Vinilo de tu foto

Vinilo de una foto perros y gato

Fotomural, cuadro, póster y vinilo de su propia foto. ¡Elija una foto y cree una decoración única!


  • ¿Qué resolución debe tener la foto?

    La resolución mínima es de 1000x1000 píxeles. Recuerde que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de impresión. Si no está seguro de si su foto es lo suficientemente buena, contáctenos: contact@myloview.com.

  • ¿Cuál es el costo de la impresión?

    El costo para imprimir una foto depende del tipo de producto seleccionado (fotomural, cuadro, póster, vinilo), tipo de material y tamaño de la decoración. La información detallada sobre todas las opciones de impresión disponibles y su costo total aparecerá después de cargar la foto.

  • Protección de la privacidad

    La foto que envía no se almacena en la base de datos de la tienda. Tampoco se pone a disposición de terceros. Eliminamos la foto inmediatamente después de que el pedido se haya completado o cancelado. Su foto nunca aparecerá en el sitio web de la tienda Myloview.

Decoración única para varias superficies
Calidad fotográfica
Amplia gama de tamaños
Consejo profesional
Vinilo de una foto lago de dolomitas

Decoración moderna y original - vinilos con foto

Las decoraciones modernas nos brindan una oportunidad única para crear diseños verdaderamente originales y creativos bajo nuestro techo. ¡Incluso las ideas más inusuales se pueden realizar hoy! Entre las diversas opciones, vale la pena destacar la posibilidad de trasladar tus propias imágenes a unos vinilos con foto. Las imágenes en esta forma conservarán todo su encanto original y colores naturales.

¿Tienes fotos en tus álbumes o galerías a las que te gustaría ver con regularidad? Estamos convencidos de que la mayoría responderá decididamente "sí" a esta pregunta. ¿Quizás te gustaría trasladar tu marco favorito (¡o incluso algunos de ellos!), a una decoración que hará que tu entorno sea más atractivo y diversificado. Esta posibilidad la proporcionan nuestros vinilos con foto. Cualquier foto se puede transferir a dicha decoración. Por lo tanto, puede ser una foto tomada durante un paseo, una reunión con amigos, una celebración familiar o una tarde de ocio en el jardín. En este caso, ¡no hay malas elecciones! La cuestión clave es solo diseñar un vinilo atractivo que se adapte a tu gusto. Las fotos que elijas pueden estar actualizadas o de hace muchos años. Las fotografías artísticas son decoraciones perfectas, pero también aquellas que son totalmente amateur. Unas fotos a color serán útiles para darle vida a tu interior, mientras que los marcos en blanco y negro nos ayudarán a crear disenos románticos y con un ambiente especial. ¡Así que sigue adelante y explora tus álbumes domésticos y galerías digitales para encontrar las mejores opciones!

Vinilo de una foto pareja joven

Vinilos con foto - ¡decoraciones que puedes colocar en cualquier lugar!

No solo en cuanto al tema y la estética, los vinilos con foto ofrecen muchas posibilidades. Podemos colocar decoraciones de este tipo en varias superficies, a menudo no obvias. Una galería decorativa a partir de tus propias fotos puede decorar nuestra pared, pero no tenemos por qué limitarnos a esta opción.

Los vinilos con foto quedarán geniales en lugares menos típicos. Podemos colocar tal adorno en una puerta o ventana, logrando un efecto muy interesante. Esta decoración también será perfecta cuando desee animar el aspecto de sus muebles. También vale la pena señalar que con la ayuda de vinilos, puedes personalizar la apariencia de objetos cotidianos más grandes, por ejemplo, un ordenador personal. En cada uno de los ejemplos propuestos, podremos armar de forma atractiva nuestras propias fotos seleccionadas por nosotros en la estética del entorno. Dado que los vinilos con foto no ocupan demasiado espacio, podemos intentar audazmente colocar varias de estas decoraciones una al lado de la otra. Este tipo de "pequeñas galerías" en una temática específica o clave de color se verá particularmente interesante.

Podremos utilizar este tipo de decoraciones originales para decorar diversas superficies, desde paredes, pasando por muebles, puertas y marcos. Los vinilos con foto nos ofrecen posibilidades sumamente interesantes tanto por su temática como por el lugar donde los colocaremos.