Pósters según el espacio interior - Vestíbulo

El vestíbulo es un espacio importante dentro de la casa, por lo tanto es importante decorarlo: por ejemplo, colgando un póster. El vestíbulo tiene sentido y también puede tener encanto. No solo porque es aquí donde más a menudo almacenamos la mayoría de nuestras cosas, sino también y sobre todo, porque es el responsable de causar la primera impresión a todas las personas que nos visitan. Podemos ser verdaderos magos decorando una sala de estar o dormitorio, pero si nuestro vestíbulo parece la sala de espera de una clínica estatal, la primera impresión de nuestros invitados nunca será positiva. De ahí nuestra conclusión, echemos un vistazo a los vestíbulos de una manera crítica, pero no carente de simpatía y tratemos de pensar en cómo podría agregarse algo de encanto. Y, por supuesto, cómo colocar efectivamente los pósters en él.

33 pósters

París es un lugar cautivador. Cualquiera que haya visitado la ciudad de las luces al menos una vez estará de acuerdo, quienes nunca han estado allí pueden confiar en nuestra palabra o...descubrirlo con sus propios ojos gracias a los pósters de pared de nuestra colección inspirados en la famosa metrópolis francesa...

 

Pósters para el vestíbulo: ¿cómo elegir el mejor?

El vestíbulo es un interior bastante específico. Solo mira su nombre en sí: El término vestíbulo proviene del latín. Se origina en vestibulum, vestibuli. Este sustantivo está formado por Vesta, la diosa protectora de los hogares y del fuego del hogar, más el sufijo -bulum. Sus propiedades también se observan fácilmente en el hecho de que nadie considera que un vestíbulo sea el interior favorito de su hogar.

Seamos honestos: por lo general ni siquiera nos gusta el vestíbulo. ¿Conoces a alguien que le guste pasar el tiempo allí? ¡No lo creemos! Es solo una parada intermedia entre el interior y el exterior del hogar. Y sin embargo ... sería una pena descuidarla decorativamente. Al fin y al cabo, es el escaparate de nuestro hogar y una oportunidad única para causar una fantástica primera impresión a nuestros invitados. Es por eso que nos gustaría recomendarte una forma ideal y al mismo tiempo fácil, asequible, elegante y sobria de decorar este espacio: un póster para el vestíbulo.

Espacio sobre todo ¿Por qué los pósters en el vestíbulo resultan una buena idea?

Con la excepción de demoler una o dos paredes, no hay una forma "real" de agrandar un interior estrecho que, generalmente suele ser el vestíbulo. Afortunadamente, esto no es necesario en absoluto, obtendremos un muy buen efecto al utilizar trucos visuales de aumento, gracias a los cuales el interior parecerá más grande de lo que realmente es. ¿Cómo hacerlo? Es mejor elegir un póster de aumento para el vestíbulo: si cuelgas un gráfico con un modelo de aumento en una de sus paredes, el interior se verá más grande. El efecto 3D se verá hermoso aquí (puede ser abstracto), los paisajes naturales panorámicos, amplios y todo tipo de motivos con efecto de profundidad (por ejemplo, carteles con puentes: una vista desde un extremo del Puente de Brooklyn al otro o una mirada por el pasillo).

Por otro lado, los motivos abrumadores y de gran tamaño, como las flores grandes o incluso las fotos macro, deben evitarse a toda costa: en comparación, el vestíbulo parecerá más pequeño y estrecho, y esto es exactamente todo lo contrario de lo que realmente esperamos. Sorprende lo bien que pueden verse los pósters con motivos pequeños, ya que no abrumarán el espacio e incluso en un formato muy pequeño se verán bien y no parecerán que están oprimidos dentro de un marco pequeño .

Pósters para el vestíbulo - una forma de iluminar el interior

Muy típicos para los vestíbulos, especialmente los ubicadas en bloques de hace años, es la falta de ventanas y la estrechez. Son ellos los que hacen que los vestíbulos sean cuartos donde suele haber penumbras. ¿Conclusión? Todo lo que ayuda a iluminarlos, aunque sea un poco, no solo es recomendable, sino que es necesario. Es por eso que, al elegir nuestros pósters, debes apuntar a estas fórmulas y materiales que tengan propiedades de iluminación. En primer lugar, se debe evitar todos los modelos oscuros, en un interior pequeño subexpuesto, pueden dar una impresión casi claustrofóbica y deprimente. Los pasteles, los colores neutros claros e incluso los tonos blancos resultan perfectos aquí; puedes elegir, por ejemplo, un póster con un motivo tipográfico: una inscripción negra sobre un fondo blanco. También vale la pena experimentar con los colores puros del sol (¡es por eso que dan una impresión de luz!).

¿En qué pared colgar un póster en el vestíbulo?

¿Cómo eliges la pared correcta cuando ninguna de ellas está vacía y, además, la mitad es muy estrecha? La solución a este problema es relativamente simple y se puede resumir en una palabra. ¿Cuál es? ¡Proporción! Una pared estrecha no se verá bien si un póster de gran formato lo cubre de un extremo al otro. Un vestíbulo con paredes grandes y anchas, a su vez, no se verá bien decorado con un póster pequeño, como un sello de correos pegado en un sobre ...