Quiénes somos

Quiénes somos

o-nas-swiat

Somos un equipo de profesionales amantes de la decoración de interiores...

La idea de nuestra marca se centra en la búsqueda de la belleza, procurando que aparezca en los espacios más comunes para el hombre - la casa, la escuela y el trabajo.

Myloview es un equipo lleno de energía positiva compuesto por profesionales con una amplia experiencia, y cuyas acciones son dirigidas sobre todo por la pasión por este trabajo. Investigamos, buscamos y miramos las tendencias mundiales en diseño, pero también creamos nuestros propios modelos. Gracias a nosotros, tus espacios interiores serán realmente excepcionales.

Somos una empresa joven que se desarrolla a un ritmo muy rápido. El prestigio internacional de la marca myloview continúa creciendo y por lo tanto te aseguramos que vale la pena confiar en nosotros. Los productos de alta calidad que se pueden encontrar en nuestra oferta ya están disponibles en otros cinco países - Polonia, Alemania, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Actualmente, estamos ampliando nuestro campo, abriéndonos también al mercado checo, italiano, español, portugués, holandés, suizo y brasileño - para poder así transformar más salones, cocinas, cuartos de baño, habitaciones, oficinas, despachos, escuelas, guarderías…

Somos amantes de la decoración de interiores, por eso la base de nuestra actividad es convencer al mayor grupo posible de consumidores de que su alrededor puede de manera rápida y simple, convertirse en un lugar bonito y único. Solo hay que mirar estos espacios de otra forma, ver el potencial que tienen dentro y permitir que nuestros reveladores productos consigan extraer plenamente su mayor rendimiento.

Agata

Agata

Especialista de promoción

Aficionada a las minimalistas soluciones, figuras geométricas y mezclas de texturas. En su vida privada es una amante de la lengua española, del bulldog francés y de las novelas criminales escandinavas.

Marcin

Marcin

Back-end developer
Amante de la historia y de la ciencia ficción, en su vida diaria es partidario de la sencillez y el minimalismo.

 

Sebastian

Sebastian

Impresor/gráfico
Gracias a él, vuestros pedido con gráfica por ordenador se transforman en toda una realidad. Innovadoras soluciones gráficas y complicadas máquinas de imprenta son para él, pan comido.

 

Adam

Adam

Impresor/gráfico
Es otro e indiscutible eslabón para la realización de vuestros pedidos. El procesamiento gráfico y la precisión de la imprenta es su principal tarea.
 

Paweł

Paweł

Jefe de almacén
Está pendiente en cada momento de que todos nuestros materiales sean correctamente guardados y que tengan un sitio perfecto. Gracias a esto, asegura la mayor calidad para cada etapa del pedido.

Łukasz

Łukasz

Jefe de almacén
Igualmente está pendiente en cada momento de que todos nuestros materiales sean correctamente guardados y que tengan un sitio perfecto. Gracias a esto, asegura la mayor calidad para cada etapa del pedido.

Ada

Ada

Content Marketer
Entusiasta del arte moderno y de la cultura pop. Adicta a la música rock, al fútbol y al cine escandinavo. Coleccionista de plantas con maceta.

 

Angelika

Angelika

Especialista en promoción
Licenciada en historia del arte y en periodismo. Amante del teatro, de la pintura y de la impresionante decoración interior. En su tiempo libre lee libros. En su vida diaria constantemente busca inspiraciones que puedan embellecer su propia realidad.

 

Ania

Ania

Copywriter
Le gusta el olor a césped y las puestas de sol en verano. Ante todo le encantan los gatos, y lo más importante para ella es la familia. En su tiempo libre bebe mucho té, ve a sus amigos y escucha música rock de los años 80. Se interesa por la publicidad y la psicología.

 

Karolina

Karolina

Directora de proyectos
Admira de igual forma lo clásico bonito, como el exceso posmodernismo. Ella cree que el viajar te enriquece y el diseño está en todas partes. Periodista ocasional, correctora a veces y lectora por vicio. En su día a día dirige proyectos editoriales y digitales.

 

Natalia

Natalia

Copywriter
Licenciada en lengua polaca y además bloguera. Está encantada con las montañas polacas de Bieszczady, también de Grecia y de toda clase de literatura. Su pasión más grande son los libros y entre otros, los relacionados con su trabajo. En su vida privada le encantan los “escape rooms” y los tés de frutas. No aguanta el café. La decoración de interiores le interesa desde cuando tuvo que decorar toda su casa. Desde ese momento sigue las pistas de las tendencias.

Michał

Michał

Diseñador
Gracias a su inagotable creatividad, consigue formar increíbles y encantadores dibujos para nuestros fotomurales, vinilos y cuadros. Es un fan de las nuevas tecnologías, de lo sencillo y de las soluciones gráficas.

 

Paula

Paula

Diseñadora
Conseguir crear ilustraciones y diseños modernos es su pasión. Ella es de la idea de que para decorar las paredes de forma elegante, no es necesario un gran conocimiento ni una gran inversión - ¡Es necesario solamente tener imaginación!

 

Ola

Ola

Atención al cliente
Gracias a su competencia y paciencia todas las preguntas, dudas y problemas de nuestros clientes son solucionadas como si dispusiera de una varita mágica. En su vida privada es una corredora amateur  y  además entusiasta de los perros.