Vinilos según categorias - 3D

¿Existe alguna forma efectiva de transformación rápida y espectacular de un interior, de unos muebles o un automóvil? ¡La respuesta es sí! Probablemente muchos de ustedes se sorprenderán pero la solución, es decir, vinilos 3d son fáciles de colocar y resultan extremadamente eficaces. Gracias a ellos, puedes cambiar tu sala de estar, tu cocina o el cuarto de los niños representando no solo una escena vistosa, sino también agrandándolo visualmente. Los vinilos para automóviles con un efecto 3d, que si bien, cambiará el carácter del mismo, también permitirá camuflar pequeños rasguños en la pintura. Así que, en lugar de perder dinero y tiempo valioso en la completa renovación de tu apartamento o pintar tu automóvil, opte por vinilos 3d multifuncional, gracias a ellos tu vida se tornará mucho más fácil.

Vinilo 3D con pulpo

Vinilo 3D con pulpo

¿Buscas un tema original de pared? ¿Te gustan los diseños modernos? ¡Los diseños de tentáculos de pulpo serán perfectos!
Vinilo con montañas 3D

Vinilo con montañas 3D

Si te gusta el montañismo, no puedes perderte los motivos de montaña en tu entorno, ¡incluso los más modernos!
718 vinilos
Vinilo geométrico con ciervo

Vinilo geométrico con ciervo

El motivo de un animal en una edición original, como un vinilo para armario, se ve realmente interesante en la decoración clásica de un dormitorio.
Vinilo de mármol 3D

Vinilo de mármol 3D

Este tipo de detalle es una propuesta muy interesante para quienes, por ej. alquilan un piso y desean introducir cambios mínimos en la habitación.
Vinilo panorama de la ciudad

Vinilo panorama de la ciudad

El carácter moderno de una decoración se destaca por motivos geométricos, por ej. los vinilos con impresión 3D.
Vinilo abstracto en negro

Vinilo abstracto en negro

Unos muebles sosos ganarán una nueva vida cuando los decoremos con unos vinilos expresivos con un motivo tridimensional.
Vinilo 3d globo

Vinilo 3d globo

Los globos con helio son una decoración interior muy moderna, no solo en ceremonias, pero un vinilo de pared no se reventará!
Vinilo 3D para la cocina

Vinilo 3D para la cocina

Los vinilos de pared deben utilizarse en la decoración de los armarios de cocina. Los temas gráficos servirán como tema de todo el diseño.
Vinilo 3D ola

Vinilo 3D ola

Una pared ordinaria en el baño se convertirá en un elemento moderno de estilo, cuando lo decoremos con un vinilo de impresión en 3D.
Vinilo con rosa para la sala de estar

Vinilo con rosa para la sala de estar

Un dormitorio romántico necesita decoraciones adecuadas. ¡Nuestros vinilos con un motivo floral funcionarán perfectamente aquí!
Vinilo 3D con un mapamundi

Vinilo 3D con un mapamundi

¿Un vinilo de pared en vez de un fotomural? Es una buena opción para un pequeño bistro, restaurantes o cafés.
Vinilo con un tigre geométrico

Vinilo con un tigre geométrico

Los vinilos con motivos de animales atraerán a los más pequeños. Podemos elegir varias impresiones y crear una composición de pared.

 

Vinilos 3d para puertas, muebles y más: decoración para tareas especiales

La sencilla instalación y el material extremadamente duradero con el que se producen los vinilos con efecto 3d lo convierten en una de las decoraciones más versátiles y multifuncionales.

  • En primer lugar, los vinilos le permitirán poner un acento decorativo donde no puede darse el lujo de pegar un fotomural porque no tiene suficiente espacio disponible. Dicha decoración le permitirá refrescar la apariencia de algún mueble ligeramente dañado o que tenga rastros de uso.

  • En segundo lugar, los vinilos 3d en la puerta, son una excelente manera de darle un pequeño acento al interior sin interferir con el aspecto de la habitación ni cambiar su decoración.

  • En tercer lugar, gracias a ellos, podemos cambiar no solo nuestras habitaciones, sino también la apariencia del automóvil, que no solo gustará de los hombres, sino también a las damas. Tales vinilos son delicados motivos florales, así como llamas ardientes o calaveras.

  • Además, con vinilos decorativos 3d también podemos decorar la portada de nuestro portátil. Gracias a ellos, nuestro portátil adquirirá personalidad, y un adhesivo protector lo protegerá de rasguños.

Vinilos 3d en la sala de estar - un manual de instrucciones simple

El efecto 3d es un truco que funciona no solo en el cine. Si desea crear una impresión de profundidad y multinivel en tu habitación o cocina, los vinilos decorativos 3d serán la mejor opción. Gracias a ellos, parecerá más grande de lo que es en realidad, y el modelo espacial que reproduce fielmente un paisaje pintoresco o el panorama de una ciudad de una manera inteligente engañará a nuestros ojos imitando a una imagen real. Obtendrás el mejor efecto de zoom cuando muestres por completo los vinilos 3d pegados a la pared. Asegúrate de que el diseño no esté cubierto por muebles altos o un sofá, ya que perturbará la composición de la imagen y debilitará significativamente el efecto tridimensional. Una buena alternativa es también la selección del color apropiado del vinilo. Si nos aseguramos de que coincida con el color de otras paredes, muebles o accesorios, haremos que el espacio de nuestro salón se transforme suavemente en un escena de nuestro vinilo.

Vinilos en la pared mariposas 3d

Las mariposas coloridas son uno de esos diseños que nunca pasan de moda, y cuando se colocan en un dormitorio, le dan vida y ligereza al interior. Además, los vinilos de pared seleccionados correctamente, mariposas 3d transformarán una habitación pequeña en una más amplia. ¿Qué modelo funcionará mejor en este rol? Busque imágenes que muestren estas coloridas mariposas en un prado florido o en un cielo azul salpicado de nubes blancas.

Unos pocos planos en perspectiva harán que una pared plana gane profundidad. Una solución interesante también son las siluetas monocromáticas de mariposas decrecientes que darán la impresión de alejarse de nosotros. Las mariposas, sin embargo, no constituyen un monopolio entre los diseños tridimensionales. También lograrás un gran efecto al decidir mostrar escaleras empinadas, una ventana abierta con una vista pintoresca o motivos abstractos que se asemejan a túneles.

Vinilos 3d para niños - hechizos reales en el mundo de la decoración de interiores

En la habitación de un niño, rara vez prestamos atención al tamaño, como sucede cuando se organiza, por ejemplo, una sala de estar. Sin embargo, al elegir los vinilos, podemos combinar efectividad con placer. Un colorido diseño tridimensional introducirá al interior un mundo de cuento de hadas, al mismo tiempo la pequeña habitación se convertirá en una amplia sala de juegos. ¿Por qué espectáculo decidirse? Aquí todo depende de ... nuestro niño! Piensa en los cuentos de hadas que más le gustan, de sus héroes, del libro que se inspira o qué deportes le gusta practicar. Los vinilos 3d para niños están disponibles en una gama extremadamente amplia con los diseños más variados para que puedas encontrar fácilmente algo atractivo. ¿Qué dirías sobre unos animales exóticos, por ejemplo un loro de colores o un tigre a rayas o una imagen de alguna galaxia lejana? Y si por alguna razón no decides poner una decoración de pared, una excelente alternativa es un cuento de hadas en vinilos 3d para la puerta que mejorarán esta área no utilizada.