-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Qué nos distingue

Experiencia

Desde 2014, realizamos pedidos para clientes individuales y comerciales. Es difícil contar cuántas casas, pisos, oficinas, hoteles y empresas hemos equipado con nuestras decoraciones murales, pero la mejor prueba de que estamos cumpliendo al 100% las tareas que se nos encomiendan es la cantidad de comentarios positivos que recibimos y la cantidad de clientes que regresan a nosotros con pedidos posteriores.

Estándar europeo

Utilizamos solo materiales europeos para la producción de decoraciones de pared. No los importamos de China, porque queremos apoyar la economía local y reducir la cantidad de huella de carbono que se emite, por ejemplo, al transportar mercancías desde países lejanos. Nos enfocamos no solo en los mejores materiales, sino también en las tecnologías de producción ecológica más modernas que no tienen un impacto negativo en el medio ambiente.

Diversidad

La rica oferta de Myloview no es solo una gran cantidad de diseños contados en miles, sino también la posibilidad de imprimir cualquier gráfico como fotomurales, cuadros, pósters y vinilos. Nuestros especialistas se aseguran de que las propuestas incluyan no solo motivos decorativos universales y atemporales, sino también motivos correspondientes a las últimas tendencias, por lo que nuestra base de datos se amplía constantemente.

Personalización

Cada pedido realizado en Myloview se puede personalizar. Al comprar, es suficiente proporcionar las dimensiones exactas, elegir la variante de color, así como seleccionar el tipo de material y también la opción de laminación adicional, gracias a la cual la decoración de la pared se cubrirá con una capa especial de papel de aluminio que protege contra los efectos nocivos del agua y daños mecánicos.