Vinilos según categorias - Puerta abierta

La oferta de Myloview incluye una amplia variedad de vinilos. Una puerta abierta es sin duda uno de los motivos escénicos más sorprendentes y originales. ¿Por qué lo elegimos? Porque este discreto ornamento puede hacer verdaderos milagros en nuestro interior. Basta con solo decir que este diseño espacioso ampliará ópticamente un área pequeña y dará la impresión de profundidad adicional, lo que cambiará nuestra percepción de una habitación íntima. Sin embargo, las ventajas de nuestros vinilos de una puerta abierta no terminan ahí. Si buscamos una composición interesante y elegimos una puerta, un portillo o un portón, detrás del cual se aprecie una vista pintoresca, en nuestra sala de estar o dormitorio aparecerá el paisaje que siempre hemos soñado.

171 vinilos

 

Decoraciones aumentadas: vinilos puerta que imiten espacio

Si nos preguntamos cómo decorar nuestro piso o renovar un diseño existente, vale la pena buscar opciones prácticas e impresionantes. Estas características están marcadas por nuestros vinilos seleccionados de puertas abiertas. Este motivo espacioso nos proporcionará una experiencia completamente nueva. ¿Por qué? Porque la imitación de tal apertura arquitectónica hará que una pared cerrada se abra a una realidad completamente nueva. Solo de nuestra fantasía depende de si será una vista rural, o el rincón encantador de una vieja ciudad o la costa del mar. Podría dar la impresión que un acento tan decorativo no cambiará mucho, mientras que la ilusión óptica tiene un efecto realmente poderoso, por lo que si sufrimos por un espacio demasiado pequeño, intentemos engañar a la realidad con una opción como esta.

Vinilos con puertas abiertas - excelente idea para un salón original

Alguien podría decir que una puerta es solo una puerta y no hay nada que admirar aquí. Sin embargo, si seguimos las tendencias arquitectónicas, resulta que la riqueza de estas opciones es realmente impresionante. Las fuentes de nuestra inspiración se remontan a varios cientos de años, hasta la época del oscuro y gótico Renacimiento. En aquellos días, se prestó especial atención a tallar hermosos adornos en piedra. Podemos buscar composiciones ojivales y tracería ciega que aparecían sobre una puerta de madera en la Edad Media, o elegir arcos completos, pilastras y vigas ricamente ornamentadas típicas de la era del renacimiento. Estos motivos no solo serán una prueba de nuestro conocimiento de historia e historia del arte, sino también una idea original para una variedad de diseños tanto modernos como tradicionales. Los vinilos que hacen referencia al gótico se lucirán en interiores contemporáneos, austeros, expresivos e industriales, mientras que para ejemplos clásicos podemos elegirlos si tenemos un salón tradicional o una estilización retro

Dormitorio romántico: Vinilos puerta

¿Y qué hay del dormitorio? ¿Cómo serán los vinilos de puertas abiertas aquí? Vale la pena apostar por unos motivos misteriosos, interesantes e incluso con algo de cuento de hadas, porque en esta parte del apartamento se lucirá mejor. Unas pesadas puertas de madera con accesorios de hierro fundido que se abren a un pintoresco jardín son una de las primeras propuestas que hemos preparado. Esta opción será un éxito si vivimos en una gran ciudad y carecemos de una vegetación exuberante y agradable. Una segunda idea es un mirador calado, cubierto con racimos de uvas, desde la cual hay una amplia vista de los campos rurales. Si nos gustan las historias románticas llenas de terror, vayamos a la representación de grandes puertas colocadas en un muro de ladrillo o piedra de algún castillo antiguo. Cuando un arreglo así sea decorado con baratijas románticas, obtendremos un efecto muy interesante. Otra tendencia interesante también son las imágenes de estilo retro. Las fotografías que se asemejen a fotos antiguas darán calidez visual a nuestro interior, dándole al mismo tiempo un carácter acogedor.

Pintorescos vinilos puerta con vista del mar en tu baño

Gracias al hecho de que las decoraciones de paredes están hechas de materiales duraderos resistentes a diversos factores dañinos, como el agua, en nuestro baño también se pueden ver vinilos con puertas abiertas, desde donde emerge la costa del mar, es la manera perfecta de cambiar sin muchos cambios un interior. Todas las decoraciones relacionadas con el elemento agua resultan ideales aquí, y el agua de un mar cristalino o las ásperas olas también aportarán un ambiente de vacaciones sin preocupaciones por la decoración. La mayoría de los baños, especialmente de los bloques, carecen de ventanas, lo que puede dar la impresión de estar oscuro y triste. La imitación de una ventana o simplemente una puerta es la única forma de cambiar la naturaleza de un espacio de este tipo. ¿Qué pasa si la habitación es pequeña y no tenemos una pared libre donde podamos pegar un vinilo? Ponlo en la puerta y de esta manera decorarás tu habitación.