Vinilos según categorias - Ventana

Si no crees en el poder transformador de las ventanas, imagina que estás en un interior cálido, encantador y quizás un poco rústico. Conoces todo esto: pisos de madera, manteles a cuadros, platos de barro, etc. En algún momento tus ojos se dirigen a la ventana y allí ... una calle concurrida, las tiendas y la publicidad. Contraste extraño, ¿verdad? Sería ideal si siempre pudieras ver un bonito paisaje desde tu apartamento, pero sabes cómo luce, especialmente en las ciudades ... Para todos aquellos citadinos y no solo aquellos que anhelan hermosos paisajes, hemos preparado hermosos vinilos con ventanas que muestran las vistas más variadas. ¿Vives en el campo pero te gustaría mirar desde la ventana de la cocina a la Torre Eiffel todas las mañanas? ¿Te gustaría que las ventanas de tu dormitorio dieran a un prado con flores? Aquí lo tienes, todo lo que necesitas es el vinilo ventana adecuado.

Vinilo con una ventana envejecida

Vinilo con una ventana envejecida

Un vinilo con el motivo de una ventana envejecida en una casa de vecindad, puede ser un accesorio de buen gusto en el salón.
Vinilo ventana con vista de Portofino

Vinilo ventana con vista de Portofino

Portofino es un pintoresco pueblo italiano con casas coloridas y un puerto. ¿Quién no querría tener una vista así desde la ventana?
205 vinilos
Vinilo ventana con vista tropical

Vinilo ventana con vista tropical

¡Una vista tropical desde la ventana en la habitación de un niño pequeño puede ser el compañero ideal!
Vinilo ventana en Venecia

Vinilo ventana en Venecia

Si has estado en Venecia, sabes que hay muchos bellos rincones, reálzalo en tu salón con un motivo en la pared de una ventana veneciana.
Vinilo geranios en la ventana

Vinilo geranios en la ventana

Una impresionante decoración de pared para oficina puede ser una vinilo espacioso, que agrandará ligeramente el espacio.
Vinilo vista de un arroyo en la montaña

Vinilo vista de un arroyo en la montaña

Para los amantes de las expediciones de montaña, recomendamos una vista desde la ventana de un hermoso arroyo ubicado entre montañas y bosques.
Vinilo ventanas para un niño

Vinilo ventanas para un niño

En la habitación de un niño, unas ventanas pequeñas pintadas con acuarelas serán una delicada decoración de pared.
Vinilo tropical con playa

Vinilo tropical con playa

Un motivo tropical puede es a decoración perfecta para un comedor pero también en la sala de espera, por ej. en un salón de belleza o spa.
Vinilo ventana antigua

Vinilo ventana antigua

Si no tienes ventanas, por ej. en el baño o la cocina, ¡tenemos la solución! Un vinilo de pared con ventana ampliará el espacio.
Vinilo con vista a una catarata

Vinilo con vista a una catarata

La vista de una catarata que fluye pacíficamente por la ventana será una decoración de pared ideal en la oficina de un fisioterapeuta.
Vinilo ventana 3D

Vinilo ventana 3D

Si buscas una decoración de pared inusual, entonces un vinilo con el motivo de una ventana seguramente te gustará.
Vinilo ventana en Sicilia

Vinilo ventana en Sicilia

La hermosa fachada de una ventana de Sicilia sin duda armonizará en un dormitorio romántico.

 

¿Cómo aplicar vinilos con ventanas para decorar un interior?

Las ventanas son algo que ninguna casa puede prescindir. Es un cliché que las ventanas son como los ojos de un apartamento, pero ... ¡lo es! Una casa sin ventanas sería solo cuatro paredes unidas en las esquinas, nada más.

Las ventanas agregan carácter a una casa o apartamento, es el vínculo entre lo que está dentro y fuera, tiene varias funciones útiles ... Sería muy difícil mencionar todas sus ventajas, ¡hay muchas de ellas! Aquí, sin embargo, nos gustaría enfocarnos principalmente en una de ellas: en cuán decorativos son. Alguien que piense que una ventana es solo un trozo de vidrio en un marco se equivoca, gran error, una ventana, debidamente decorada, puede cambiar completamente el carácter de un interior. ¿Y qué decir de una vista interesante desde la ventana? Después de todo, los apartamentos con una hermosa vista se venden a precios más altos; incluso los hoteles con ventanas que dan a la playa o al bosque se consideran más atractivos ... Una ventana estética y una hermosa vista detrás, es un verdadero tesoro. Nuestros vinilos con ventanas no son lo mismo, pero esperamos que sean el sustituto de esta valiosa cualidad. Lee los consejos que hemos preparado y aprenderás a usarlos de forma inteligente para decorar varios interiores.

Nuestro vinilo ventana te llevará a cualquier lugar del mundo

¿Te gusta viajar? ¡por supuesto! Solo piensa en lo que los vinilos pueden darte con ventanas de diferentes vistas famosas. Gracias a los vinilos que hemos preparado, puedes tener en tu propia habitación la vista de unos techos antiguos y cubiertos de ladrillo de las viviendas de Montmartre en París, incluso si vives en una pequeña ciudad en alguna parte de Europa. Puedes decorar una pared, una puerta o unos muebles con la vista de la calle en la soleada Nápoles o la lluvia de Londres. No tienes que elegir ciudades grandes: elige una vista natural, como un bosque o un prado, te hará sentir como si estuvieras viviendo en una pequeña casa en lo profundo del bosque.

Nuestro vinilo ventana es el complemento perfecto para todo tipo de decoraciones inspiradas en lugares específicos del mundo. Un interior de estilo neoyorquino se beneficiará de la decoración con un vinilo que muestre una ventana con vista a los rascacielos de Manhattan, mientras que una habitación cuya decoración inspirada en la estética de La India se verá aún mejor cuando coloques un vinilo con una ventana en una de tus paredes, detrás de la cual podrás ver las calles de Nueva Delhi.

Cada habitación es una habitación con una vista

¿En qué interiores se ven mejor los vinilos para ventanas? ¡Es como preguntar en qué interiores son mejores las ventanas! La gran ventaja de nuestros vinilos que representen ventanas es su extraordinaria variedad: aquí encontrarás todas las diferentes vistas y estilos de ellas, por lo que puedes elegir fácilmente la decoración que más te convenga. También hace que un vinilo ventana se pueda usar para decorar varios interiores: no solo los de la casa, como un dormitorio, cocina o sala de estar, sino también corporativos: como restaurantes, cafés, oficinas y muchos otros.

Vinilos permanentes: ¡ventanas que ninguna pelota podrá romper!

Nuestros vinilos están impresos en un sustrato autoadhesivo de alta calidad que garantiza una perfecta adhesión del motivo a la superficie a decorar. Utilizamos una innovadora tecnología de impresión ecológica de látex, gracias a la cual ninguno de nuestros vinilo ventana emite un terrible olor químico, conocido por muchas otras decoraciones de paredes, y todos ellos se caracterizan por sus hermosos colores saturados, los cuales durarán muchos años. No se decoloran incluso bajo la luz del sol brillante. Los vinilos también cuentan con todos los certificados de seguridad necesarios, para que puedas decorarlos sin preocupaciones, incluso en habitaciones de niños pequeños y en lugares donde se prepare y sirva la comida.