Vinilos según categorias - Abstracto • Vinilos para portátiles

Para aquellos que busquen la manera de dar vida a diseños modernos y monocromáticos, recomendamos vinilos abstracción. Nuestros motivos expresivos, inspirados en el mundo de la geometría, serán bellos marcos y detalles para sofás, en referencia a tendencias modernas. En nuestra galería encontrarás vinilos de pared abstractos en una variedad de colores, que te permitirán maniobrar libremente con los tonos de la decoración. Con ellos, crearás un contraste impresionante y mostrarás los colores específicos de su estilización. Vale la pena recordar que este adorno de pared introducirá una pizca de expresión a la sala de estar de manera informal: se puede usar tanto en combinación con muebles geométricos como una composición con un sofá tradicional y una lámpara elegante con pantalla clásica.

Vinilo pintado a acuarela

Vinilo pintado a acuarela

Un delicado y expresivo vinilo similar a una galaxia se verá genial en interiores color pastel.
Vinilo flores abstractas

Vinilo flores abstractas

Un vinilo floral abstracto es la opción ideal para quienes gusten rodearse de su belleza.
676 vinilos
Vinilo abstracto para portátil

Vinilo abstracto para portátil

¿Buscas un vinilo abstracto para laptop? Si te gusta el minimalismo, definitivamente te gustará este motivo.
Vinilo estilo Memphis

Vinilo estilo Memphis

¿Te gustan los 80? El estilo posmoderno Memphis es un diseño que no puede estar ausente en tu apartamento.
Vinilo ramo de flores silvestres

Vinilo ramo de flores silvestres

Un motivo floral con colores intensos animará el interior y lo convertirá en el principal atractivo de tu sala de estar.
Vinilo círculos abstractos

Vinilo círculos abstractos

Un vinilo con un delicado motivo realzará perfectamente interiores claros y tenues, dándoles carácter.
Vinilo floral

Vinilo floral

Los apasionados al mar y los océanos estarán encantados cuando puedan poner un tema moderno del fondo del océano en sus paredes.
Vinilo diseño colorido

Vinilo diseño colorido

Un vinilo para muebles es una excelente manera de renovar, por ej. el viejo gabinete del que es difícil separarse.
Vinilo abstracto para el refrigerador

Vinilo abstracto para el refrigerador

La abstracción colorida de un vinilo será genial incluso en la cocina, donde no hay espacio para cuadros grandes.
Vinilo tropical para sala de estar

Vinilo tropical para sala de estar

Un vinilo con formas inusuales y abstractas en tu apartamento hará que tus invitados no puedan apartarle la vista.
Vinilo abstracto colorido

Vinilo abstracto colorido

¿Una forma rápida de renovar tu puerta? El motivo interesante de un vinilo resolverá este problema agregando energía positiva al apartamento.
Vinilo en blanco y negro abstracción

Vinilo en blanco y negro abstracción

En paredes claras, un vinilo en blanco y negro será el contraste perfecto que complementará el interior de un alma artística.

 

Vinilos abstracción: variedad de diseños y distintos modos de uso

Los vinilos abstractos son, con toda seguridad, los más diversos de nuestras colecciones. Al elegir entre miles de motivos, vale la pena considerar qué motivos se adaptan mejor a la decoración interior. Aquí algunos consejos:

  • COMPOSICIÓN EN BLANCO Y NEGRO Nuestro vinilo de pared abstracción en tonos de blanco y negro será perfecto para salones blancos, con un acabado monocromático a base de muebles claros y detalles de vidrio y madera. Un diseño elegante refrescará y dará vida al ambiente si decoras la pared sobre el sofá con una composición distintiva en blanco y negro de figuras geométricas.

  • ESPIRAL Una espiral negra se verá bien en combinación con el blanco y con un color más saturado. Puedes usar un vinilo de pared abstracción en interiores eclécticos, acabados en tonos pastel. Los diseños se verán bien con el púrpura: muestran la belleza de accesorios elegantes, elementos de decoración modernos y cómodas finamente talladas con unas perfiladas y elegantes patas.

  • FLOR Las flores abstractas se utilizarán en diseños clásicos y elegantes, en los que se utilicen detalles coloridos, materiales elegantes y accesorios ricamente decorados. Un vinilo de pared abstracto te permitirá realzar los colores seleccionados en la estilización: unos pétalos magenta se verán hermosos en salas de estar elegantes y femeninas, unas flores en colores pastel serán perfectas en un dormitorio que se base en muebles de madera y elementos perfilados geométricamente inspirados en un diseño contemporáneo.

Vinilos abstractos para la pared: el encanto de motivos modernos

Nuestros vinilos abstractos para la pared son una propuesta para los amantes de la pintura moderna. Una gran cantidad de gráficos que representen manchas y composiciones geométricas se verán geniales en un taller artístico u oficinas, donde dará vida a un espacio monocromático y minimalista. En nuestra colección encontrarás vinilos abstracción tomados del mundo de las plantas, así como motivos orientales, con un alma de abstracción y geometría.

Una composición con rayas fantasiosas se verá bien en un estudio modernista, y una decoración abstracta se verá bien en una sala de estar que use tonos bizantinos saturados y acentos de vidrio: jarrones y candelabros. Unos vinilos abstracción con un motivo circular se pueden usar como fondo para un moderno sofá esquinero, hecho con un material estampado, se recomiendan decoraciones de pared con un conjunto de cuadrados y rectángulos para decorar las paredes en habitaciones diseñadas industrialmente: encajarán en espacios donde predomine el ladrillo, la madera y el vidrio.

Vinilos abstracción para muebles

Puedes aplicar con éxito motivos decorativos no solo en las paredes, sino también en varios tipos de superficies. Los vinilos abstracción en forma de chapa te servirán para renovar muebles antiguos, incluidos armarios de dormitorios y gabinetes. Con la ayuda de una composición distinta y abstracta, realzarás los detalles geométricos en la decoración: un jarrón modernista con una flor original, una colcha estampada y un espejo con un borde decorativo. Este motivo agregará claridad y expresión a espacios decorados tradicionalmente: mostrará la belleza de unas habitaciones eclécticas y hará que un espacio de interiores modernista sea más atractivo.

 

Renueva el armario y la mesa gracias a los vinilos para muebles

Renueva el armario y la mesa gracias a los vinilos para muebles

¿Buscas ideas originales para arreglar y decorar un espacio interior? Los vinilos para muebles encajan siempre bien en la decoración práctica de todas las habitaciones de la casa. Especialmente se hace muy efectiva la decoración con motivos de flores y plantas, quedando muy bien en los espacios interiores, arreglándolos de forma elegante, ecléctica y tradicional.