-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Según el espacio interior

Según categorias

¡Un vinilo para la pared es también un vinilo para muebles!

Vinilo plantas en acuarelaUn vinilo para la pared es la propuesta perfecta para quienes quieran cambiar algo en su interior y que… deseen cubrir algo. Los vinilos decorativos te permitirán decorar rápidamente una pared vacía en tu sala de estar, un espacio entre los gabinetes de la cocina o un lugar encima de la cama de un niño. Pero su función no acaba con una bonita apariencia. Nuestros vinilos para paredes también se pueden utilizar como vinilo para muebles, cubriendo ingeniosamente los signos visibles de su uso. Podemos utilizar el mismo arreglo en objetos cotidianos. Entonces, si hay algunos rasguños feos en la parte superior de tu escritorio, tu ordenador portátil ha pasado por mucho y ya no se ve como el primer día, y hay una mancha visible en la pared del vestíbulo, entonces los vinilos decorativos son un gran manera de cubrirlos.

Los vinilos para paredes son decoraciones que también funcionan en un coche, un frigorífico o cristales

Un vinilo para la pared está disponible en varias formas y tamaños. Puedes elegir un motivo que cubra toda la superficie seleccionada o solo un fragmento de ella, si necesitas cubrir algo. Sin embargo, esta forma de decoración no solo funciona en la pared. Los vinilos para automóviles o para ordenadores portátiles también se ven geniales. Gracias a ellos, no tienes que comprar un nuevo modelo, porque un pequeño cambio es suficiente para que tu coche o tu ordenador luzcan como nuevos. Fabricado con los mejores materiales y extremadamente duraderos, el vinilo para la pared es resistente a la abrasión y a las duras condiciones, por lo que no hay temor de que se despegue o pierda su apariencia con el tiempo. Los vinilos decorativos para pared también son una excelente manera de refrescar el aspecto de su cocina. En esta habitación, se utilizarán hasta en tres lugares. Nuestra primera propuesta es un frigorífico. Los vinilos decorativos especialmente adaptados a tamaños inusuales de electrodomésticos harán que un refrigerador blanco y ordinario se convierta en una pequeña obra de arte con una apariencia espectacular. Los vinilos para cristales funcionarán cuando tus ventanas tengan vistas de los edificios vecinos. Gracias a ellos, ganarás más privacidad, sin necesidad de colocar cortinas en la cocina. Por otro lado, los vinilos para paredes serán una gran propuesta si buscas una decoración discreta. Colocados entre la encimera de la cocina y los armarios colgantes, darán vida al interior sin ninguna interferencia significativa con toda la decoración.

Vinilo animales

Vinilo para la pared - decoraciones fáciles, rápidas y agradables de instalar

Una de las ventajas básicas de los vinilos es su rápida instalación. Si no te has decidido por un vinilo más grande que tú, podrás pegarlo tú mismo sin ningún problema sin la ayuda de alguien más. Tampoco tienes que preocuparte por el pegamento y el riesgo de manchar las paredes o los muebles. Los vinilos de pared modernos son autoadhesivos, por lo que todo lo que necesitas hacer es quitar la lámina protectora y aplicar el motivo en el lugar exacto que deseas decorar. ¡Eso es todo! Sin embargo, debemos advertirte que aunque el montaje es rápido y un juego de niños, elegir el motivo correcto te llevará la mayor parte de tu tiempo. En la rica oferta de nuestra tienda, encontrarás literalmente todos los motivos posibles que se te ocurran. Hemos preparado para ti hermosas vistas, exuberantes flores, imágenes de animales salvajes, motivos étnicos y folclóricos, composiciones tridimensionales, arquitectura clásica y moderna, así como motivos geométricos abstractos. Gracias a ello, puedes estar seguro de que independientemente del estilo con el que esté decorado el interior y del efecto que quieras conseguir, encontrarás un vinilo para la pared que se adapte perfectamente a tus necesidades. ¡Los diseños modernos que creas con su ayuda te deleitarán con su gracia y carácter original!

Interesante propuesta para vinilos de pared

Debido a que cada vinilo para la pared es muy fácil de instalar (y además, hay muchos tamaños diferentes disponibles), literalmente puedes decorar todo el apartamento con estas decoraciones. Al elegir una propuesta de este tipo, crearás un todo armonioso y te aseguras de que cada habitación se vea igualmente genial. Sin embargo, vale la pena elegir un motivo. Pueden ser flores, animales, motivos populares o arquitectura, pero por supuesto hay muchas más opciones. Todo depende de tu ingenio y creatividad. Los motivos seleccionados pueden decorar no solo una sala de estar, un dormitorio, un vestíbulo o una cocina. También funcionarán perfectamente en el baño, porque no le temen al agua ni a la humedad. Estas y muchas otras posibilidades las proporciona un vinilo para muebles. ¡Así que seamos creativos! Cada interior decorado con nuestros vinilos agradará a tu vista por muchos años.