Vinilos según categorias - Animales • Vinilos para portátiles

Un diseño interior impresionante es la clave para sentirse bien en su propio apartamento. ¿Cómo puedes evocar una estilización hermosa? Los expresivos vinilos animales de los rincones más exóticos del mundo o bosques traerán una atmósfera única bajo nuestro techo, al mismo tiempo que nos llevarán la naturaleza literalmente a tu alcance. Gracias al hecho de que las decoraciones autoadhesivas son prácticas y fáciles de ensamblar, podemos decorar distintas habitaciones, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la habitación de niños e incluso el baño. También vale la pena agregar que los vinilos con animales también se verán geniales en los frentes de los muebles, la nevera o la funda para el ordenador portátil. Entonces tenemos muchas posibilidades.

Vinilo bulldog francés

Vinilo bulldog francés

El Bulldog francés es una de las razas de perros más populares. Sus imágenes también están cada vez más presentes en pisos, por ejemplo como vinilos.
Vinilo animales del bosque

Vinilo animales del bosque

Para los amantes de los animales, jóvenes y mayores hemos preparado un vinilo con los habitantes del bosque. Armoni-zará en interiores minimalistas.
823 vinilos
Vinilo flamenco rojo

Vinilo flamenco rojo

Los flamencos son recientemente un motivo decorativo de moda. Así que si quieres seguir las tendencias del diseño, elige un vinilo con esta bella ave.
Vinilos animales de un niño

Vinilos animales de un niño

Es más probable que tu hijo pase tiempo en su habitación si colocas amigos de animales en las paredes.
Vinilo gato negro

Vinilo gato negro

Un gato negro no tiene que ser de mala suerte. Si pones su imagen en la pared de tu sala de estar o del dormitorio ¡la felicidad no te abandonará!
Vinilo ciervo para una sala de estar

Vinilo ciervo para una sala de estar

Un ciervo hipster es una buena idea para decorar un espacio no utilizado en la sala de estar de un amante de la originali-dad y la individualidad.
Vinilo animales de circo

Vinilo animales de circo

¿Tu hijo es un amante de los espectáculos de circo? Si es así, le gustará nuestros vinilos y decorará su habitación de una manera mesurada.
Vinilo búho rosa

Vinilo búho rosa

El búho es símbolo de sabiduría, por lo tanto, un vinilo suyo armoniza con la habitación de un estudiante. Se verá muy bien en un salón escandinavo.
Vinilo para los amantes de perros

Vinilo para los amantes de perros

Puedes mostrar amor por los cuadrúpedos de muchos modos. Una de ellas es un vinilo con una inscripción con la que puedes decorar tu pared o portátil.
Vinio tucán entre hojas

Vinio tucán entre hojas

Introduce un poco de color y originalidad en una habitación monocromática. Un vinilo con un tucán estará armonizará con paredes blancas o beige.
Vinilo animales osezno

Vinilo animales osezno

Si estás buscando una decoración sobria para una sala de estar o la habitación de un niño, usa un vinilo con un lindo ose-zno.
Vinilo pájaro volando

Vinilo pájaro volando

En la sala de estar de estilo escandinavo se verá hermoso un vinilo con un ave impresionante. También destacará tu pasión por la vida silvestre.

 

Decoremos la sala con unos vinilos para la pared animales del bosque y daremos en el clavo

El salón debe ser nuestro oasis de paz, un lugar donde podamos relajarnos en silencio después de un día desafiante. Pensando en cómo crear el espacio adecuado para la relajación, la inspiración debe buscarse en la naturaleza. Si queremos alejarnos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, generalmente vamos al bosque, este sendero nos ayuda a crear la estilización perfecta de la sala de estar. Para este propósito, necesitamos a los vinilos animales del bosque, los cuales traerán un ambiente único al interior. ¿Qué pueden representar exactamente tales decoraciones? Hay muchas propuestas en nuestra colección. En el caso de una decoración moderna, un gráfico tenue con unos ciervos con el fondo de un paisaje montañoso se verán de maravilla. El estilo escandinavo variará perfectamente con la silueta de un búho volando en un paisaje forestal. Un boceto con un oso salvaje, armonizará en una estética retro. A su vez, un zorro rojo nos permitirá introducir un acento de colores vivos en la sala de estar, ¡gracias a lo cual el espacio ganará fuerza! ¿Cuál es el mejor lugar para nuestros vinilos animales del bosque? Pueden lucirse sobre el sofá o la mesa del comedor, pero también nos permitirán cambiar la apariencia del mueble del televisor e incluso de la puerta.

Artísticos vinilos animales para la pared en un estilo de pintura ideal para el dormitorio

Para el dormitorio hemos preparado unos vinilos animales para la pared de belleza única. Se parecerán a pinturas artísticas hechas con pinturas al óleo o al agua, que se caracterizan por un carácter extremadamente delicado y efímero. Estas pequeñas obras de arte harán que la apariencia existente de la habitación se transforme por completo. Al considerar qué género elegir, vale la pena considerar los problemas de color. Pensemos si queremos animar la decoración o mantener una gama de colores tenue. En el caso de la primera opción, unos originales vinilos animales para la pared coloridos serán una excelente opción, caracterizada por el pelaje o la piel característica del animal, la cual traerá un clima alegre. Nuestra propuesta es un flamenco rosado intenso o un pavo real con una cola fenomenal. Sin embargo, si estamos buscando algo en un tono tenue, elige una ballena en las profundidades del mar o un lobo aullando a la luz de la luna. Una propuesta interesante, ideal para colocar sobre la cabecera de la cama, es el retrato de un elefante en un estilo étnico con adornos característicos y muy decorativos.

Exóticos vinilos con animales: una receta simple para animar una cocina tonificada

Decoramos la sala de estar, el dormitorio, entonces ¿por qué no cuidar también el aspecto impresionante de nuestra cocina? Lo único que tenemos que hacer es elegir nuestros vinilos para la pared animales salvajes de los rincones más alejados del mundo: serán una excelente opción. ¿Por qué especies apostar? Todo depende de nuestra fantasía, y entre las propuestas recogidas aquí está la riqueza real de varios diseños. Mencionamos a los flamencos y los pavos reales anteriormente. Aquí también vale la pena agregar otras aves coloridas: cacatúas, guacamayos, colibríes y tucanes.

Cada una de estas especies alegrará nuestra cocina con un clima optimista, el cual será invaluable cada lunes por la mañana. Y si no son animales alados, ¿tal vez un camaleón único, cuya piel pueda adoptar deliciosamente tonos arco iris? Hablando de animales coloridos, también debemos mencionar las mariposas tropicales. Sus alas estampadas introducirán una calidad de decoración completamente nueva en la cocina. En el caso de un espacio íntimo, podemos colocar decoraciones no en las paredes, sino en los frentes de los gabinetes, que de esta manera se verán como nuevos.

¡Hagamos feliz a nuestro hijo con los vinilos animales, los cuales definitivamente amarán!

Hay un lugar más en cada casa o apartamento donde se lucirán nuestros vinilos animales, y es en una habitación infantil. Aquí, unos lindos animales se convertirán no solo en un adorno de la decoración, sino también en un gran fondo para la diversión cotidiana o la tarea. Vale la pena dejar volar tu imaginación y conjurar un arreglo interior realmente fuera de lo común ¡Que sea colorido, alegre, exótico y de cuento de hadas! Si nuestro niño es muy pequeño, elige imágenes dibujadas, pueden ser retratos de especies exóticas representadas de manera divertida. ¿Qué tal un león con gafas, una jirafa con un pañuelo o un llama con un atuendo colorido? Para los niños más grandes, estas pueden ser unas fotografías con animales en su hábitat natural. También podemos apostar por la especie que más le guste a tu hijo. Decorar una habitación se convertirá en una verdadera diversión cuando busquemos vinilos de colores.