Vinilos según categorias - Puntos

Los motivos decorativos no tienen que ser particularmente complejos para parecer interesantes y atractivos. Todo lo contrario: a menudo el viejo dicho que dice “el poder está en la simplicidad” es correcto. Puedes comprobarlo observando a nuestro vinilo puntos, el cual es solo un ejemplo de un motivo sin complicaciones, cuya gran ventaja es la universalidad. Su atractivo aspecto geométrico permite lograr efectos de composición realmente interesantes, especialmente una de las infinitas posibilidades que brinda nuestro vinilo puntos, es que no ha pasado de moda en muchas décadas. ¡Descubre por qué!

144 vinilos

 

Vinilo puntos en decoraciones minimalistas

Las decoraciones basadas en motivos y esquemas repetitivos (que incluyan motivos con puntos) tienen un potencial muy alto. Sin embargo, usarlo por completo requiere la combinación de varios elementos de composición. Entonces, hay algunos estilos para los que este tipo de vinilo puntos es el más adecuado, por ejemplo, son geniales con casi cualquier estética basada en el minimalismo. Las decoraciones del hogar basadas en figuras geométricas y formas simples son un entorno fantástico para los diseños a los cuales nos referimos. Unos puntos en blanco y negro se verán particularmente interesantes en tales interiores. En este caso, se pueden utilizar vinilos de dos colores no solo para decorar las paredes, sino también muebles, marcos de puertas o ventanas y otros artículos. De las más interesantes propuestas de este tipo de decoraciones, definitivamente vale la pena pensar en una cocina en puntos. Unas manchas negras sobre un fondo blanco armonizarán perfectamente con el carácter de esta habitación, agregando originalidad sin ir más allá de un esquema de color simple. Entre los estilos específicos, recomendamos prestar atención a interiores futuristas. Podemos obtener efectos muy interesantes en ellos, utilizando vinilos de pared sin complicaciones. Los puntos dispuestos en formas intrigantes y no obvias harán que la habitación adquiera un aspecto moderno y que evoque un ambiente de ciencia ficción.

Nuestro positivo vinilo puntos animará cualquier interior

Nuestro vinilo con un motivo de puntos no solo encaja en interiores geniales, futuristas y minimalistas. Los motivos de este tipo son muy vivos, alegres y llenos de colores, depende de nosotros elegir qué vinilos utilizar. Unos puntos coloridos son un ejemplo de decoración que debería interesar a quienes deseen agregar energía y un ambiente alegre al interior. Tal imagen será perfecta, entre otros, en un salón luminoso y en la habitación de un adolescente. Al igual que con otros diseños, también entre estos encontraremos no solo vinilos para la pared; los puntos en un color con varios tonos son excelentes para personalizar un ordenador personal, un portátil o incluso muebles: un gabinete o escritorio. Unos motivos en colores suaves (especialmente en varios tonos de verde y azul) serán la decoración perfecta para el baño. En el caso de esta habitación, la gran variedad que ofrecen nuestros vinilos también resultará útil. Los puntos de color de nuestra elección pueden decorar un pequeño espacio en el que ninguna otra decoración podría caber. También podemos utilizar con éxito la misma imagen en otras situaciones cuando se trata de un interior de forma inusual. Por ejemplo, nuestros vinilos de puntos son excelentes para decorar un entrepiso o una habitación del ático con techo inclinado.

Vinilos para pared con puntos en la habitación de un niño 

Si hablamos de motivos alegres y muy coloridos, es imposible ignorar las decoraciones dedicadas a los más jóvenes. Queriendo combinar en la habitación de los niños un estilo de buen gusto con un ambiente positivo y alegre, vale la pena centrarse en los puntos. Unos vinilos con este sencillo motivo se verán particularmente bien en la habitación de bebés y niños pequeños. También vale la pena tener en cuenta que en este interior especial podemos permitirnos un poco más de libertad en la decoración y propuestas creativas e ingeniosas. Una vez más, las decoraciones que proponemos, como nuestro vinilo puntos es un motivo con un aspecto suave y delicado. Sin duda, una buena idea sería decorar ventanas y puertas con él. Además, una cuna u otros elementos en la habitación de un niño se volverán mucho más atractivos cuando los decoremos con motivos alegres con puntos. Al elegir vinilos específicos para la habitación de nuestros niños, optemos por los que mejor combinen con los colores de la habitación. Por ejemplo, los puntos se verán muy bien en un fondo contrastante.