Vinilos según categorias - Líneas

Muchos especialistas en diseño no tienen dudas de que los motivos más simples son a menudo los más atractivos. Puntos, rombos, trazos, líneas: todos estos diseños tienen un gran potencial decorativo. Se pueden utilizar con éxito para decorar paredes, pero también puertas y muebles. Te garantizamos que te sorprenderán las posibilidades que ofrecen nuestros vinilos de trazos. Los diseños disponibles en nuestra oferta son muy diversos, tanto en términos de estilo general como de colores. Además, puedes adaptar fácilmente el tamaño de este tipo de decoración a tus necesidades. Todas estas ventajas hacen que valga la pena elegir uno de nuestros vinilos trazos como tema de decoración de paredes, los cuales son una excelente manera de darle a cualquier interior un carácter atractivo y original.

159 vinilos

 

Universales vinilos trazos

El gran potencial de los diseños geométricos está determinado por su simplicidad. Los trazos como motivo decorativo se pueden colocar en casi cualquier tipo de habitación. Encajarán perfectamente en cualquier lugar, sin romper la estética del espacio. Independientemente de si nuestro apartamento es moderno y minimalista o tradicional, colmado de decoraciones y propuestas clásicas, habrá un lugar para tales vinilos. Unos trazos multicolores y expresivas se verán geniales en habitaciones impresionantes y luminosas. Unos motivos en blanco y negro (o en tonos grises) se verán bien en interiores industriales, austeros y de ladrillo. Para variar, unos vinilos trazos inspirados en la naturaleza (por ejemplo, textura de corteza) son una excelente opción para un apartamento de estilo escandinavo. Es fácil de ver, ¡las posibilidades son enormes!

Simples vinilos trazos en un estilo minimalista

Aunque hoy en día se está alejando lentamente de este tipo de clases, hace algún tiempo el estándar en las primeras clases de la escuela primaria eran las lecciones de trazos. Ahora, traslademos los motivos de líneas simples y repetitivas de los cuadernos de los niños a nuestras paredes. De una manera interesante y al mismo tiempo discreta, se puede hacer que la apariencia de la sala de estar, el estudio o el dormitorio sea más atractiva. Sin embargo, vale la pena señalar que este tipo de diseño funciona principalmente en habitaciones más clásicas, tranquilas y tenues. Las líneas a partir de las cuales se han hecho los trazos se ven mejor con un fondo de colores cálidos. Entonces, si queremos darle a una de nuestras habitaciones un ambiente acogedor, nuestros vinilos resultan una excelente opción

Trazos hechos en motivos geométrico 

Para cada dibujante, los trazos son solo "elementos de construcción" a partir de los cuales se crean ilustraciones más grandes. Sorprendentemente, las líneas rectas y discontinuas son suficientes para crear una ilustración compleja o incluso complicada. Entonces, si estás buscando una decoración que incluso en un formato pequeño llene de manera impresionante el espacio de la pared, entonces los vinilos trazos dispuestos en motivos geométricos serán geniales en este campo. Estos tipos de decoraciones son a menudo bicolores y, por lo tanto, austeros en términos de estética. Gracias a esto, sin embargo, se ven bien en paredes blancas (o muebles) y se pueden utilizar como decoración para habitaciones luminosas, desprovistas de colores intensos.

Vinilos trazos de arcoiris en todos los colores

Unos trazos convertidos en decoraciones no tienen que ser modestos o minimalistas. Después de todo, podemos colocar muchos de ellos en un vinilo, ¡y cada trazo puede tener un color diferente! De esta forma, obtendremos una decoración extremadamente impresionante, expresiva llena de energía, perfecta para habitaciones coloridas. Los motivos con entrelazados de arcoíris creados a partir de unas líneas multicolores son excelentes, entre otros, para el dormitorio de un niño, agregando un carácter alegre. Esta colorida decoración también funcionará en otras habitaciones, especialmente donde no nos importará el juego creativo con el color.

Vinilo espacioso: líneas como la tercera dimensión de la decoración 

Los trazos son un motivo decorativo que se puede utilizar de manera creativa de distintas maneras, resulta muy interesante en vinilos tridimensionales. Con la ayuda de unas pocas líneas y la perspectiva correcta, estos diseños garantizan un efecto realmente interesante. Con la ayuda de esta decoración espaciosa, podemos darle un carácter intrigante a la mayoría de interiores, aunque se verán mejor en habitaciones modernas. En el caso de los vinilos tridimensionales, vale la pena elegir diseños más grandes, porque entonces la impresión de profundidad será la más convincente. Unos motivos con trazos también pueden inspirarse en elementos bastante prosaicos de nuestro entorno, como unos rasguños en varios materiales. Los rasguños en piedra, vidrio o madera también encontraron decoraciones con nosotros, el cual obtuvo un efecto muy original. Este tipo de diseños se pueden usar con éxito en artículos cotidianos.