas de las bellas formas que puede tomar. Estas obras maestras a base de agua creadas por la naturaleza nos han inspirado a desarrollar diseños originales de pósters para baños. Una de nuestras ideas es una hermosa salpicadura, la cual hará que en la habitación se sienta un aura de delicadeza. Las olas espumosas tienen un significado ligeramente más fuerte, entonces, si soñamos con un baño, que de manera creativa y romántica juegue con el agua como motivo, elijamos sin duda este tipo de pósters.

Belleza femenina

Otro tema interesante, que vale la pena considerar al elegir nuestros pósters para baños, es en general, la "feminidad". Hemos asumido que es el sexo bello el que pasa más tiempo en el baño. El maquillaje, la aplicación de mascarillas y acondicionadores, los tratamientos de belleza, todo esto toma mucho tiempo a las damas ... y a la vez resulta un excelente tema para un póster. La imagen de una modelo, una imagen artística en blanco y negro o un desnudo sutil, proporcionará una atmósfera sensual y romántica. Dichos pósters para baños se verán particularmente bien en compañía de estanterías llenas de cosméticos y accesorios para maquillaje. Una idea interesante, especialmente para baños con una decoración moderna y minimalista también será un póster con una fotografía o una ilustración en un ambiente de cuento de hadas, sensual y al mismo tiempo misterioso ... ¡Por qué no!

Pósters para baños llenos de contenido

La tipografía es un éxito de los últimos años. Las inscripciones y frases aparecen cada vez más a menudo en las paredes de la sala de estar o en el dormitorio. ¿Qué pasa con el baño? Bueno, aquí una tipografía funciona muy bien! Pueden ser letras de cartón o de madera, palabras pintadas directamente en la pared o pósters, la mayoría de veces en un marco simple o minimalista. Nada te impide colgar un póster con un eslogan inspirador sobre la bañera o al lado del espejo.

Los pósters para baños aún no son muy populares y su decoración poco común. Los ejemplos anteriores demuestran, sin embargo, que es errado. Los pósters en el baño tienen un aspecto muy original y además, pueden darle al interior un ambiente interesante. Además, una variedad de temas y modelos garantiza que nuestros motivos decorativos armonizan con cualquier tipo de decoración.