Vinilos según categorias - Ornamento

No nos gustaría filosofar de manera especial sobre este asunto (bueno, quizás un poco, lee a continuación). Entonces, digámoslo directamente: ¡Los vinilos ornamentales son aquellos que solo sirven para decorar! Aquí es de donde viene la palabra "ornamento": el ornamentum latino es, literalmente, "decoración". Los vinilos ornamento son, por lo tanto, algo justo para un interior, que no parece ser lo suficientemente decorativo: falta un "algo" especial, que lo haría no solo agradable, sino también muy elegante. Una gran variedad de motivos y colores representados por nuestros vinilos ornamento para muebles, paredes y otros (tradicionalmente, la mayoría de los motivos representan ornamentos extraídos del mundo de las plantas, pero también muchos otros motivos abstractos), garantiza que todos encontrarán aquí lo que buscan. 

Vinilo ornamento con pájaros

Vinilo ornamento con pájaros

Hay muchas formas de decorar una habitación con diseños ornamentales pero creemos que los vinilos de pared son los más originales.
Vinilo con mandala colorido

Vinilo con mandala colorido

Este tema artístico será perfecto en habitaciones donde hayan pocas decoraciones y acentos de color.
87 vinilos
Vinilo con motivo paisley

Vinilo con motivo paisley

¿Estás interesado en los países del Medio Oriente? ¡Este motivo, muy popular allí, encajará maravillosamente en tu apartamento!
Vinilo con mandala

Vinilo con mandala

¿Sabías que la creación del mandala desarrolla la imaginación y tranquiliza? Este vinilo agregará armonía al interior decorándolo bellamente.
Vinilo floral ornamento

Vinilo floral ornamento

Las impresiones floridas pueden ser utilizadas de muchas maneras. Una de ellas puede ser un vinilo de pared.
Vinilo colorido ornamento

Vinilo colorido ornamento

¿La acuarela de un mandala en una rica gama de colores? ¿Por qué no? Armonizará bellamente con paredes claras.
Vinilo ornamento blanco y negro

Vinilo ornamento blanco y negro

¿Quieres un apartamento delicado y minimalista? ¡Este motivo seguramente te gustará!
Vinilo ornamento con un elefante

Vinilo ornamento con un elefante

¡Los elefantes traen buena suerte, así que deberías tener algún motivo interesante de él a tu alrededor!
Vinilo con un motivo bordado

Vinilo con un motivo bordado

¿Te gustan los motivos folk? El vinilo de un motivo bordado será una decoración de pared muy original.
Vinilo ornamento en estilo étnico

Vinilo ornamento en estilo étnico

Este motivo de vinilo de pared encajará en habitaciones de estilo boho. Complementará el ambiente con una rica gama de colores.
Vinilo abstracto ornamento

Vinilo abstracto ornamento

¡No temas a la abstracción! Puede ser un gran tema decorativo el cual no pasará desapercibido.
Vinilo corazón en blanco y negro

Vinilo corazón en blanco y negro

¿Y si para el cumpleaños de un ser querido, regalamos el interesante motivo de un corazón? ¡Un gesto así será muy apreciado!

 

Adornos simplemente para decoración: vinilos ornamento

La exótica palabra "ornamento" deriva de la palabra latina ornare, que significa "decorar, ornar, ornamentar". En latín, ornamentum es simplemente una "decoración", ni más ni menos. En este punto, muchos de vosotros probablemente diríais: pero en ese caso, ¿todos los vinilos no son adornos accidentales? Bueno si, y al mismo tiempo ... no. La diferencia es pequeña pero clara.

Normalmente, la palabra "ornamento" se usa para describir un objeto o detalle que se ha creado solo para decorar algo. Muy a menudo, esta palabra pertenece al vocabulario de la arquitectura y el arte: muy poco decimos que un broche es el "ornamento" de una chaqueta o que una flor en un jarrón es un "ornamento" en el interior. Como los vinilos ornamento se utilizan para decorar elementos arquitectónicos, como paredes y techos, creemos que podemos llamarlos ornamentos en el sentido tradicional de la palabra. Por esta razón, hemos reunido aquí, sobre todo, casi exclusivamente, motivos y modelos que se pueden contar entre estos ornamentos tradicionales, arquitectónicos y artísticos. Aquí encontrarás un clásico atemporal real: flores, hojas y otros garabatos florales, zigzags, ondas, bucles ... Debido a los motivos del vinilo, el ornamento se puede dividir en varias categorías diferentes, cada una de ellas tiene sus propias aplicaciones características y específicas. Nos gustaría discutir brevemente la más importante de ellas, para darte algunas ideas sobre cómo aplicar nuestros vinilos ornamentales en la práctica.

Flores estilizadas, es decir vinilos ornamento con inspiración botánica

Los motivos de plantas son probablemente los temas decorativos más populares de todos los tiempos: ¡literalmente no ha existido tiempo alguno en el cual no hayan sido populares y no hayan gustado! Esto hace que, sin duda, los vinilos ornamento pertenezcan a los más diversos. No te dejes caer en la trampa: ¡no en cualquier parte y no siempre armonizan! Lo ideal es que estén compuestos con interiores cuya decoración corresponda al estilo del vinilo. Entonces, si necesitas uno para el armario de una sala de estar minimalista, tal vez no sea la mejor idea elegir un diseño floral muy complicado o elaborado: una referencia simple, tal vez incluso, un diseño antiguo será lo mejor.

Por otro lado, parece similar: Al decorar una habitación con un estilo sentimental de estilo shabby chic, no busques vinilos decorativos para muebles con diseños muy simples, casi ásperos, sino algo inspirado en motivos de telas antiguas, como unas rosas victorianas.

Geometría atemporal: vinilos ornamento en motivos simples y otros

La geometría es similar a todo y nada al mismo tiempo. ¡Y esta es su gran ventaja! Esto es lo que hace que estos diseños encajen en cualquier habitación: lo que debe decorarse de manera sutil e impermeable, y lo que queremos que sea lo más expresivo posible. En los últimos años, el motivo del zigzag chevron ha sido particularmente popular, usado tanto en oficinas como en habitaciones infantiles (¡un vinilo para pared de este tipo, especialmente uno con colores fuertes y contrastantes, puede realmente cambiar radicalmente la apariencia de un interior!), Pero en ella los vinilos ornamento no terminan ahí. También vale la pena elegir triángulos, puntos y círculos, bucles, líneas rectas (¡pueden ser sorprendentemente ornamentales!) Y muchos, muchos más.