Pósters según el espacio interior - Dormitorio

Buenos, tranquilos, coloridos y quizás dulces: ¿Qué tipo de sueños deseas para ti y tus seres queridos antes de un merecido descanso? ¿Son siempre unos buenos deseos suficientes para pasar una noche tranquila? Además de los deseos sinceros, también vale la pena poner atención a la decoración interior adecuada que nos pondrá de buen humor. Un póster para dormitorio es una excelente solución y sobre todo, muy rápida. Gracias a ello, no solo decorarás la habitación y le darás un acento decorativo interesante, sino que también asegurarás el sueño perfecto. ¡Los pósters decorativos para dormitorios con una vista pintoresca, una cita motivadora o un diseño colorido son solo una gota en un mar de posibilidades!

19 pósters

Un moderno poster tipográfico con una imagen de una cabeza de un ciervo, queda perfectamente en espacios claros y en estilos escandinavos de decoración. 

 

El sueño de un marinero, es decir un póster para dormitorio con acento marítimo

No es necesario tener un dormitorio decorado al estilo marítimo para elegir un póster también marítimo. Dicha decoración es tan versátil que se combinará perfectamente con prácticamente cualquier estilo de decoración: moderno, clásico, industrial, rústico e incluso colonial. Todo depende de qué póster para dormitorio decidas. Tenemos para elegir imágenes del mar, que muestra una superficie de agua tranquila con un cielo azul cubierto de nubes u olas ásperas salpicando espuma blanca. También puede ser tentado por una exótica playa con arena dorada, palmeras verdes y aguas cristalinas o apostar por un póster para dormitorio con dunas salvajes, detrás de las cuales se dibuja una línea de mar en el fondo. Lo más importante es que la decoración elegida crea un conjunto armonioso con el interior, tanto en términos de estilo como de color, y los pósters marítimos para el dormitorio te han adormecido y te provoca para dormir.

Un poco de motivación antes de dormir - pósters decorativos para dormitorios con inscripciones

¿Cuántas veces nos acostamos completamente cansados con la convicción de que nos quedaremos dormidos como un tronco y mientras tanto en nuestras mentes, aparecen pensamientos, tareas que teníamos en espera y deberes que no hemos cumplido en un día determinado? ¿Cómo lidiar con múltiples asuntos incómodos? Un póster para dormitorio con una inscripción apropiada puede ser la mejor solución. De una amplia gama de citas, busca la que mejor llegue a ti: Regret nothing, Keep calm and fight on o Just be yourself - y haz que esta pequeña inscripción te recuerde que debes creer en ti mismo, seguir a tu corazón y apuntar hacia el objetivo deseado. Cuando calmas tus pensamientos con un mantra adecuado antes de irte a dormir, dormirás como un tronco sin darte cuenta. Una ventaja adicional de los pósters con inscripciones es que al elegir el tipo de letra específica, penetra un hermoso acento decorativo en la decoración.

Un póster romántico en el dormitorio, es decir desnudos y retratos

El dormitorio es un lugar perfecto para inyectar en el diseño románticas y sutiles decoraciones en forma de desnudos artísticos o hermosos y sensuales retratos. La elección de un modelo particular depende de nuestra fantasía. Podemos elegir entre blanco y negro e imágenes a color, gráficos o fotográficos, mostrando la figura completa o solo un detalle. A los amantes del arte les encantarán los pósters para dormitorio con desnudos de obras famosas de maestros de la pintura, mientras que a los fanáticos del minimalismo les encantarán las tomas que muestran solo labios pintados, brazos decorados con perlas o una fotografía monocromática que muestra solo la silueta de una mujer. Este tipo de pósters se ven muy bien en forma de díptico o tríptico, por lo que en el caso de un dormitorio espacioso, vale la pena invertir en dos o tres imágenes, que se corresponderán entre sí. Y recuerde, es obligatorio colgarlos uno al lado del otro en la misma pared; ¡solo así aumentaremos el efecto de su impacto!

Puntos y líneas: un póster colorido en el dormitorio para un buen día

Pensando en la decoración del dormitorio, generalmente ponemos énfasis en crear un diseño delicado que nos ayudará a relajarnos y quedarnos dormidos. Mientras tanto, vale la pena considerar esta habitación como un espacio en el que nos levantaremos por la mañana y comenzaremos un nuevo día. En vez de acentos tranquilos y delicados, vale la pena apostar por pósters coloridos y llenos de energía que nos ayudará a despertarnos y nos entusiasmarán positivamente todo el día. En este punto, los pósters decorativos para dormitorios con diseños universales y atemporales funcionarán perfectamente. Pueden ser puntos grandes o pequeños, rayas, zigzags, píxeles, tableros de ajedrez o de cuadros. Los diseños abstractos, suaves o geométricos, mantenidos en colores vivos y con energia harán que la decoración adquiera carácter, ¡y tendrás un gran incentivo para comenzar un nuevo día lleno de vigor!

Estilo hygge, es decir filosofía en decoración de interiores

Estilo hygge, es decir filosofía en decoración de interiores

El estilo hygge entró con mucha fuerza en todas las revistas, catálogos, blogs y portales dedicados a la decoración de interiores. Definido hasta nuestros días como una de las modas más importantes de este año, poco a poco se introduce en nuestros salones y dormitorios haciendo que nuestra vida diaria y nuestras obligaciones se conviertan en algo más alegre y llevadero.