Según el espacio interior

Según categorias

Los vinilos de pared son una perfecta solución para aquellas personas que sueñan con cambiar algo en la de decoración de su habitación o también que… tienen algo que esconder. Los vinilos son una forma rápida y especial para decorar una pared vacía del salón, un espacio entre los armarios de la cocina o por supuesto la pared situada sobre la camita del niño. Además, su función no se acaba solo en dar un aspecto bonito a la habitación. Los vinilos para muebles son también una perfecta idea para cubrir los arañazos y marcas habituales por el uso. Si en tu escritorio tienes un arañazo muy feo, tu ordenador portátil está ya muy usado y no tiene la misma imagen que el primer día o en la pared de la entrada hay manchas, los vinilos son una perfecta solución para poder tapar y arreglar estas pequeñas molestias.

Vinilo para portatil

Multifuncionales vinilos para coches, frigoríficos, lunas y cristales

Los vinilos de pared son accesibles en diferentes formas y tamaños. Puedes elegir un modelo que cubra todo el espacio que tú necesitas o solo un fragmento del dibujo si lo que esperas es tapar únicamente algún hueco. Esta forma de decoración no solo se puede emplear sobre una pared. Quedan perfectamente bien los vinilos en los coches tanto como en los ordenadores portátiles. Gracias a ello, no tienes que comprar un nuevo modelo, basta solo con hacer un pequeño cambio y así tu coche u ordenador quedará como nuevo. Nuestros vinilos son realizados y fabricados con los mejores y más especiales materiales, son resistentes a las raspaduras o a difíciles condiciones, por eso no tienes que dudar y tener miedo a que se despeguen o que pierdan su aspecto y calidad. Los vinilos son una perfecta forma para renovar y modernizar el aspecto que trasmite la cocina. Aquí se pueden encontrar hasta tres sitios para ser utilizados nuestros vinilos. La primera proposición es el frigorífico. Los vinilos se ajustan de forma especial a las medidas necesarias de nuestros aparatos, haciendo así que una simple nevera blanca se convierta en un pequeño espacio de arte con un espectacular aspecto. Los vinilos para ventana quedan bien en las situaciones cuando tu piso o edificio tiene las ventanas de cara a los vecinos. Gracias a estos vinilos tendrás una mayor privacidad, sin necesidad de colgar cortinas o persianas en la cocina. Con los siguientes, los vinilos de pared, dispondrás de fantásticas proposiciones, incluso si buscas una discreta decoración. Un vinilo en el espacio que queda vacío, entre la encimera de la cocina y los muebles que cuelgan, reavivará el espacio, sin influir demasiado en la decoración general.

Vinilo para armario bosque

Fácil, rápido y de forma agradable

Una de las ventajas de los vinilos, es su rápido montaje. Si no te has decidido por un vinilo que sea más grande que tú, sin ningún problema podrás pegarlo solo, sin ayuda de otra persona. No te tienes que preocupar por el pegamento o el riesgo de manchar la pared o los muebles. Estos modernos vinilos de pared son autoadhesivos, entonces lo único que tienes que hacer, es quitar el papel protector que lleva y colocar el vinilo exactamente en este sitio que quieras decorar, ¡esto es todo! Tenemos que, ante todo, anticiparte que aunque el montaje se realiza de forma rápida y fácil, en lo que más tiempo tardarás, será en elegir cuál es el modelo adecuado. Gracias a la amplia oferta de la que disponemos en nuestra tienda, encontrarás perfectamente cada posible modelo que se te pueda venir a la cabeza. Hemos preparado para ti unas bonitas vistas, múltiples flores, animales salvajes, imágenes sociales y étnicas, composiciones en tres dimensiones, arquitectura clásica y moderna, incluso también motivos geométricos abstractos. Gracias a esto, tienes seguridad de que independientemente en que estilo tengas decorado tu espacio interior y que efecto quieres llegar a conseguir, en nuestra página de internet encontrarás exactamente estos vinilos de pared y vinilos para muebles que estabas buscando.

Efectivas ideas para vinilos de pared

Gracias a esto que los vinilos se caracterizan por un montaje fácil y los puedes tener prácticamente en cualquier tamaño, con su ayuda te será posible decorar toda la casa. Al decidirte por esta solución para decorar tu casa, hace que abras un armonioso estilo total y estarás seguro de que cada habitación se presenta también de una forma especial. Para esta decisión es recomendable escoger un motivo principal. Pueden ser flores, animales, un motivo con gente o algo de arquitectura, pero recuerda que es solo una proposición de entre otras muchas posibles. Todo depende de tus pensamientos y creatividad. Los vinilos de pared pueden decorar además del salón, el dormitorio, la entrada o la cocina otros espacios. Quedan también muy bien en los servicios, porque no les asusta ni el agua ni la humedad. Así que tienes que saber que esta decoración de interiores tan consecuente va a alegrar tus ojos por muchos, muchos años.