Vinilos según categorias - Rayas

La belleza radica en la simplicidad: es una afirmación que a menudo puede ser escuchada por un experto en decoración o diseño. También se puede obtener información sobre la veracidad de este punto de vista observando las decoraciones de nuestra oferta, como nuestros vinilos de pared. Las rayas son uno de los motivos decorativos más populares. Se pueden utilizar en decoraciones clásicas y muy modernas. Un dormitorio infantil, del mismo modo que una al estilo de los años setenta o una sala de estar con un fuerte contraste son otros ejemplos de los lugares donde funcionará este tipo de vinilo. Las rayas para la pared en un interior claro pueden ser más coloridas e incluso abigarradas. ¡Como se puede ver, las posibilidades son realmente enormes!

203 vinilos

 

Vinilos de pared originales: ¡las rayas como tema universal!

Como ya dijimos en la introducción, las rayas son perfectas para muchos estilos. Por lo tanto, podemos encontrar fácilmente en nuestros apartamentos un lugar donde estos vinilos se verán realmente interesantes. Por ejemplo, unas rayas verticales son una forma de hacer que los muebles lisos y de un solo color sean más atractivos. Se pueden usar motivos similares simultáneamente en las paredes de todas las habitaciones de la casa, creando así una composición decorativa coherente. Debido a que los vinilos a rayas pueden ser de cualquier color, podemos encontrar fácilmente la conexión más favorable para nuestro apartamento.

¿Estás buscando un vinilo artístico? ¡Las rayas en la pared son un éxito! 

Para algunos, las rayas pueden parecer un motivo extremadamente simple, o incluso sin potencial. Sin embargo, quienes comparten este punto de vista están muy equivocados. Las rayas pueden tener formas y colores muy diferentes. Especialmente interesantes son aquellas que parecen huellas dejadas por el pincel de un artista. Los motivos de este tipo son muy originales e interesantes desde lo visual. Ciertamente, a los amantes del arte moderno y a las personas sensibles a las combinaciones de colores artísticos y sutiles les gustarán. Los vinilos con rayas "pintadas" se verán geniales en una sala de estar o un estudio decorado con ilustraciones o gráficos. 

Vinilos industriales: rayas amarillas y negras 

Hubo un tiempo en que los motivos industriales no estaban necesariamente asociados positivamente, y los materiales como el metal o el plástico se consideraban poco elegantes. Mucho en este asunto ha cambiado la difusión del estilo loft. Sin embargo, no solo en este tipo de interiores, los vinilos de pared que hacen referencia a la estética industrial se verán bien. Las rayas en amarillo y negro son un motivo muy característico y expresivo. Entonces los adolescentes pueden querer elegir tales decoraciones. También vale la pena señalar que nuestros vinilos decorativas se pueden montar no solo en las paredes. Con la ayuda de rayas industriales, se puede dar un aspecto original a los muebles, puertas e incluso a un ordenador personal o portátil.

Vinilos de colores: rayas en la pared en interiores multicolores

Casi todas las decoraciones basadas en motivos geométricos realzan perfectamente los colores. Por supuesto que los vinilos no son una excepción en este caso. Con la ayuda de varios diseños que coinciden adecuadamente con el color de los muebles o las paredes, podemos complementar de forma atractiva la estética general de la habitación seleccionada. Por ejemplo, en interiores modernos y llenos de contrastes, unos vinilos expresivos, llamativos y coloridos resultan ideales. Las rayas en un dormitorio y en la pared de la cocina deben mantenerse en colores pastel suaves para variar. En la primera de estas habitaciones, los colores cálidos funcionarán bien, y en la segunda los fríos. Recuerda que los colores de las rayas que elegimos deben armonizar con los tonos ya presentes en el interior. La excepción a esta regla son las salas donde jugar con el color y la impresión de contraste son efectos planificados.

Vinilos llamativos: rayas curvas

Al decorar el apartamento con vinilos a rayas, puede lograr efectos bastante originales, por ejemplo, distorsionar ligeramente la percepción de la perspectiva. Para este propósito, podemos usar motivos con líneas curvas. Las tiras que no corren en ángulo recto o se rompen hacen que cada interior adquiera un carácter intrigante. Las decoraciones de este tipo se ven especialmente bien en interiores minimalistas, donde llamarán la atención de inmediato.

Vinilos exóticos: rayas en la pared en colores safari

Entre las decoraciones con rayas, los aficionados a los viajes y lo exótico también encontrarán lo que buscan. Las rayas en colores cálidos de safari serán una excelente opción. Este tipo de diseños se ven muy bien entre recuerdos de vacaciones y fotos de viajes. Los vinilos que usen rayas del mundo de la naturaleza, y específicamente inspiradas en animales, como una cebra o un tigre también resultan muy interesantes. Dichos diseños se ven especialmente atractivos en artículos más grandes de uso diario.